Una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando ví a Lucifer sentado de espalda en un sillón, concentrado en un libro que sostenía en sus manos, completamente en silencio frente a la chimenea.
Me acerqué silenciosamente, tratando de no interrumpir su concentración. Cuando estuve lo suficientemente cerca, deslicé mis brazos alrededor de su cuello, sintiendo su calor y el suave aroma de su perfume.
Lucifer: Hola, amor. ¿Cómo estuvo el día?
Alastor: Fue maravilloso. Los niños se divirtieron mucho con Charlie, y yo... bueno, tuve tiempo para pensar en algunas cosas.
Lucifer cerró el libro y se giró para mirarme, sus ojos reflejando curiosidad y amor.
Lucifer: ¿En qué estuviste pensando?
Tomé una profunda respiración, mi corazón latiendo un poco más rápido de lo habitual. Logré concentrarme, con mis manos aún enredadas a su cuello le dí un beso en la mejilla y finalmente pude calmar la aceleración del corazón.
Alastor: En ti, en mi, en los niños, en nuestra familia y en nuestro amor
Lucifer se levantó y me abrazó fuertemente, su rostro pegado a mi pecho y lo abracé igual.
Lucifer: ¿Qué estás tramando?
Alastor: Nada,cariño, solo me gusta pensar en nosotros
Lucifer se separó un poco, mirándome a los ojos con una sonrisa divertida y tierna.
Lucifer: No me engañas, Al. Conozco esa mirada. ¿Qué tienes en mente?
Me reí suavemente, acariciando su cabello con cariño.
Alastor: Está bien, lo admito. Tengo algo especial planeado, pero tendrás que esperar un poco para saber de qué se trata.
Lucifer: ¿Ah, sí? ¿Y qué tan pronto?
Alastor: Pronto, muy pronto. Confía en mí, será algo que nunca olvidaremos.
Lucifer suspiró, resignado pero visiblemente emocionado.
Lucifer: Está bien, me encanta una buena sorpresa. Pero, mientras tanto, ¿te gustaría acompañarme a cenar? He preparado algo especial.
Alastor: Me encantaría.
Nos dirigimos juntos al comedor, donde una mesa estaba elegantemente puesta con velas y una cena que Lucifer había preparado. La calidez del ambiente, la luz suave y la compañía perfecta hicieron que el momento fuera mágico.
Durante la cena, hablamos de todo y de nada, disfrutando de la simple presencia del otro. Cada palabra, cada risa compartida, reforzaba la conexión profunda que teníamos.
Lucifer: Al, y los niños?
Alastor: Ah! Charlie me pidió que si los podía dejar a quedarse con ella está noche, no estuve muy seguro pero ella insistió bastante
Lucifer: Si, Charlie es así cuando realmente quiere algo, me alegra ver que ama tanto a sus hermanos
Alastor: Sí, realmente lo hace. Está tan emocionada de poder pasar tiempo con ellos. Así que pensé, ¿por qué no? Nos dará un poco de tiempo a solas también.
Lucifer me miró con una mezcla de gratitud y complicidad.
Lucifer: Entonces, ¿qué tienes planeado para nosotros, Al?
Me reí, tomando un sorbo de vino y observándolo a través de la tenue luz de las velas.
Alastor: Todo a su tiempo, amor. Quiero que disfrutes de esta cena sin anticipaciones.
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...