Segundo mes,estaba comenzando a doler de más.
Tuve la oportunidad de hablar con Alastor y por mi enojo y orgullo la desaproveché,ahora no podía hacer nada Lilith estaba de regreso.Aún extraño la compañía de mi amado cervatillo,pero ahora se notaba más distante desde la forma en que le hablé,lo acepto fui un idiota al hablarle así,ahora me estaba arrepintiendo de haber vuelto con Lilith definitivamente no se comparaba con Alastor,extraño tanto todo eso que un día ese ciervo y yo creamos,no lo iba a perder estaba decidido a hablar con el e intentar arreglar las cosas.
Salí de mi habitación y me dirigí a la suya,encontrándome con Charlie en el camino antes de llegar.
_Hola papá
_Hola manzanita,oye querida sabes dónde está Alastor?
_Oh si, salió a un pequeño parque que hay cerca de aquí dijo que se sentía un poco abrumado y necesitaba descansar y liberarse a solas
_...Gracias hija
_De nada pa,hasta luego
Me despedí de mi linda hija y salí del hotel en busca de mi verdadero amor. Recorría las calles intentando encontrar a Alastor y poder hablar finalmente con el,así lo hice lo encontré sentado en un banco un poco alejado de los demás con la cabeza baja y sus manos sobre su rostro mientras que su cuerpo dejaba notar pequeños impulsos repentinos,parecía que estaba llorando,y si era así jamás me iba a perdonar por haberle provocado eso.
Caminé lentamente hacia su dirección y en cuanto estuve frente a el me puse de rodillas y posé mi mano sobre su hombro,se levantó rápidamente y su cuerpo dió un leve brinquito al no esperar sentir a alguien cerca,me miró y nuevamente se soltó a llorar,me levanté para sentarme junto a el y abrazarlo afortunadamente el correspondió. Su rostro se escondió en el hueco de mi cuello y sus brazos se enredaron a mi.
_Ey Al tranquilo, que pasa
_No sabes cuánto te extraño...
Dijo entre sollozos que apenas y logré entender.
_Oh mi Al,yo también te he extrañado bastante
Se apartó de mi y me miró,sus ojos estaban cristalizados y rojos,con la yema de mis dedos limpié suavemente las lágrimas que rodaban por sus mejillas,volvió a aferrarse a mi y está vez su agarre era más fuerte.
_Al dime qué sucede
_N-no puedo hacerlo,quiero que tú estés bien
_Ay lindo,pero porque dices eso
Sus sollozos pararon y volvió a separarse de mi limpiándose los ojos con la manga de su saco.
_Si deje de hablarte y comencé a ignorar lo nuestro fue por ti,por tu bien,porque nada te pasara
_Mh?,de que hablas
_Luci... ya no puedo, necesito confesarte la verdad
_Adelante te escucho
ESTÁS LEYENDO
✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//
Romance¿Todo lo que está pasando es realidad? O simplemente un sueño mío... ¿Será que el me ama de verdad? ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Este contenido tiene: •Escenas Explícitas 🔞 •Lenguaje Vulgar •Desarrollo de Personajes •Narrativa madura No es apta para el público m...