Episode 9• T2

262 29 3
                                    

Después de lo que Alastor me había confesado mi mente se quedó en un mar de dudas,no sabía si todo lo que viví ahora con Alastor había sido verdad o mentira,la manera en la que me pidió ser su pareja fue hermosa para mí pero ahora no tengo ni la menor idea sobre si todo fue real.

Me encontraba sentado en un sillón frente a la ventana de la habitación,Alastor no estaba,ni la mayoría de los del hotel,Charlie llevo a sus residentes a dar un paseo por la cuidad pentagrama y como Alastor era su socio la acompañó,en el hotel solamente nos encontrabamos Husk,la pequeña Nifty y yo.

Todo iba bien hasta que algo se cruzó en mi vista,era Vox que se avecinaba hacia aquí. Mire como se quedó parado frente a la puerta principal de hotel para después tocar, alguien abrió y me percaté de una pequeña discusión para volver a cerrarle la puerta en la cara. Me causó un poco de gracia presenciar eso.

Pero pronto mi pequeño mundo de paz fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo golpeada suavemente.

Lucifer: Adelante!

Husk abrió la puerta y asomó solo la cabeza.

Husk: Disculpe Majestad,pero lo buscan en la puerta

¿Vox,buscandome a mi? Normalmente llegaría a preguntar por Alastor y a intentar acosarlo o algo por el estilo,pero está vez me buscaba a mi.

Lucifer: Gracias Husk,ahora bajo

Husk se despidió y salió,cerrando la puerta detrás del. Solté un suspiro pesado y me levanté de mi asiento diciéndome hacia la salida de mi habitación.

Bajaba por las escaleras hasta llegar a la puerta principal,abrirla y encontrarme a Vox de frente.

Vox: Majestad! Que gusto por fin conocerlo

Vox estiró la mano para saludar, decidí ser educado y corresponder a su saludo.

Vox: Disculpe mi repentina visita,pero necesito hablar con usted urgentemente

Lucifer: ¿De qué se trata? ¿Qué asunto tan urgente te trae hasta aquí?

Vox: Podríamos hablar en un lugar más privado por favor?

Lucifer: Claro,sígueme

Caminé en dirección a mi oficina,Vox venía detrás de mi siguiéndome,al llegar le ofrecí el paso primero a el, cerré la puerta detrás de mi y le indiqué que tomara asiento.

Vox tomó asiento y se acomodó antes de hablar,me senté delante de el e hice una seña con la mano dándole la palabra.

Vox: Recientemente me enteré de su... Relación con Alastor,pero estoy aquí para advertirle una cosa

Lucifer: ¿Advertirme?

Vox: Lo que usted tiene con Alastor es peligroso, majestad. No es lo que parece. Hay secretos oscuros detrás de esa fachada encantadora que él presenta. Debe tener cuidado con él y protegerse a sí mismo.

Lucifer: ¿A qué te refieres con secretos oscuros? ¿Qué sabes tú sobre Alastor que yo no sepa?

Vox: Mire,Alastor no ama a nada ni a nadie,solo ama el poder,y le puedo asegurar que está con usted solo para llegar al título de Rey del infierno

Me levanté rápidamente golpeando la mesa con las palmas de mis manos.

Lucifer: No te permitiré que estés difamando a Alastor! ¿Y por qué debería creerte a ti? ¿Qué interés tienes tú en todo esto?

Vox: Porque Alastor no es alguien en quien se pueda confiar. Ya le dije,el solo ama el poder, de casualidad ¿Le suena la historia de un trato de su alma a cambio de poder?

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora