•Secreto Revelado•

267 34 5
                                    

Desperté con una leve irritación en los ojos que no me dejaba abrirlos del todo bien,los tallé un poco y finalmente lo logré,mire mi reloj en la mesa a mi lado derecho,eran las 3:50 AM, que necesidad de despertar a tan temprana hora,mire a mi otro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con una leve irritación en los ojos que no me dejaba abrirlos del todo bien,los tallé un poco y finalmente lo logré,mire mi reloj en la mesa a mi lado derecho,eran las 3:50 AM, que necesidad de despertar a tan temprana hora,mire a mi otro lado y noté a la princesita rubia durmiendo muy cómodamente,aún no estaba acostumbrado a su presencia,seguía extrañando la dulce compañía de Lucifer.

Si no había entablado un conversación con el desde hace tiempo fue porque no quería que nada malo le sucediera,aunque el no lo crea eso lo hacía por el,por su bien y para protegerlo de Lilith,quien parecía que había perdonado. Hace unas horas quise hablar con el y poder explicarle las cosas y tratar de averiguar un poco sobre su extraña aparición con Lilith,pero cuando tuve la oportunidad me ignoró por completo, supongo que me lo había ganado aunque realmente lo hacía principalmente por el.

Cómo era de costumbre baje a preparar algo de tomar,un café negro específicamente,para mí sorpresa Lucifer estaba ahí también,vaya que se había hecho costumbre encontrarnos en la cocina en las madrugadas,aunque últimamente no pasaba.

Me cuestioné si sería buena idea hablar con el o simplemente saludar e irme.

_Lucifer...

Volteó rápidamente en cuanto escuchó mi voz,hizo una mueca de disgusto y me ignoró nuevamente.

_Lucifer podemos hablar?

Ignorado por tercera vez.

_...Luci...

Escuché como soltó un suspiro mientras aún me daba la espalda y volteó muy a la fuerza.

_¿¡Qué!?¿¡Qué quieres!?

_...Hablar contigo

_¿Ahora sí quieres hablarme?Ja,no lo creo

Volvió a darse la vuelta,comencé a dar pasos lentos hacia su dirección intentando tener su atención nuevamente.

_¿Regresaste con Lilith?Aún después de que me dijiste que no lo harías?

_...Y ahora es que te importa?... Después de dejar de hablarme sin ninguna explicación,creo que eso no es de tu incumbencia

_No fue así... Luci escúchame

_Ahorrate tus explicaciones Alastor,con permiso

Pasó nuevamente por mi lado dejándome solo en la cocina.

Dejé salir un suspiro acompañado de sollozos, limpié suavemente mis ojos ya que habían dejado caer pequeñas lágrimas.

Preparé mi café y volví a mi habitación, entré en ella y volví a mirar a Charlotte durmiendo tranquila,quería tomar el consejo de Rosie pero no podía,no quería que nada le sucediera a Lucifer.

Para ser sincero no sentía nada de amor por Charlie,la miraba solamente como una amiga y alguien que apreciaba,no como pareja.

Debo admitir que Charlie tenía momentos en dónde comenzaba a escabullir sus manos por debajo de mi ropa,era un tanto incómodo sabiendo que yo no la veía así,y la primera vez que ocurrió algo más allá que solo sus manos adentrándose a mi ropa deseaba que no volviera a suceder,pero ella siempre encontraba la oportunidad para volver a hacerlo,esto ocurrió unas cuatro veces y deseaba poder alejarme de eso ya pero no podía,no ahora.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora