Episode 8• T2

252 29 2
                                    

Después de la emocionante revelación y la planeación de la boda, Alastor y yo decidimos tomar un poco de tiempo para nosotros antes de unirnos al resto del grupo. Caminamos por los jardines del hotel, disfrutando de la tranquilidad y la belleza del entorno.

Alastor tomó mi mano mientras caminábamos, y sentí una profunda sensación de paz y felicidad al estar a su lado. Nos detuvimos junto a un pequeño estanque, observando los reflejos del sol en el agua y escuchando el suave murmullo de la naturaleza a nuestro alrededor.

Nos sentamos en un banco cercano, y Alastor sacó una cesta de picnic que había preparado con anticipación. Disfrutamos de un delicioso almuerzo juntos, compartiendo risas y conversaciones íntimas mientras el tiempo pasaba sin prisa.

Alastor: Espero que la comida te guste

Lucifer: Estoy seguro de que si!

Llevé un bocado de comida a mi boca y mis ojos se iluminaron por completo.

Lucifer: Hm,Esto está delicioso Alastor,donde aprendiste a cocinar así!

Alastor: Mi madre... Ella me enseñó todo lo que se

Noté un decaimiento en su rostro al decirme eso,mi mano fue hacia su mejilla derecha levantando su rostro,para que su mirada estuviera fija en mi.

Lucifer: No pongas esa carita Al,está todo bien?

Alastor correspondió a mi afecto y puso su mano encima de la mía.

Alastor: Si es solo que... A veces extraño a mi madre,a pesar de muchas cosas,la extraño,creo que esa historia ya te la había contando no?

Es cierto,el me había contado la historia de el y su madre pero... Eso había sucedido en el sueño que tuve,como era posible eso.?

Lucifer: S-si,me lo dijiste pero... En mi sueño

Sus ojos se abrieron de más con sorpresa y dirigió su mirada hacia otro lado.

Alastor: Oh,de verdad? No sabía... Yo...ah...

Lucifer: Al... Hay algo que... Deba saber?

Alastor soltó un suspiro pesado y bajó la cabeza.

Alastor: Si,Lucifer si hay algo que debes saber pero... No ahora,quizás después,ahora solo disfrutemos de nuestra compañía si? Por favor

Asentí suavemente ante la petición de Alastor esperando sus próximas palabras.

Alastor: Gracias por entender, Lucifer. Te prometo que te lo contaré todo, pero ahora quiero concentrarme en este momento contigo. Eres lo más importante para mí.

Sonreí ante sus palabras, sintiéndome reconfortado por su sinceridad y su deseo de compartirlo todo conmigo. Decidimos dejar de lado cualquier preocupación por el momento y simplemente disfrutar el resto de nuestra tarde juntos, sumergiéndonos en la felicidad de nuestro amor y la emoción de los momentos que nos esperaban en el futuro.

Nuestra tarde iba bien hasta que Angel salió corriendo y gritando,asustandonos a Alastor y a mi.

Lucifer: Angel! Que te pasa estás bien?

Angel: No,no estoy bien,allá afuera está Valentino y Vox

Dijo con voz temblorosa mientras intentaba esconderse en Alastor y en mi.

Angel: Vox está buscando a Alastor y Valentino a mi,no quiero ir por favor ayúdenme!!!

Alastor y yo intercambiamos una mirada de preocupación antes de tomar una decisión rápida.

Alastor: Tranquilo, Angel, estaremos contigo

Me puse de pie, apoyando a Angel mientras Alastor se preparaba para cualquier eventualidad.

✧Entre placeres y sentimientos✧//Radioapple//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora