Yoongi
Con Daesoo fuera de casa, oficialmente tengo un poco de tiempo libre. Un poco de tiempo para mí. Un poco de tiempo para relajarme. Sigo diciendo que necesito esto, pero ahora que lo tengo, no estoy tan seguro de que me guste.
Resulta que después de toda una vida cuidando a gente, no se me da muy bien relajarme. Enciendo la televisión e intento encontrar algo que ver, pero nada me atrae. Me acerco a la estantería del salón, repleta de clásicos de mis padres y algunos libros que he ido recogiendo por el camino. Libros que me parecieron interesantes y que nunca tuve tiempo de leer.
Saco uno y me tumbo en el sofá con él. Pero cuando lo hago, siento un bulto en el bolsillo trasero. E inmediatamente me pongo de los nervios.
Jimin.
Ni siquiera sé su apellido. No sé mucho sobre él, en realidad. Todo lo que sé es que no será lo suficientemente bueno para cuidar de Daesoo.
No se parece en nada a la monja asexuada, responsable y poco interesante que también quiere hacer cosas divertidas con un niño activo que he tenido en mente para el trabajo.
No soy tan iluso como para pensar que esa persona existe, pero sigo esperándola de todos modos. Y Jimin no es la respuesta que esperaba.
El padre de Daesoo hizo un número con nosotros. Él sigue haciendo un número en nosotros, en mí.
Mis niveles de confianza están por los suelos. Confío en la Sra. Hill porque sé que cuidó bien de mis hermanos y de mí. Lo mismo digo de mi padre. Confío en Taehyung porque cualquiera que sea capaz de atar a mi salvaje hermano pequeño puede manejar a un revoltoso niño de cinco años.
Pero este personaje de Jimin. No lo conozco. No confío en él.
Todo lo que sé es que hace que mi polla se retuerza, habla demasiado y tiene un par de bragas de repuesto en el bolso.
Me siento y las saco. No es que sean nada ofensivo. Un tipo de nylon sedoso de tela negra. De corte bastante amplio. Supongo. ¿Pero bragas? ¿Qué carajo sé yo?
Me siento como el mayor pervertido, sentado aquí en mi sofá, escudriñando un par de bragas que pertenecen al hombre que actualmente cuida de mi hijo.
Debería devolverlas.
No quiero seguir caminando con ellas.
Tampoco quiero mirarlo a los ojos cuando se las devuelva.
Tengo treinta y ocho años y actúo como un puto adolescente nervioso por ropa interior.
Agitado conmigo mismo, me dirijo a la cocina y las empujo hasta el fondo de mi cajón de "cosas". El cajón en el que la mierda va a morir porque soy demasiado perezoso para pensar en un lugar adecuado para ponerla. Me enorgullezco de tener la casa ordenada, pero ese cajón es mi vergüenza secreta. Parece apropiado que la ropa interior de Jimin acabe ahí.
Tomo las llaves de la encimera y salgo por la puerta principal. Tengo la sensación de que mi indecisión sobre el asunto de la niñera ha irritado a mi padre, así que me subo a la camioneta y opto por ir a acosar a mi hermano pequeño.
Dios sabe que pasó suficientes años dándome las pocas canas que ahora se mezclan con los mechones oscuros cerca de mis sienes. Lo menos que puede hacer es pasarme una cerveza y contarme más cosas sobre ese tal Jimin antes de que lo descarte y haga que Taehyung y mi padre me odien. Porque estoy bastante seguro de que si alargo esto mucho más, ambos me mandarán a la mierda por ser una perra tan quisquillosa.
Y me lo mereceré.
Sólo me lleva unos minutos por la carretera secundaria llegar a la flamante casa de Jungkook y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love
FanfictionYoongi es trece años mayor que yo, y apenas me dedica una mirada. Es rudo, un poco áspero. Pero hay algo en los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias que me desarma por completo. ¿Quién soy yo para resistirme a semejante tentaci...