Jimin
Jungkook: ¿Dónde están chicos?
Jimin: Trabajando en arruinar nuestro azúcar en la sangre. ¿Y tú?
Jungkook: Namjoon y yo acabamos de llegar. ¿Nos vemos cerca de la camioneta de Yoongi?
Jimin: Claro, iremos hacia allí.
Jungkook: Se supone que debo decirte que tengas cuidado.
Jimin: ¿De qué?
Jungkook: Creo que las palabras de mi hermano fueron: no tiene ni idea de que un montón de vaqueros imbécil no paran de jorobarle la pierna cuando pasa por delante.
Jimin: Genial, genial, genial. Intentaré no tropezar mientras ellos lo hacen.
***
No mentía cuando le dije a Daesoo que íbamos a tomar todo el azúcar. Estar cerca de Yoongi me hace querer beber, pero eso no es una opción cuando estás cuidando a un niño. Así que me apoyo en el dulce, dulce azúcar.
―No puedo decidir qué sabor me gusta más ―anuncia Daesoo a mi lado mientras nos movemos entre la multitud.
―¿Por qué elegir? El azúcar con canela y el azúcar moreno no tienen por qué competir. Los mini donuts son una victoria, pase lo que pase. ―Le tiendo la mano a Daesoo mientras nos metemos entre la multitud―. Quédate cerca, amigo. Hay mucha gente.
Vaqueros hasta donde alcanza la vista, justo cuando me he dado cuenta de que sólo tengo ojos para uno. Más de un año haciéndole bromas a Taehyung sobre salvar caballos y montar vaqueros, y ni siquiera quiero el resto. Estaba bien hasta que me cuidó. Me recogió el maldito cabello y me frotó la espalda.
Sigo negándome a aceptar que la gente normalmente haga eso por sus empleados. Y el hecho de que lo haya hecho me ha hecho pensar demasiado porque, para ser sincero, que me rechacen es un fenómeno nuevo para mí. Y estoy un poco cabreado por ello. Un poco avergonzado.
Un poco herido porque Yoongi es un buen hombre. Yo querría algo más que sexo, y él ni siquiera quiere eso. Es un duro golpe a lo que me estoy dando cuenta que es mi ya frágil ego.
Nunca me he considerado acomplejado, pero la otra noche Yoongi me dijo algunas cosas a las que sigo dándoles vueltas en la cabeza. Cosas sobre mí de las que nunca me había dado cuenta.
―¡Ahí está el tío Jungkook! ―Daesoo me grita, sacándome del sinuoso camino en el que me perdí en mi mente.
Jungkook es difícil de pasar por alto con su cabello hasta los hombros y su sonrisa arrogante, que se transforma en una amplia sonrisa cuando escucha a Daesoo gritar su nombre y me ve arrastrándome detrás del chico.
―Hola, pequeño psicópata. ―Jungkook levanta a Daesoo y lo echa sobre sus hombros, dándole la mejor vista de la casa. Se vuelve hacia mí y asiente con la cabeza―. Jimin.
―Hola. ―Le devuelvo la sonrisa. Me gusta Jungkook. Me gusta especialmente para mi mejor amigo. Es lo peor cuando tus amigos salen con alguien que no soportas, pero ese no es el caso con Jungkook. Son perfectos juntos, y no puedo esperar a ver a sus preciosos bebés algún día. Eso es, si Taehyung alguna vez fija una fecha para la boda. Porque él nunca haría las cosas fuera de lugar.
―Hola, Jimin. ―Namjoon aparece junto a Jungkook, varios centímetros más alto y con cara de desear estar en cualquier otro sitio menos aquí.
Levanto el cuello para mirar sus ojos azules. No son brillantes y centelleantes, son profundos y oscuros, casi azul marino.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love
FanfictionYoongi es trece años mayor que yo, y apenas me dedica una mirada. Es rudo, un poco áspero. Pero hay algo en los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias que me desarma por completo. ¿Quién soy yo para resistirme a semejante tentaci...