Yoongi
Yoongi: Jimin se dirige a tu casa. ¿Puedes avisarme cuando esté allí a salvo, por favor? Necesitará la habitación de invitados.
Donsan: ¿Qué le hiciste?
Yoongi: ¿Por qué es el primer lugar al que tu cabeza va?
Donsan: Debido a que tienes una habilidad para poder las cosas.
Yoongi: ¿Poder?
Donsan: Pódete. Sabes exactamente lo que quiero decir.
Yoongi: Mis dedos están rotos. Gracias por preocuparte.
Donsan: Mi única preocupación es sobre posibles daños cerebrales desde que dejaste salir a tu chico. Él está aquí a salvo.
Yoongi: Mi cerebro está bien.
Donsan: Podría haberme engañado.
***
No necesito una noche a solas para ordenar mis pensamientos. Pero por la expresión de su cara me di cuenta de que él sí. He visto esa mirada antes, un ciervo atrapado en los faros.
Jimin se enorgullece de dejarse llevar por la corriente, pero ahora ha llegado a los rápidos y se está volviendo loco. Han cambiado muchas cosas para él en muy poco tiempo. Recuerdo bien esta sensación, pero esta vez es diferente.
Prefiero que se asuste conmigo, pero también sé que no debo asfixiar a alguien tan independiente como él, y por eso lo dejo marchar.Pero me subo a mi camioneta y lo sigo hasta la casa principal, no estoy dispuesto a quedarme solo en casa cuando Daesoo y él están bajo el mismo techo.
Donde van ellos, voy yo. Se siente lo correcto.
Estacicono y apago el motor, con los ojos fijos en la ventana de la habitación de invitados. Cuando se apaga la luz, salgo y entro por la puerta principal.
Probablemente debería estar pensando en un nuevo bebé, y lo haré, pero ahora mismo solo puedo pensar en Jimin. En calmarlo. En abrazarlo. Mantenerlo.
Cuando entro en el salón poco iluminado, veo a mi padre en su sillón reclinable de cuero, con un vaso de bourbon en la mano.
Y me sonríe como un maldito loco.
―¿Por qué sonríes?
―Por una vez tomaste la decisión correcta.
Lo fulmino con la mirada.
―¿Por una vez? ¿Qué carajo se supone que significa eso?
―Sírvete una copa, siéntate y deja de hacerte el imbécil conmigo, chico.
No me asustas ni un poco.Con un suspiro, me dirijo a la cocina y me sirvo tres dedos de bourbon antes de volver al salón y tumbarme en el sofá.
―Tomaste la decisión correcta al ir tras él. Si se enfadan tan pronto, tendrán problemas.
―Él no salió furioso. Sólo necesitaba espacio.
―Ya veo que pueda necesitar espacio.
Lo miro con el ceño fruncido.
―¿Qué has hecho? ―pregunta, añadiendo insulto a la herida.
―Nada. ―Hago una pausa, inclinando la cabeza―. Bueno, nada, nada. Surgió algo y podría haber reaccionado mejor. Me quedé helado.
Los ojos de halcón de mi padre se entrecierran mientras me mira.
―¿Esto tiene que ver con Sunno?
ESTÁS LEYENDO
Discover true love
FanficYoongi es trece años mayor que yo, y apenas me dedica una mirada. Es rudo, un poco áspero. Pero hay algo en los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias que me desarma por completo. ¿Quién soy yo para resistirme a semejante tentaci...