Capitulo 28

2.3K 377 119
                                    

Jimin

Jungkook: ¿Conoces a Medusa?

Jimin: No personalmente, no.

Jungkook: ¿Recuerdas la parte de no mirarla a los ojos?

Jimin: Siempre me ha gustado Medusa. Si yo fuera ella, también querría convertir a las personas en piedra.

Jungkook: Imagina que Sunno es Medusa. Pero una versión que no nos gusta.

***

Este hombre es como una astilla que no puedo sacar. La visión de sus uñas deslizándose por el cuello de Yoongi se grabó a fuego en mi mente. No ha parado de hablar de sí mismo, y yo lo he soportado con un nivel de cortesía que le extiendo sólo porque él dio a luz a una de mis personas favoritas en el mundo.
Y eso debe contar para algo.

―Tienes que estar harto de vivir aquí.

Sonrío rotundamente, mirando a los niños que chillan en el enorme castillo hinchable.

―La verdad es que no ―respondo evitando mirar a Taehyung. Porque la última vez que lo miré, se llevaba las manos a la cabeza y hacía cuernitos de diablo con cara de malvado.

―¿Pero no te aburres? Quiero decir, yo crecí aquí. Sé cómo es. Una vez que has probado la ciudad, es difícil volver.

―Quiero decir que Busan no es exactamente París ―bromeo, porque él actúa como si fuera un lugar ostentoso y glamuroso.

―¿Pero qué haces todo el día? Me volvería loco. Por eso tuve que salir, ¿sabes?

―No, no lo sé ―es mi respuesta, porque mi paciencia se agota, y mi personalidad sólo me permite mantener la boca cerrada durante un tiempo. La presión es cada vez mayor y ceder a mi vena impulsiva me resulta muy apetecible en estos momentos.

―¿Perdona? ―Sus grandes ojos azules se abren de par en par, sus labios rosados se vuelven hacia abajo.

Por supuesto, tiene que estar buenísimo. Yoongi no podría haberse casado con alguien feo para hacerme sentir mejor conmigo mismo. Incluso me conformaría con un aspecto normal, pero no, él es un diez. Un once.

―No sé a qué te refieres ―aclaro―. Me encanta vivir aquí. Tu hijo es inteligente y divertido. La tierra es preciosa. Yoongi trabaja duro para mantenerlo. No me aburro en absoluto.

Una sonrisa lobuna se dibuja en sus labios.

―Ah, ya veo.

Me niego a reaccionar.

―Vas a tener que aclararlo.

―No pasa nada. Los hombres podemos tener nuestros secretos. Tú y yo no somos tan diferentes. ―Mi ceño se frunce ante él, y lo que quiero decir es que no podríamos ser más diferentes aunque lo intentáramos―. Te recomiendo que lo disfrutes mientras estés aquí. Pero no aguantes la respiración. Ese hombre es de lo más frío que hay. Pensé que quedarme embarazado podría atarlo. Y así fue.

Mi mente se tambalea.

―¿Perdón?

Agita una mano y continúa.

―Control de natalidad, no control de natalidad, ¿quién puede decirlo realmente? ¿entiendes? Pero seguía siendo aburrido. Se casó conmigo como si fuera tachar una línea de una lista de cosas por hacer. Quiero decir, seguro, su polla es grande, pero eso sólo puede compensar hasta cierto punto. Ya lo verás. Robar la cuna acabará por corroer su honor. ―La sonrisa que me dedica es viciosa―. Disfruta mientras puedas. Siempre seré el padre de su hijo.

Discover true love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora