Capitulo 5

2.5K 407 81
                                    

Yoongi

Taehyung: Él va a ser genial. Te va a encantar.

Yoongi: No. No lo haré. Voy a tolerarlo.

Taehyung: Sé amable.

Yoongi: Soy amable.

Taehyung: No. Eres un idiota.

Yoongi: Con una familia como tú diciéndome cosas así, no puedo imaginar por qué.

Taehyung: No te preocupes. Es parte de tu encanto.

Yoongi: ¿Soy un idiota encantador?

Taehyung: ¡Exactamente!

***

Ojalá pudiera fingir que no estoy en el porche esperándolo. Pero lo estoy.

Me pone de los nervios, claro. Pero a mi hijo parece gustarle y yo sigo siendo un caballero en el fondo.

Saco el móvil del bolsillo trasero y compruebo la hora. Mi cuenta atrás está en marcha. Parece el tipo de persona que llegaría tarde. Disperso. Desorganizado.

O tal vez sólo quiero que lo sea para poder justificar que no me gusta. Si llega tarde la primera vez que nos pongamos de acuerdo, podré demostrar a todo el mundo que tenía razón. Que él no es lo suficientemente responsable para cuidar de Daesoo.

La verdad, no sé quién es. No confío fácilmente.

Tiene seis minutos.

Sonrío para mis adentros y apoyo una cadera en la barandilla, pensando que es muy probable que tenga razón.

Y es en ese momento cuando el crujido de la grava atrae mi mirada hacia arriba. Es en ese momento cuando se demuestra que estoy equivocado.
Porque el Jeep rojo de Jimin está rodando por mi entrada cinco minutos antes.

Se detiene junto a mi camioneta negra y se baja. Me quedo mirándole los pies, empezando por las zapatillas Converse y dejando que mis ojos recorran sus largas y esbeltas piernas hasta llegar a unos sencillos pantalones vaqueros rematados con una camiseta de Led Zeppelin demasiado grande y desgastada. Tiene un agujero cerca de la barriga, a través del cual puedo ver un poco de piel lechosa.

Lleva unas grandes gafas de aviador Ray-Ban en la nariz y lleva el cabello cobrizo alborotado y ondulado. Enmarca su delicado rostro como llamas danzantes. Un mechón de pelo le acaricia los labios.

Los labios brillantes y con una sonrisa de oreja a oreja.

―Llegas pronto ―gruño, porque no sé qué más decir. No puedo quitarle los ojos de encima, aunque quiero. Aunque no sea mi tipo en este momento de mi vida.

Tiene escrito "chico de ciudad" por todas partes. Tiene escrito "niño salvaje" por todas partes. No es un dulce chico de pueblo. Es el chico que me dijo que estaría dispuesto a que inspeccionara su ropa interior y no se lo pensó dos veces.
Tiene la tentación escrita por todas partes.

Pero él no actúa así, sino que se encoge de hombros y se quita las gafas de sol de la cara, clavándome sus ojos esmeralda. El tipo de ojos que te paran en seco.

Por lo menos, Park Jimin es un encanto.
Demasiado joven para mí. Demasiado impredecible para mí. Pero una maravilla de todos modos.

―Me hacía ilusión salir aquí.

Parpadeo porque, bueno, ¿qué se supone que tengo que decir a eso? Estoy aquí contando todas las formas en las que él es un problema para mí, y él simplemente está emocionado por estar aquí y cuidar de mi hijo.

A lo mejor soy el imbécil que todo el mundo me dice que soy.

―¡Jimin! ―Daesoo sale de la casa como un murciélago del infierno, con los pies con calcetines por el camino de tierra hasta la entrada de grava. Lo sabe bien, pero no ha dejado de hablar de Jimin desde que se fue ayer. El pobre chico está tan hambriento de atención que todo lo que tiene que hacer alguien es subirse a un árbol con él y ya lo tiene en un pedestal.

Discover true love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora