Capitulo 16

2.1K 368 40
                                    

Yoongi


Yoongi: ¿Cómo lo llevas, Red?

Jimin: Tengo algo de Tylenol.

Yoongi: Bien. Pero, ¿cómo estás TÚ?

Jimin: Cansado. Pero bien.

Yoongi: ¿Te duchaste?

Jimin: Sí…

Yoongi: Bien. Vete a la cama. No tienes que preocuparte. Estaré allí pronto.

***

Cuando llego a casa, el sol ya se ha puesto tras las Montañas Rocosas.
Escucho grillos y hay algunas luces encendidas en la casa.

Estoy de mal humor. Puedo manejar las vacas. Son los vaqueros los que me cabrean. A veces pienso que sería más eficiente llevando el rancho yo solo. No tendría tiempo para un niño o una familia, pero al menos no tendría que escuchar a un montón de yahoos sobre mi niñero caliente. Le dije a Bucky que si seguía moviendo la mandíbula, se la rompería.

Los idiotas se reían y pasaban a burlarse de mí por estar colado por él.

“Yoongi y el niñero sentados en un árbol.”

Imbéciles.

Les dije que estaban todos despedidos, y sólo se rieron más.

Cierro la puerta de mi camioneta lo más suavemente posible para no despertarlos y me dirijo hacia la puerta principal, deseando que desaparezca mi agitación. Mi preocupación. Mi confusión. No quiero entrar en esta casa como otra cosa que no sea lo que ellos necesitan.

Estoy medio esperando que Jimin esté levantado cuando entre. El temblor de su voz al teléfono me ha perseguido toda la noche. Me sorprende que un hombre tan seguro de sí mismo pueda dudar tanto de sí mismo. Es todo fanfarronería y confianza el noventa y nueve por ciento del tiempo. Pero de vez en cuando, da un destello de inseguridad. Me hace sacudir la cabeza.

Después de quitarme las botas, camino por la casa con los pies en calcetines, desesperado por ducharme, pero más desesperado por ver cómo está mi hijo.

Jimin también.

Me dirijo primero a mi habitación, preguntándome distraídamente si será raro que entre en su cuarto para ver cómo está.

Pero esos pensamientos se detienen en seco cuando entro en mi habitación a oscuras y veo cabellos cobrizos flotando sobre mis almohadas. La luz del pasillo ilumina su brazo cremoso y pálido alrededor del pequeño cuerpo de Daesoo.

El corazón se me para en el pecho. Se para en seco. Y no puedo apartar la mirada. Me quedo mirando, con el hombro apoyado en el marco de la puerta y los brazos cruzados sobre el pecho, mi única armadura contra los intensos sentimientos que me provoca ver a Jimin acurrucando a mi hijo.

Los remojo.

Pienso en Jimin diciendo que lo ama.

Pienso en el momento en que le tiende la mano, en cómo lo mira, un poco inseguro de que Jimin quiera tener su mano entre las suyas.

Pienso en la curva de sus labios y en la forma en que sus pequeños hombros caen en un suspiro cuando Jimin envuelve sus dedos alrededor de los suyos sin esfuerzo, como si fuera lo más natural del mundo.

Me quedo aquí de pie y pienso demasiado mientras los contemplo acurrucados el uno contra el otro. Me permito imaginar cosas que no tengo por qué imaginar. Cosas que no estoy seguro de poder llegar a imaginar.

Sacudo la cabeza y entro de puntillas en la habitación, pasando por encima de ellos con cuidado mientras extiendo la mano y pongo el dorso sobre la frente de Daesoo. Felizmente fresco, lo que significa que o le ha bajado la fiebre, o ha conseguido darle suficiente medicina.

Discover true love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora