Capitulo 1

7.7K 507 106
                                    

Yoongi

Los ojos de Lee Seoan revolotean en mi dirección. Su mirada es demasiado agradecida para mi gusto.

―Me encanta hacer manualidades. Hago muchos álbumes de recortes en mi tiempo libre. Tejer. Apuesto a que a Daesoo le encantaría tejer. ¿No crees, Yoongi?

Casi me da risa cuando ronronea mi nombre. Además, me encantaría ver cómo alguien consigue que Daesoo se quede quieto el tiempo suficiente para manejar dos palos puntiagudos y crear algo.

Ahora sonríe a Taehyung, el prometido de mi hermano pequeño, antes de añadir:— Ya sabes cómo es esto. Todos necesitamos algún tipo de afición femenina, ¿no?

Escucho a mi padre, Donsan, reír entre dientes desde la esquina de la habitación.

Contratar a una niñera se ha convertido en todo un asunto familiar.

Y una auténtica pesadilla.

Taehyung junta los labios y esboza una pequeña sonrisa falsa.

―Sí, claro.

Casi resoplo. La idea que Taehyung tiene del entretenimiento femenino es poner en cuclillas pesados platos en el gimnasio y torturar a hombres adultos en nombre del "entrenamiento personal".
Está mintiendo descaradamente, pero es posible que aún sea lo bastante nuevo en la ciudad como para que Seoan no lo sepa.

O tal vez Seoan está siendo una perra sarcástica con mi futuro hermano.

―De acuerdo. ―Me pongo de pie―. Bueno, gracias. Ya te llamaremos.

Seoan parece un poco desconcertada por lo rápido que he cambiado de conversación, pero ya he escuchado y visto todo lo que tenía que escuchar.

Y el trato personal no es mi fuerte. Soy más del tipo de arrancar la venda.

Giro sobre mis talones, dejo caer la barbilla y salgo antes de que resulte demasiado obvio que he visto su mano extendida y no he querido estrechársela.

Prácticamente piso la cocina, apoyo las manos en la encimera de madera que da a la ventana y dejo que mis ojos se pierdan en el campo abierto. A través de los picos de las Rocosas que sobresalen hacia el cielo.

Esta vista, salvaje y escarpada, está llena de color a principios de verano: la hierba es un poco demasiado verde, el cielo un poco demasiado azul y el sol brilla lo suficiente como para borrarlo todo un poco y hacerte entrecerrar los ojos.

Después de echar unos granos de café en el molinillo para preparar una cafetera nueva, aprieto la tapa para llenar la casa con el sonido e intento no pensar en lo que voy a hacer con mi hijo durante los próximos dos meses. Eso sólo hace que me castigue a mí mismo. Siento que debería hacer más por él. Estar más presente para él.

Básicamente, no es productivo.

El sonido tiene la ventaja añadida de ahogar las bromas que mi padre y Taehyung intercambian con Seoan en la puerta principal.

No es mi casa, no es mi responsabilidad. Vamos a hacer las entrevistas con la niñera en la granja principal, donde vive mi padre, porque no me gusta dejar entrar a gente al azar en mi casa. Especialmente a los que me miran como si fuera su billete para completar una fantasía de familia feliz conmigo.

Donsan, por otro lado, dirigiría un bed and breakfast en este lugar y disfrutaría muchísimo atendiendo a la gente. Desde que se lesionó y me dejó el rancho a mí, es como si se dedicara a socializar las veinticuatro horas del día.

Observo cómo los pequeños granos caen en el filtro de papel blanco de la cafetera y luego giro para llenar la cafetera de agua en el fregadero.

―Un poco tarde para un café, ¿no crees? ―Donsan entra a grandes zancadas, con Taehyung no muy lejos.

Discover true love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora