Jimin
Taehyung: Amigo. ¿Dónde estás, y por qué está Yoongi rabiando en su jardín delantero con los dedos rotos?
Jimin: Estoy en mi casa en la ciudad. ¿Él está bien?
Taehyung: No lo sé. Hay mucho sudor y gruñidos. Parece un poco como si su pala hubiera hecho algo para ofenderle.
Jimin: ¿Puedes echarle un ojo? Estoy preocupado por él.
Taehyung: Joder, no. Pero Jungkook puede. Voy a tu casa con una botella de champán.
Jimin: No va a ser una visita tipo champán.
Taehyung: No seas deprimente.
Jimin: Lo siento. Pero voy a estar deprimido durante aproximadamente los próximos nueve meses.
Taehyung: Oh, mierda. Voy para allá. Buscaré ingredientes para hacer galletas.
***
―Cuándo es la cita? ―murmura Taehyung con la boca llena de galleta caliente.
―Mañana. ―Ni siquiera puedo comer las galletas que hice. Me siento mal y no tiene nada que ver con estar embarazado.
―¿Estás preocupado? ―Todos sus rasgos están marcados por la preocupación.
―¿Sobre qué? Estoy bastante seguro de que un análisis de sangre sólo confirmará lo que ya sé.
Él asiente.
―He visto que la basura de tu baño está llena de un montón de lo que ya sabes. ¿Cuántas pruebas compraste?
―Veinte.
―Parece razonable. ―Él asiente, tomando otro bocado.
―Quería estar seguro.
―¿Cómo te las arreglaste para orinar tanto?
Me río entre dientes. Dejo que mi mejor amigo elija un detalle absurdo y se fije en él.
―Mucha agua. Creo que llevo hidratado al menos una semana. ¿Recuerdas cuando bebí demasiado Jägermeister y me puse súper enfermo?
Ahora se ríe.
―Sí. Vomitaste en el taxi y el taxista te preguntó si habías estado bebiendo Jägermeister porque todo el coche olía a eso.
Me estremezco.
―Todavía no he tomado otro sorbo por eso. De todas formas, siento lo mismo por el agua ahora mismo.
―¿Tienes náuseas?
―Un poco ―concedo―. Pero no creo que sea hormonal.
―¿Es por Yoongi?
―Sí. Y Daesoo. Estoy preocupado por ellos. Los extraño y sólo ha pasado un día desde que me fui. No debería depender tanto de él. Debería poder pasar un día lejos de él sin echarle tanto de menos que me pusiera enfermo. Ni siquiera puedo dormir ―gruño frustrado.
Taehyung me sonríe suavemente y se acerca para empujarme el cabello detrás de la oreja.―Minie, bienvenido a estar enamorado.
Aprieto los ojos y dejo caer la cabeza contra el sofá.
―Esta es la peor maldita sensación. ¿Por qué a la gente le gusta estar enamorada otra vez? Obsesionados, emocionales y pegajosos. Sobrevalorado, si me preguntas.
―Sé que estás bromeando porque eso es lo que haces cuando estás molesto.
―Jesús. ¿Tú y Yoongi han estado conspirando contra mí o algo así? ¿Por qué siempre están señalando esto de mí? Déjame tener mis rarezas, ¿de acuerdo?
―Está bien sentirse triste, Jimin. Está bien sentirse abrumado. Definitivamente está bien necesitar un par de días a solas para digerirlo. Pero también puedes pensar demasiado en esto. Puedes darle la vuelta hasta que parezca algo diferente de lo que es.
Me tapo la cara con las manos y siento que se me saltan las lágrimas.
―¿Qué es? Ni siquiera lo sé.
Taehyung me frota la espalda porque es una especie de ángel enviado al planeta Tierra. Una persona mejor que la inmensa mayoría de nosotros.
―No sé lo que es. Pero desde mi punto de vista, son dos adultos inteligentes y cariñosos que están sorteando una bola curva de la mejor manera que saben.
Un sollozo me recorre el cuerpo.
―Son dos personas que estaban un poco perdidas hasta que acabaron en el mismo camino y caminaron juntas durante un tiempo.
Dejo caer la cabeza, ahora lloro abiertamente. Creo que Taehyung está intentando hacerme llorar.
―Son dos personas que son más felices en compañía del otro que solas. ―Ahora también puedo escuchar las lágrimas en su voz―. Mejor juntos que separados.
Ahora me giro para abrazarlo, preguntándome si puedo culpar a mis hormonas de la forma incontrolable en que estoy llorando.
―No lo hagas esperar demasiado, Minie ―me susurra al oído―. Él tiene el corazón roto sin ti.
La forma en que enfatiza lo de "con el corazón roto" es mi perdición.
Empapo el hombro de su camisa, porque la verdad es que pensé que necesitaba espacio…
Pero yo también tengo el corazón roto sin él.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love
FanfictionYoongi es trece años mayor que yo, y apenas me dedica una mirada. Es rudo, un poco áspero. Pero hay algo en los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias que me desarma por completo. ¿Quién soy yo para resistirme a semejante tentaci...