Capitulo 27

2K 340 26
                                    

Yoongi


Yoongi: La fiesta de cumpleaños de Daesoo es el sábado a las 2 p.m.

Sunno: ¿Podemos pasarlo a mediodía? Tengo planes para cenar esa noche y necesito tiempo para prepararme.

Yoongi: No, no podemos retrasar la fiesta de sexto cumpleaños de tu hijo para acomodar tus planes de cena.

Sunno: Es sólo dos horas.

Yoongi: Exactamente.

Sunno: Me olvidé de que tienes un palo en el culo.

Yoongi: Bueno, aquí estoy. Refrescando tu memoria. Si no puedes venir, por favor házmelo saber para que pueda preparar a Daesoo.

Sunno: No seas tan dramático. Allí estaré. Puede que vaya demasiado arreglado para llegar a tiempo a la ciudad.

Yoongi: Está bien. A Daesoo no le importará.

Sunno: ¿Y tú? Siempre te he gustado con trajes.

Yoongi: Al igual que a todos los demás en la ciudad.

Sunno: Vete a la mierda.

***

―Estás raro.

Miro a Taehyung, que está mirando el campo de atrás, evaluándolo como si fuera la Gala del Met o algo así. Él y Jimin llevan levantados desde primera hora de la mañana preparando la fiesta de Daesoo en el campo de heno, a petición suya.

Hay un castillo hinchable y una carpa bajo la que está sentado un tipo raro vestido de caqui de los pies a la cabeza que, al parecer, ha traído serpientes y lagartos para enseñárselos a los niños. Hay otra carpa con una mesa tipo bufé cubierta de cosas que Jimin lleva días horneando. Lo sé porque probé el glaseado pasándoselo por el cuello y lamiéndolo.

Fue jodidamente delicioso.

Tiene limonada con limones y fresas flotando en él. Es adorable. Tiene pequeños platos con emojis de caca que Daesoo eligió con él. Los manteles hacen juego. Sólo Jimin podría tomar platos de mierda y de alguna manera unirlos en una hermosa fiesta de cumpleaños al aire libre para un niño de seis años.

Ni siquiera le habría dejado escogerlos, pero él se rió y los echó a la cesta.

―¡Excelente elección! ―dijo, y Daesoo sonrió.

―Sí, lo sé ―le respondo finalmente a Taehyung. Porque estoy actuando raro. Jimin y yo llevamos un par de semanas saliendo a escondidas, y ya no quiero seguir haciéndolo. Intento por todos los medios no asustarlo por estar tan seguro de todo. Pero el hecho es que estoy seguro.

He cometido mis errores. He vivido con las consecuencias. He pasado años pensando en mi vida y en lo que me haría falta para volver a dar una oportunidad a alguien.

Y ver a este hombre planear lo que pretendía ser una simple barbacoa en el patio trasero para un niño y en su lugar tratarla como si fuera la celebración del siglo es sólo la guinda del pastel.

Parece rápido, pero no lo es. No habría cedido a esto si no se sintiera bien.

―Min Yoongi. ―Los ojos oscuros de Taehyung me brillan en este momento, y su mandíbula cae mientras me mira a la cara. Es muy listo. Una vez le dije a Jungkook que lo quería porque era bueno para él, pero odiaba que fuera más listo que yo.

Y este momento no hace más que demostrar esa afirmación.

―Estás enamorado de mi mejor amigo, ¿verdad?

Cruzo los brazos sobre el pecho y miro hacia otro lado. Amor. Nunca estuve seguro de poder amar a alguien de la forma en que todo el mundo habla de ello. Mi corazón ha recibido demasiadas patadas de mierda a lo largo de los años. Mi madre. Sunno. Lo que Sunno significó para el curso que tomó mi vida. Todas las cosas que me perdí, que odio siquiera mencionar porque tengo a Daesoo. Pero sería un mentiroso si dijera que nunca pensé en lo que podría haber hecho de otra manera si la vida me hubiera repartido una mano diferente.

Discover true love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora