Capitulo 10

2.3K 380 40
                                    

Yoongi


Hoseok: Amigo. Parece que intentas matar a alguien con la fuerza de tu mirada.

Hoseok: ¿Tienes un superpoder especial que yo no sepa?

Yoongi: ¿Por qué me envías mensajes de texto desde la misma mesa?

Hoseok: Porque eres demasiado aterrador para hablar.

Yoongi: Espero que los enemigos de nuestra nación no descubran lo marica que eres.

Hoseok: Eso es grosero. Creo que iré a bailar con el niñero. Parece simpático.

Hoseok: ¿Esa cara es especial para mí? ¿Quieres salir a desahogarte como cuando éramos niños?

Yoongi: No. Actúas como un tonto, pero sabes cómo matar a la gente con tus propias manos. No soy tan tonto como para pelear contigo.

Yoongi: Deja de sonreírme así. Es raro.

***

Paso los siguientes diez minutos odiándome por haberme ido.

Aproximadamente cuatro canciones caben en una ventana de diez minutos, y ver a Jimin bailar con cuatro hombres diferentes son cuatro hombres de más.

Diez minutos de más.

Es todo sonrisas y fanfarronería. Observé cómo movía los labios casi todo el tiempo. El de abajo es un poco más grueso que el de arriba. Si no estuviera sonriendo todo el tiempo, le daría un aspecto de mohín. Pero no hay nada de mohín en Park Jimin.

Él es una chispa en la oscuridad. Llamas danzantes contra un cielo de medianoche. Brilla más que casi nadie en todo este lugar con su cabello lustroso, su camisa brillante y sus ojos verdes centelleantes.

Y es el puto niñero, lo que significa que no debería estar contando canciones y minutos como una especie de psicópata posesivo, cuando lo único que he sido para él durante más de una semana es un imbécil gruñón.

Eso no impide que respire aliviado cuando le da la mano al imbécil que acaba de robarle dos minutos y medio de su vida y le da las buenas noches.

Cuando vuelve a nuestra mesa, puedo ver el sonrosado rubor de sus mejillas, un poco de sudor brillando en sus sienes, un mechón de cabello cobrizo rebelde pegado a su labio inferior brillante.

Taehyung le dice algo, pero es difícil escucharlo por encima de la música a todo volumen y la charla constante. Su risa atrae mi mirada justo cuando se sienta a mi lado sin mirarme.

Aunque esta vez se sienta más cerca. Tanteando la línea central del sofá. Me acuerdo de aquella noche en que lo seguí a su habitación y me quedé mirando la línea del suelo.

Líneas que no debería cruzar. Líneas que ni siquiera debería pasar tanto tiempo mirando.

Alarga la mano para tomar su cerveza y, al hacerlo, apoya la palma en mi muslo para mantener el equilibrio, y todas esas líneas se desdibujan en mi mente. Porque todo lo que puedo ver es la pequeña mano que está en mi pierna.
Y todo lo que puedo sentir es el calor que se filtra en mis músculos. La lenta hinchazón de mis pantalones.

De repente no estoy midiendo el tiempo. Estoy midiendo centímetros, porque su mano está a escasos centímetros de sentir cuánto no me desagrada.
Ni siquiera un poco.

Entonces su mano desaparece y me quedo mirando sus labios. El movimiento de su garganta al tragar cerveza.

Con un suspiro, se echa hacia atrás, apreciando el bar que tiene ante sí, y anuncia―: Este sitio es divertido.

Discover true love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora