Jimin
―¿Quién era? ―La voz de Taehyung es estrangulada.
―Ni una maldita pista. ―Pienso en mi ropa interior negra cayendo al suelo y en cómo la mortificación se transformó poco a poco en histeria.
Sólo a mí.
Cosas así sólo me pasarían a mí.
Mi mejor amigo jadea, balanceándose hacia delante en el columpio del porche.
―¿No los tomaste cuando te los devolvió?
Sonrío y bebo un sorbo de cerveza.
―No. Parecía tan… no sé. ¿Atontado? No ofendido, pero tampoco pervertido. Era adorable. Me siento como si hubiera liberado a un elfo doméstico o algo así.
―¿Se parecía a Dobby?
Gimo y muevo las cejas hacia él de forma sugerente.
―Si Dobby estuviera bueno.
―Jimin, eso es asqueroso. ―Resopla―. Por favor, dime que estaban limpias.
―Por supuesto. Son mis repuestos. Ya sabes que no me gusta llevar ropa interior. Pero de vez en cuando, surge la necesidad, ¿sabes?
Taehyung estrecha la mirada en mi dirección.
―Tengo esa necesidad todos los días.
―¿De estar incómodo? No, gracias. La vida es demasiado corta. La ropa interior está sobrevalorada. Además, ahora puedo estar despierto por la noche y preguntarme qué estará haciendo algún rando con ellas.
Taehyung se ríe de nuevo.
―Probablemente las tiró como haría cualquier persona cuerda. ―Es tan feliz estos días. Desde que dejó a su tensa familia y su vida de ciudad sobreexigida. Conoció a un jinete de toros y huyó hacia el atardecer y ahora aquí está. Mi mejor amigo. Toda sonrisas y pecas y acurrucado en un columpio frente a un hermoso rancho construido a medida que da a las Montañas Rocosas.
Nunca nada le ha sentado mejor.
Me gusta molestarlo por vivir en medio de "la puta nada", pero la verdad es que las vistas cerca de Daegu son impresionantes. Praderas tan llanas que parecen imposibles. Montañas oscuras y escarpadas que se elevan como un maremoto y se dirigen hacia ti.
En la ciudad, podemos ver las montañas, pero no así. No como si pudieras alcanzarlas y tocarlas.
―Entonces, ¿qué vas a hacer en los próximos meses?
Suspiro. No tengo ni idea. Pero tampoco quiero que Taehyung se preocupe por mí. Es lo suyo. Se preocupa y luego intenta arreglarme las cosas cuando yo prefiero dejarme llevar.
―¿Quizás vaya a vivir contigo y Jungkook por un tiempo? ―Digo inocentemente, mirando a mi alrededor―. La casa es tan bonita ahora que está terminada. No te importaría, ¿verdad?
Junta los labios como si realmente lo estuviera pensando. Maldita sea, este hombre tiene un corazón de oro.
―Tae, estoy bromeando. Yo no les haría eso. ―Exhalando un suspiro, miro hacia los campos―. No sé. Cuando Jae me dijo que iba a cerrar el bar para renovaciones, estaba sinceramente emocionado. Pensé que me pasaría el verano viajando de concurso hípico en concurso hípico y gastándome todos mis ahorros. Evitando trazar un plan para mi vida y limitándome a ser un chico de veinticinco años sin nada a su favor, salvo el dinero de la familia.
Intenta interrumpirme. No le gusta que sea duro conmigo mismo por llevar el bar de mi exitoso hermano. O cuando voy de vacaciones con mis exitosos padres. O cuando voy dando tumbos por la vida sin ningún sentido de la orientación en una familia llena de triunfadores.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love
FanfictionYoongi es trece años mayor que yo, y apenas me dedica una mirada. Es rudo, un poco áspero. Pero hay algo en los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias que me desarma por completo. ¿Quién soy yo para resistirme a semejante tentaci...