Jimin
Taehyung: ¿Estás bien?
Jimin: Sí. ¿Por qué?
Taehyung: Acabo de recibir un mensaje de Yoongi preguntando.
Jimin: Puedes decirle a Yoongi que estoy siendo atacado por diez tipos en el mejor gangbang de mi vida.
Taehyung: Oof. Ni siquiera yo soy tan valiente. Dejaré que se lo digas tú mismo.
Taehyung: Parece estresado, Jimin. Solo quería que lo supieras.
Jimin: Bien.
***
Suspiro aliviado cuando el taxi llega a la carretera de grava. Tan cerca. Quiero estar en casa como nada que haya sentido antes.
Se sentía mal salir con Beomjo y todos sus amigos vaqueros sin que Yoongi estuviera allí.
Objetivamente me divertí, pero mi cabeza estaba en otra parte.
Mi corazón estaba en otra parte.
Y por mucho que me enfadara que Yoongi pensara que podía saber cómo estaba a través de mi mejor amigo cuando tiene mi número y podría haberme enviado un mensaje él mismo, la idea de que estuviera preocupado por mi seguridad me hizo un nudo en el estómago.
Supongo que por eso me despedí como un irlandés y me escabullí como un pollo. Todos los chicos eran unos perfectos caballeros, pero se dirigían a un nivel de fustigamiento al celebrar su victoria que yo no quería tener.
La escena del bar me agota ahora, y mientras el taxi ilumina las oscuras carreteras rurales, me doy cuenta de que me debato entre querer que este verano termine porque necesito el espacio de Yoongi, y no querer que termine nunca porque no quiero volver a mi vida en la ciudad.
Cruzamos bajo los grandes postes de madera que marcan dónde empieza el terreno del Rancho Wishing Well.
―Por esta carretera y luego a la izquierda ―le digo al taxista, que responde con un simple zumbido. Le agradezco que no haya sido un taxista charlatán, porque esta noche ya no tengo nada que hacer.
Cuando las luces giran en el camino de entrada de Yoongi e iluminan el pintoresco rancho, mi cuerpo se hunde de alivio. Esta no es mi casa, pero... me siento como en casa.
Golpeo mi tarjeta en la máquina del taxista para pagar el obscenamente caro total y salgo. Yoongi está sentado en el escalón de la entrada, mirándome fijamente. Tiene los codos apoyados en las rodillas y un vaso de cristal en las manos.
Hay una energía en él. Parece peligroso esta noche, y bueno, tengo ganas de pelea.
Mientras el taxi se aleja, empujo al oso.
―¿Me esperas despierto, papá? ―Muevo las pestañas y me subo el bolso al hombro.
Juro que gruñe.
―Es tarde. Podrías haberme avisado cuando volvías a casa. Sigues viviendo en mi casa.
―Supongo que debería quedarme en la casa principal los fines de semana para no causarte molestias ―replico, aunque no quiero quedarme en la casa principal.
Quiero quedarme con él.―Tal vez deberías actuar como un adulto e informarme para que no tenga que preocuparme de que despiertes a Daesoo.
Las putas pelotas de este tipo.
―No querer despertar a Daesoo es la única razón por la que no te estoy echando la bronca ahora mismo, Min. Y si vamos a hablar de actuar como adultos quizás deberías mandarme un mensaje a mí en vez de a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love
FanfictionYoongi es trece años mayor que yo, y apenas me dedica una mirada. Es rudo, un poco áspero. Pero hay algo en los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias que me desarma por completo. ¿Quién soy yo para resistirme a semejante tentaci...