Capitulo 14

2.3K 381 80
                                    

Yoongi

Jimin: ¿Ropa interior? Comprobado. ¿Camiseta? No Comprobado.

Yoongi: Vas a una fiesta de cumpleaños infantil. Inténtalo de nuevo.

Jimin: Correcto. Déjame intentarlo de nuevo.

Jimin: ¿Ropa interior? Sin comprobar. ¿Camiseta? Tampoco.

Yoongi: El pueblo ya habla bastante de ti.

Jimin: Oooh. ¿Qué están diciendo?

Yoongi: Que las líneas de tus bragas están muy definidas.

Jimin: Dios mío. ¿Acabas de hacer un chiste?

Yoongi: Voy a estar allí a las 6 de esta noche. Por favor, no me avergüences.

Jimin: Oh chico. ¿Es un reto?

Yoongi: Adiós, Jimin.

Jimin: Yo también hago esto con Daesoo cuando se porta mal. Simplemente lo ignoro. Aunque no creo que funcione conmigo.

***

Estaciono delante de la enorme casa recién construida donde se celebra la fiesta de cumpleaños. La verdad, odio esta mierda.

Aparecer en las fiestas de cumpleaños de los niños como padre soltero en una ciudad pequeña es como estar encerrado en una jaula llena de leones hambrientos. ¿O son pumas?

Sacudo la cabeza y salgo de la camioneta. Me llueven gotas de agua por la nuca, porque salí corriendo de la ducha para llegar aquí y que Jimin no se quedara solo en la guarida de los pumas.

No soy ajeno a lo fisgona y prepotente que puede llegar a ser la gente de esta ciudad. Especialmente cerca de mi familia, a la que siempre han tratado un poco como a la realeza. Como garrapatas que salen de los arbustos para dar una vuelta.

Sunno pasó una vez y no volverá a pasar.

Tomo una gorra del asiento trasero y me la ajusto a la cabeza antes de girar el ala hacia atrás.

Los alegres chillidos de los niños y el sonido de las salpicaduras de agua me atraen por el lateral de la casa. Alargo la mano por encima de la puerta de madera y tiro de la cuerda oculta.

Gente de la ciudad.

Es como si pensaran que nadie sabe que esta cuerda está ahí.

Entro en el patio, muy ajardinado, y contemplo la piscina enterrada y a los padres correteando mientras los niños corretean en bañador. Pero es la visión de Daesoo llorando con la ropa empapada mientras Jimin se agacha frente a él, frotándole los brazos junto a la piscina, lo que hace que se me acelere el corazón.

El chico se defiende bien. Se hace el duro. Pero ahora mismo, está al borde de lo inconsolable.

Puedo ver la tensión en el cuerpo de Jimin, la angustia en sus ojos. Y eso hace que me guste aún más. No le importa el resto de la fiesta zumbando a su alrededor. Sólo tiene ojos para mi hijo.

Y cuando le da un abrazo, empapándose él misma en el proceso, me derrito.

Daesoo le susurra algo al oído y señala a otro niño. Debería reconocer a estos niños y a sus padres, pero suelo echarle la culpa de esta mierda a mi padre. La socialización forzada con adultos que no me gustan es una tortura especial, y supongo que hay límites a lo que puedo hacer por mi hijo.

Jimin se levanta y mira por encima del hombro al niño que chupa una piruleta, de pie y de espaldas a él. Creo que es el niño del cumpleaños, pero no estoy del todo seguro. Su madre, cuyo nombre también he olvidado, está de pie charlando con otras dos madres.

Discover true love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora