Jimin
Jimin: Hola, amigo abogado. ¿Puedo pedirte consejo jurídico?
Taehyung: ¿Necesitas que vaya a pagarte la fianza? Sólo tienes que enviar la dirección. Allí estaré.
Jimin: ¿Es ilegal tirarse a tu jefe caliente?
Taehyung: ¿Estamos hablando de tu hermano o de Yoongi?
Jimin: Jodidamente asqueroso.
Taehyung: Amigo. He tenido que escucharte hacer chistes picantes de padres durante años. Los tiradores tienen que disparar.
Jimin: Nunca volveré a pedirte consejo.
Taehyung: Mi consejo legal es que seas muy específico cuando hagas una pregunta.
Jimin: OK, BIEN. ¿Es ilegal tirarse a Yoongi?
Taehyung: Tendrías que preguntarle a él. No le he visto con un doncel o mujer en todo el tiempo que le conozco. ¿Quizás piensa que es ilegal?
Jimin: Él *es* muy estricto con las reglas. A lo mejor las rompo y veo si me da unos azotes.
Taehyung: Jodidamente asqueroso.
***
La mañana siguiente, cuando escucho cerrarse la puerta -para que Yoongi no se escandalice por mi pecho desnudo-, me asomo por la puerta ligeramente abierta de Daesoo y lo veo tumbado en la cama, con un aspecto adorablemente agotado.
Sonriendo para mis adentros, avanzo por la silenciosa casa hacia la cocina. Ha salido el sol, pero apenas, y la luz de la casa es azul. Los pájaros suenan tan felices, trinando fuera. Estoy deseando sentarme en el porche con mi libro y una taza de café caliente.
Me detengo en seco cuando llego a la cocina y veo que aún queda una buena cantidad de café en la cafetera. Al acercarme, veo una nota adhesiva sobre el mostrador, escrita con un garabato entrecortado.
“Red, El café es para ti. Hoy empiezo con unos de dos años. Si te apetece romperte la espalda, reúnete conmigo en el establo y podrás sentarte en uno.”
- Y
Resoplo. Tengo ganas de que me rompan la espalda.
Pero él.
No un caballo.
También ha dejado una taza junto a la cafetera. Recorro con los dedos el asa redondeada, recordando la sensación de su presión detrás de mí cuando tomé una taza la otra mañana. La sensación de empujar sus caderas contra las mías mientras nos balanceábamos en la cocina.
Me sirvo una taza, y sabe mejor sólo porque él la hizo. Sólo porque dejó todo fuera, sabiendo que yo estaba esperando a que se fuera. Porque escuchó lo que le dije.
Yoongi es la encarnación de las acciones que hablan más fuerte que las palabras. No estaba dispuesto a disculparse por no haber preparado suficiente café para mí. En lugar de eso, preparó más y me dejó una taza, sabiendo que me haría sentir bien.
Y una nota adhesiva dirigida a Red.
Tal vez soy un idiota, pero se siente dulce. Viniendo de Yoongi, es dulce.
La mañana pasa tranquila hasta que Daesosaurus Rex se despierta y me hace huir de él como si estuviera aterrorizado.
Le doy un desayuno para dinosaurios adecuado y luego nos dirigimos al establo para ver cómo es la puesta en marcha de un caballo de dos años.
O en mi caso, para ver a Daddy Cowboy.
Estaciono mi Jeep cerca del granero principal y seguimos el sonido de los gritos hasta el otro lado, caminando de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Discover true love
FanficYoongi es trece años mayor que yo, y apenas me dedica una mirada. Es rudo, un poco áspero. Pero hay algo en los rancheros de hombros anchos, manos callosas y bocas sucias que me desarma por completo. ¿Quién soy yo para resistirme a semejante tentaci...