CAPITULO 14

2.3K 134 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias por el café.

— De nada, querido, aunque es extraño porque aún no han llegado Patrik y Alex.

— No se preocupe, señora, seguramente ellos vendrán en unos minutos.

— ¿Dijiste que te llamabas Samuel, verdad?

— Sí, así es. Es un gusto, Claris. Antes nos habíamos visto pero solo de lejos.

— Ah, ¿sí?

<< ¿Qué pasó? ¿Acaso estás nerviosa? Aunque esto es muy interesante, tal vez pueda usarlo a mi favor >>

— Sí, es cierto, pero nunca pude ver tu rostro — << claro, es mentira, pero aún no debes saberlo >> —. Si no recuerdo mal, tu cabello era rojo.

— Eso es verdad, ¿verdad, querida? Tragó saliva en seco y nerviosa respondió mientras se tocaba el cabello.—Me lo teñí porque no me gustaba el color.

— Es una pena, estoy seguro de que te quedaba hermoso. Incómoda, intentó cambiar la conversación, pero la madre de Alexander se levantó al baño.

— Dime, Claris, ¿no recuerdas lo que te dije?.

— Disculpa — soltó confundida —, ¿no dijiste que nunca nos habíamos visto?.

— Jaja, me refiero al teléfono— señaló con una sonrisa malévola—¿Recuerdas una vez cuando estabas con Alexander contestaste por error?.

— No lo recuerdo — respondió cortante.

<< ¿Por qué será que todas las mujeres bonitas se acercan a este idiota? Bueno, al menos es divertido >> — Gracias por cuidar de Alex, escuché que se casarían.

— No fue nada y sobre el matrimonio, verás...

— ¡Aaah, hace calor! ¿Por qué tuvimos que ir a esa clínica? — soltó al entrar por la puerta Patrik.

— ¿Clínica? ¿Qué clínica? — preguntó angustiada Marlen.

— Mamá?

— Hijo, ¿te sientes mal? Claris, querida, Alex se siente mal.

— ¿Claris? ¿Qué — atónito, miró a Claris frente a él, y a su lado se hallaba su amigo de infancia Samuel — me duele la cabeza, creo que...

— Alex.

— Estoy bien, solo se me bajó un poco la presión.

— Traeré agua y algo para el mareo.

— Apúrate, querida.

— Te acompaño.

— De acuerdo.

Luego de entregar el vaso de agua, se dirigió a la puerta para ir a la farmacia junto a Patrik, dejando a Alexander con su madre y Samuel.

CARESS THE  HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora