Maffy, al otro día se encontraba en el mismo lugar, caminando de un lado a otro tranquilamente; esperando a un par de damas especiales a las cuales era necesario entrevistar.
Estaba emocionada en porción; al fin hablaría con alguien que si quiera se acercaba a su edad.
Tocaron a la puerta y abrió animadamente, con esa sonrisa tan típica de ella. - ¡Adalia! ¡Tara! Sean bienvenidas.- Dijo con entusiasmo mientras entraban ambas.Adalia tenía su no muy largo cabello castaño amarrado en una cola de caballo y un gorro de lana fina puesto, mientras que la adolescente tenía su cabello quebrado cayendo sobre su espalda y con una pequeña porción amarrando un mechón en un lazo rosado.
Maffy, quien se sentó frente a ellas pudo notar que Tara tenía puesto un pantalón hasta las pantorrillas y unas botas de equitación femeninas, definitivamente mirar a la joven con un vestido era algo que no iba mucho con ella.
- Hola chicas, mucho gusto, soy Maffy.- Comentó tranquilamente.
- Si le mencionó Soren ayer.- Contestó Adalia quitándose el gorro con una sonrisa dibujada en su rostro.
- ¡Hola Maffy! Yo soy Tara.-
- Holiwis~!! Pues creo que ya saben que yo soy Maffy.-
- Un gusto Maffy, yo soy Adalia.Maffy asintió dando a entender que era un gusto conocer a ambas. - Bien, las preguntas están distribuidas de tres para Adalia y tres para Tara.-
Ambas asintieron esperando las preguntas, y Maffy se dedicó a proceder. - Bien, todas las preguntas son de @chofiskis y dice así para Adalia: "¿Qué piensas de la relación de Soren con Marck y su familia?-
Adalia se rascó el mentón ligeramente, mirando un poco hacia el techo. - Bien, la relación de Soren y Marck se ha ido suavizando poco a poco, antes era muy mala... Y con su familia... ¿De Marck? Bueno... Jeanne es una mujer demasiado superficial que ve a Soren como esa típica nuera que corrompe a su bebé... Y Otón, Soren tiene una relación muy amena y tranquila con el señor Otón.- Comentó cruzando ligeramente las piernas.
Maffy asintió mientras escribía. - Bueno, siguiente pregunta: "¿Porqué no traes a Tara para que haga compañía a Soren?"-
Tara volvió la mirada hacia su madre, mientras esta se masajeaba un poco la frente, tal pareciera que Tara le había insistido bastante con ello. - No es como si pudieses llevar a tus hijos a tu lugar de trabajo, realmente tendría que sacar un permiso especial.- Comentó más para responder a su hija que a Maffy.
Maffy rió mucho con la reacción que tuvo la chiquilla con la respuesta de su madre, ya que pegó un fuerte suspiro y se dejó caer en el sofá soplando al gran mechón de cabello que caía por su cara.
- Bueno Adalia... Última pregunta y dice así: "¿Le tienes compasión con cariño a Soren?"
Adalia parpadeó un poco. - ¿¡Qué clase de pregunta es esa!? Obviamente le tengo un gran cariño.- Exclamó con una pequeña sonrisa.
- ¿En serio?- Preguntó Maffy acomodándose un poco más en el sofá.
- Ese pequeño despierta mi instinto maternal, A pesar de que tiene a su madre, ese chiquillo me despierta mucho mi maternidad.-Maffy asintió y se dirigió hacia Tara, era hora de hacerle las preguntas a ella. - Bien Tara, la primera pregunta dice: "¿Crees que Soren debería escapar e irse lejos de Marck?"-
Tara, quien no esperó ni un segundo se levantó del sillón con una efusividad extrema. - ¡No!- Exclamó como si estuviese sucediendo en ese instante.
- ¿P-porqué no?- Preguntó Maffy un tanto confundida. Tara solamente se sentó de nuevo un tanto apenada por lo que había sucedido.
- B-bueno... Solo es intuición...- Mencionó sin dejar la pena de lado. Adalia arqueó la ceja al escuchar eso, realmente no se esperaba la acción de su hija.- Bien Tara, siguiente pregunta: "¿Qué pensaste de Soren cuando lo descubriste hablando con sus padres y cuando te liberó?"
Tara recargó los codos en sus rodillas mordiéndose el labio inferior mientras pensaba un poco. - Bien, cuando lo vi hablar con sus padres como que: "NO PUEDE SER, es la primera vez que mis instintos fallan..." Y después de eso vi las dimensiones de mi secuestro y fue un cúmulo del sentimiento de miedo, tristeza, y traición...-
ESTÁS LEYENDO
"El arte de la mentira"
RomanceSoren Thomas es un chico de 18 años que vive en Inglaterra del siglo XIX Con trastornos serios de memoria y un cuerpo seriamente deformado con un corset. Vive una vida monótona a lado de sus padres los cuales no tienen sentimientos de cariño por su...