Happy Birthday Gwyneth.

2.3K 155 21
                                    

HOLA NABITOS Y CEBOLLITA~!!
Ah? Creyeron que era otro cap? Realmente no, pero es algo de la misma importancia créanme.
Pasa y resulta que una persona que estimo con todo mi corazón cumple años hoy~!! Y cumple años importantes porque ya son 18 primaveras.
Créanme cuando les digo que esta personita no es cualquier persona ya que sin esta mujercita ustedes no leerían "El arte de la mentira"

Verán, cuando tenía mis 14 bellos años, planeaba esta historia con mucho esmero a partir de una graaaan ideota que se me vino tras ver una película (ya lo he mencionado antes) y tras aquello, y en mis ratos libres en la secundaria la escribía con gusto en una libreta especialmente dedicada a la escritura.
Pero no tenía planeado en absoluto publicarla en ningún lado, realmente iba a quedarse en mi mente y corazón para siempre.
Gwyneth, como mi mejor amiga en ese momento, era la única persona que se sentaba a que yo le leyera esta historia.
Tras salir de la secundaria, le comenté a la bella winnie la vaga idea de subir mi historia a Wattpad, y ella me apoyó por completo.

Aún así me negué diciéndome que era un peso demasiado alto para una persona como yo que suele ocuparse casi todo el tiempo, ¿quién me ayudó a tomar coraje? GWYNETH!!!

Así que si hay alguien a quien tienen que agradecer en el alma es a ella.
Los que se fijan bien, desde el prólogo y las aclaraciones le hago una especial dedicatoria a Gwyneth, que sin realmente esperar más de 20 seguidores era un tierno y pequeño regalo para ella.

Así que! Nabitos y Cebolla~!!! Feliciten a Gwyneth por favor!!! Ella merece eso y más si quieren dedicarle alguna que otra palabra son libres de hacerlo~ dejen aquí su comentario que planeo hacer que ella lo vea.
Es nuestro regalo para ella ❤️❤️❤️❤️

Pd: la imagen es unos muffins que hicimos juntas una vez

"El arte de la mentira"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora