Preguntas y Respuestas Maffy.

2K 141 78
                                    

*~Preguntas y respuestas a Maffy~*

Jajajaja holaaaaa!!! Me siento brutalmente inestable~!! Me alegra que no se hayan molestado por el incidente del capítulo pero igual me frustra pero me da tiempo a pensar, y hacer correcciones o algo así uno no sabe porqué pasan las cosas pero siempre hay un porqué, como prometí, responderé preguntas como una compensación y después de esto apresuraré el paso para el capi, es horrible que se haya borrado pero ya lo estoy superando!! Sin más preámbulos comencemos...

@Irarichan pregunta:

El siguiente cap es limonada ¿Verdad?
No sé como contestar esto x'D

Si no estás con inspiración... ¿Qué cosa sueles hacer?
Bueno, es una pregunta un tanto complicada de responder... Cuando no tengo inspiración tiendo a hacer cualquier tontería que me puede regresar al riel o simplemente distraerme con un libro o serie, mayoritariamente dibujo.

¿De qué color tienes el pelo?
Castaño oscuro :v creo que una vez puse una foto mía de perfil en wattpad... Bueno, casi siempre subo fotos mías pero en esa en especial se admiraba mi besho cabello.

¿Qué sientes cuando te llegan mensajes de ánimo?
Realmente se me hace muy difícil contestarlos, me siento tan feliz que es como utópico... No soy de esa clase de persona que alardea de sus halagos y eso, no estoy muy acostumbrada dado a que me gusta mantener un perfil bajo en el fondo soy algo tímida por lo que muchas veces me quedo en blanco, hay veces que no puedo creer del todo cuando me animan y de verdad es algo que aprecio muchísimo ya que me dan fuerza a seguir adelante.

¿Qué sientes cuando te llegan mensajes horrendos de personas *censurado*? Realmente nunca me han llegado un mensaje "horrendo" sólo algunas críticas constructivas que aunque me causan un pequeño flechazo al perfeccionismo todos tenemos errores ^^U la verdad no sé que haría si me llegase un mensaje horrendo o algo así, lo escribiré aquí el día en que llegue.

@Iris-san pregunta:

¿Cómo se te ocurrió el personaje de Soren?
Tengo una extraña obsesión por aquellas personas que son de un sexo pero se parecen demasiado al otro, son un misterio genético para mí y realmente me gustan así que de ahí parte la idea de Soren, aunque no me gusta esa idea de que el pasivo de una relación en los animes yaoi sean completamente co-dependientes de su seme y sean una bola de ojos enormes e indefensos y la otra opción es el pasivo pequeño que nunca aceptaría sus sentimientos y odia visiblemente al seme... No, la verdad es que quise hacer a Soren lo más normal posible en una personalidad intelectual ya que amo la intelectualidad.

¿Cómo o cuando se te ocurrió esta historia? Tres factores: una película llamada Krul, mi obsesión brutal con la lencería y los matrimonios arreglados.

¿Alguna vez piensas publicar esta historia en un libro?
Sería muy utópico hacer eso, quiero ser escritora pero me gustaría que mi primer libro fuera uno que llevo 5 años escribiendo además de que mis padres desconocen la existencia de esta historia y no creo que la aprueben del todo.

@No-Game-No-Life-vida pregunta:

¿Cómo fue que se te ocurrió la historia? (Yo la amé desde el primer momento en que la leí y agradezco al yaoi que me haya traído a ella)

:'33 gracias por pensar eso de mi historia.
Realmente se hizo sola cuando vi una película llamada Krul, los personajes estaban comprometidos con todo el amor del mundo y pensé que era muy bonita una historia con compromiso matrimonial y de ahí mi mente comenzó a volar.

¿Algún ship que tengas?

Jajaja siii! Amm mencionaré algunos como Nezumi x Shion de no.6, Alemania x Italia de hetalia, Castiel x Dean de supernatural, Sherlock x Jhon de Sherlock... Daryl x Carol de The Walking Dead (Ya sé ya sé que es hétero pero la amo) no diré las de Free! Porque ese fandom está muy denso.

"El arte de la mentira"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora