1❤️‍🩹

3.1K 82 24
                                    

Eran las 2:45 en pr estaba lista para ver el anuncio que tenia preparado la baby miko, lo se, mi ligera obsesión no ayuda a que parezca normal.

Soy  Emma tengo 19 años y vivo en  Añasco,Puerto rico ,nací en Colombia pero mis padres se mudaron aquí cuando tenía 13 y desde entonces pues aquí vivo.

Todos esperaban el gran anuncio de la baby pues sabía que era algo grande,  al menos para mi  era algo importante imposible de perdérselo, pero había algo que se interponía en mi camino y el uso de teléfonos móviles,la universidad.

Que fastidio—susurre al oír la voz de la maestra.

—¡¿Emma estas loca?! Sabes que esa vieja busca todo tipo de excusas para tronarte el semestre—Dijo Mary una amiga desde la highschool.

Solo moví los hombros y espera a que terminará la clase para ir a mi casa que pronto dejaría de ser "mi casa".

(.)

Hola amor ¿que tal la universidad?—pregunto mi madre mientras colocaba los platos en la mesa.

Todo bien mamá—sonreí.

Ay mi nena ya se va de casita—dijo con los ojos aguados .

Ay mami ya , No será muy lejos de aquí y lo sabes—reproche para luego abrazarla.

Cuando pude salir de la cocina subí a mi pieza lo más rápido posible  para ver las historias de la hermosa Maria victoria Ramirez de arellano cardonaaaaaa o como prefiero decirle "mi esposa" .

Ig : itsbabymiko

Holaaaa , les tengo una noticia muy importante e interesante que podría darles una gran oportunidad ..

Se estará realizando un sorteo para subir a tarima conmigo , seras la bailarina o bailarin de young miko, envía los video a @Mikorillofficial con tu información  el ganador será conctatado por mi

Lxs amo💗 itsbabymiko

(Había puesto miko en una historia de ig y publicado a la vez)

@lalimikolover
Omggg espero ganar el sorteo....♡

@Susyarellano
Allá vamos a ganar.

@liliana2677
La baby si sabe .

@Mauroproducer
El sorteo solo dudara 16 días so apurence babys.
Respuestas> 23000

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Por mi mente solo pasaba en la gran oportunidad en que se había convertido esto .

No dude en empezar a componer coreografías para cada una de sus canciones,  estaba emocionada.

Victoria's pov

Mi sueño siempre fue llegar hasta donde estoy ahora pero el tiempo me ha enseñado que no todos quieren estal' contigo por lo que eres si no por lo que logras aparentar.

Mi mamá siempre ha dicho que hay pelsonas' que son de sel' y otras de estal'  cuanta razón tiene.

A lo largo de mi carrera pude notar el cambio de muchas personas en mi vida , agradezco a los que siempre han estado conmigo que nunca se viraron , 1k siempre ha sido mi hogar.

Mauro esto vaina va estal potente—dije mirando cada uno de los comentarios en la publicación de ig.

Nena esto te va a dar el impulso que necesitas para tu carrera y más para darle sentido a ATT , después de que hubo problemas con Isa te noto apagada —dijo mirándome fijamente.

Yo... prefiero no hablar de ese tema por ahora—respondí quitandole la mirada de encima.

Isa es mi ex novia o no se porque nunca fuimos nada serio pero tampoco algo  , las cosas eran bastante complicadas , Isa se convirtió en la musa de mis canciones pero todo se fue a la mierda ese día cuando transmitía en vivo.

Quizás la gente no sabe pero att cuenta mi historia con ella  , aunque las demás surgieron por desicion propia Arcoiris se la dedique cuando todo estaba tan bien.

Mariana se unió al sofá junto con Mauro y victoria.

Mami estas on fire , viste la cantidad de nenas que están comentando , literalmente mikorillo esta explotando de videos —dijo acercándose a victoria con el ipad .

Mariana esto si va estar difícil —dijo viendo que todos lo hacían tan bien .

(.)

Unas horas después 

Me pare rápido de la cama , tenía que acomodar unas cosas mañana me iría a vivir en una casa un poco lejos del centró de Añasco pues me sentía más cómoda por allá,  era tiempo de volar, recordé que tenia que darme prisa o me despedirán,  mi vida ahora mismo es un desastre.

Tener 19 es una molestia esto de ser independiente definitivamente no es pa mi.

Tome mis cosas tan rápido como pude y salí corriendo para llegar al bar en el que trabajaba.

Hola Sara—salude a mi compañera y chismosa favorita.

Hola Emma , casi llegas tarde  hoy te toca atender a la mesas vip ya sabes .

Estoy lista me ire—.

Las horas de trabajo eran una tortura aveces solo quiero llegar y dormir pero quien cubrirá los gatos nadie más y nadie menos que yo.

Desde que papá se fue de casa mamá siempre ha sido la cabeza de la familia pues mi hermano ayuda con la casa pero  no vive en ella y yo tuve que empezar a trabajar desde pequeña o al menos hasta que la ley me permitiera , mudarme será un gran paso.

Cuando llegue a casa solo quería dormir hasta el próximo día por suerte no tenia universidad pero no podía levantarme tarde por lo de la mudanza , solo serían algunas cosas pues me había tomado el tiempo de buscar lugares con muebles para vivir.

Este será el nuevo comienzo de algo hermoso....






















Holaaa, espero que esta historia les guste tanto como a mi , desde ahora aviso que no estoy tratando de ofender a nadie y mucho menos copiar a alguien todo esto es 100% imaginación y si no haz leído 💋Look at me 💋 ve ya porque te va a encantar,  y si deja tu opinión y like

Lxs quiero.



♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora