22❤️‍🩹

825 56 4
                                    

Hoy iríamos a ver el local donde sucedería la magia, victoria como siempre no quería abandonar la cama por suerte este encuentro sería a las 4:00 pm tendríamos todo el día para estar juntas.

La desperté con muchos besos  en el cuello su carita reflejaba cansancio pero en cuanto abrió sus ojos todo cambió ,el azul de sus ojos hizo que mi estómago se pusiera inquieto deseando un beso mientras ella me sostenía de la cintura para plantarme un beso tierno.

—Buenos días mi chula —sonrió luego de varios minutos besándonos.—Buenos días mikito.

Ambas nos reímos fuerte por el apodo que le había puesto amaba crear mini apodos para llamarnos en la relación,  es como mi forma de demostrar amor. Mi forma de demostrarle lo mucho que la quiero conmigo siempre.

Teníamos bastante tiempo para pasar juntas pero también quería salir a explorar lugares , esto de tener que estar a escondidas de verdad que se está convirtiendo en un fastidio. Tome una ducha aparte pues victoria tenia algo preparado para mi , no se que tramaba pero sabia que me iba a gustar mucho.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Victoria's pov

Esta mañana cuando Emma estaba en la ducha le escribí a Mariana para que la sacara un rato de la habitación le tenia una sorpresa preparada ya que no podíamos salir a cenar por nuestra privacidad.

Planeaba cenar con ella aquí con una gran vista desde el balcón que tenia el hotel  solo nosotras dos aunque probablemente me la terminaría comiendo a ella pero todo se trata en la vida.

Media hora más tarde ya Emma estaba fuera de mi campo de visión eso significaba que tenia bastante tiempo para organizar todo para que este listo después de el chequeo de local.

Llame a la recepción y rápido subieron dos chicas de limpieza quienes me miraban coquetamente. No les preste mucha atención esto se trataba de mi Mujer .

Les explique lo que quería y a la hora que lo quería ellas asintieron contentas, antes de que abandonará la habitación una de ellas se ánimo a decir que era muy fan así que le di un autógrafo .

Ahora solo quedaba ir a donde estaban mis dos personas favoritas, si Mauro escuchara esto probablemente no me hablaría por toda la vida.

(.)

Minutos después había llegado a una pequeña tienda un poco lejos de el down town ahí estaba mi chica junto a Mariana , decidí llevarla a un lugar aparte para comermela a besos.

Los vestidores estaban vacíos asi que espere hasta que no hubiera ninguna trabajadora para besarla.

—Baby te extrañé—dije dejando besos por todo su cuello provocando la risa de esta—Amor pero solo fue un poquito de tiempo—respondió mientras Victoria hacia un puchero de disgustó.

Salimos de ahí en cuanto terminamos de besarnos , claramente una después de la otra  para no levantar sospechas , la rizada tenía el labial un poco corrido ante tremenda besuqueada.

Por suerte Mariana no noto que mi blusa estaba ligeramente fuera de lugar , gracias al cielo salimos de ahí y ahora si iríamos a ver el local.

Yo esperaba junto con Mauro mientras el amor de mi vida iba con Mariana a resolver el asunto que faltaba, amo cuando camina con sus manitas en los bolsillos es tan ella.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

💌La cena perfecta 💌

Llegamos de el lugar y Victoria estaba muy rara desde entonces solo se la pasaba texteando y sonriendole al teléfono,  no quiero ser esa novia paranoica pero ¿quien la hacia reír así?

Después de un rato Mariana me llamó para que me pusiera un vestido bien bonito que me había conseguido dijo que saldríamos un rato.

El vestido que me había elegido era bastante bonito de color azul que resaltaba mis grandes ojos marrones, el vestido era perfecto.

Me asuste al sentir unas manos en mi cintura pero mi semblante cambió al ver a Victoria,  se veía hermosa con sus pantalones a la cintura y un hermoso top negro transparente.

Me guió a la habitación,  sinceramente estaba confundida  pero al ver la puerta abrirse entendí todo , me la quería comer a besos .

—Esto es para ti baby—sonrió dejándome un corto beso en los labios.–Te amo amor—.respondí

Nos sentamos a conversar y bailar por todo el lugar , Victoria había pedido alcohol pero mucho , mucho alcohol estaba loquita quería elevarse.

Nos pasamos la noche tomando y bromeando sobre cada cosa que se nos ocurría, el alcohol se hacia presente entre ambas.

Yo ya estaba muy borracha y mis ganas de comerme a victoria eran notables al parecer ella también sentía lo mismo.

Puse el no molestar en la puerta y cerre con seguro ahora si Maria Victoria Ramirez  de arellano cardona iba saber quien era yo.


















Holaaa aquí les dejo capítulo ❤️‍🩹








♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora