18❤️‍🩹

816 57 11
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que me pidió ser su novia, victoria era demasiado atenta siempre trataba de sacarme una sonrisa.

Pero hay algo que no entiendo de ella ¿cual es su obsesión con el +4 en el uno? Siempre que jugamos me pone al menos cinco +4.

Ya ni siquiera me gusta jugar al uno pero bueno quien se enojaria con tremenda hermosura.

Había quedado de verme con victoria en la casa que me había llevado el día que me pidio ser su novia, ella pasaría por mi a las siete pasariamos la noche ahí.

Le prepare una sorpresa a victoria,  se la pasaba con la cabeza en mi cuello o dejando pequeños mordiscos en mi cuello .

Vicky había llegado, me subi tan rápido como pude en el auto y le di un pico cuando nos fuimos alejando de la gente , amo a esta mujer Dios mio.

(.)

—Mami , no sabes cuanto extrañaba tu olor —dijo victoria adentrandose en mi cuello dejando un aire caliente constante en el.—Así no vicky que me pongo mal —solté coqueta al sentir el tacto de victoria en mi piel.

Senti como la mirada de victoria se clavaba  en mi cuello y bajaba sus besos hasta mis pechos.

—Chula ¿estas segura de que lo quieres hacer ahora?—preguntó antes de continuar—Si amor.

Eso solo basto para que victoria quitara mi sostén....

Iba dejando besos mojados por todo mi cuerpo y haciendo moretones por lugares poco visibles, yo solo la dejaba ser .

—Vicky —gemi de placer al sentir su lengua dentro de mi —ella si sabía que hacer con lo que tenia.

En solo un momento la habitación se lleno de gemidos bastante fuertes de parte de ambas .

—Subete y brinca—ordenó la peliblanca y yo obedeci , nuestro centros chocaban yo solo quería sentir un nivel de placer increíble y lo estaba logrando.

—Chula pasa tu lengua —dijo para finalizar.

Nos quedamos ambas desnudas en la cama , yo estaba agitada había llegado al máximo de placer y victoria estaba sudadita al lado mio con su abdomen marcado sin sostén casi completamente desnuda.

—Baby , estuviste increíble—sonrió pícara —Gracias amor .

Nos quedamos dormidas ahí,  no se como ni cuando.

Me levante mas temprano para prepararnos algo para desayunar,  quería sorprender a victoria con su desayuno favorito .

—Buenos días dormilona—grité con una bandeja llena de desayuno para ambas victoria a un estaba envuelta en la sábanas sin nada .

—Buenos días,  chula—dijo tapándose con las sábanas y dejando un beso tierno en mi frente.

Desayunamos bien a gusto, victoria se había vuelto bien adictiva , me sentia tan bien después de que victoria mi hiciera ver como la mujer mas sexy e experimentada apesar de ser mi primera vez lesbica pues con la otra chica que salí no pasábamos de insinuaciones pero nunca me atreví, quizás victoria lo notó o tal vez no.

—Todo muy rico pero yo quería desayunarte a ti—dijo con sonrisa pícara —¿Quieres algo de postre?—bromee y victoria me tiro una almohada en la cara .

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

MARIANA & MAURO.

victoria había estado bastante alejada ya casi no pasábamos tiempo como amigos aparte de los ensayos y grabaciones siempre que la invitábamos nunca estaba disponible y sobre todo no quería salir a janguear.

—Victoria ha estado muy distante últimamente , no se quizás tenga una jeva es raro verla actuar así desde hace dos semanas es como que ella pero alguien más se la está consumiendo—dijo Mariana llamando la atención de Mauro.

—La voy a matar si me doy cuenta que regreso con Isarel victoria necesita darse a respetar con esa nena—se quedó pensativo.

—Deberíamos hablar con ella no es justo que nos esconda cosas , somos su familia—propuso Mariana y en el mismo instante entro victoria un poco despeinada.

—Hola ,cabrones.—sonrió.

—Hola Maria victoria ramirez de arrellano cardona se puede saber porque la señorita ha estado tan ausente—soltó mariana quien parecía Evelyn la mamá de victoria.

—No he estado haciendo nada,  solo un poco cansada como para salir de la cama.—mintió

—Ocupada comiéndote a Isa ¿verdad?—preguntó Mauro un poco jugueton.—No cabron yo ni se de la vida de Isa , si no me creen ya no es mi problema.

Nos pusimos a grabar , le dije a Emma que no iría a su casa esta noche saldría con Mauro y Mariana , ella entiende todo perfectamente no se que hice para merecerme tremenda mujer al lado mio.

¿Hasta cuando tendría que esconderselo a mis amigos? No lo sé.

Pero la amooooo.

Es como si fuera un tamagotchi que sin ella moriría.

Solo bromeó pero con ella me siento completa.




















Holaaaaaaaa , otro cap, lo subí ahora porque anoche me dormí

Se les quiereeee

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹






♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora