24❤️‍🩹

797 46 1
                                    

El gran show

Hoy exactamente era el día del show, victoria estaba demasiado nerviosa nuevo año, nuevo album. Apesar de el impacto que tuvo att aún le provocaba ansiedad el hecho de que las contaría en público por segunda vez.

Esperábamos detrás del escenario mientras pre-abrían el concierto yo ayudaba a mi mujer con sus nervios dándole besitos y animandola obviamente yo estaría ahí en el vip muy cerca pero solo con interacción mínima como a cada fan.

Mientras pasaba el concierto me sentía bastante incomoda muchas mujeres le tiraban panties y brasieles.

Pero ella los esquivaba y algunos solo los tomaba con disimulo , todo esto era tan nuevo para mi usualmente yo era del público que tiraba la ropa interior es bastante incomodo ver a tu novia rodeada de mujeres que quieren con ella.

Salí entre la multitud para el baño de el que teníamos acceso pero una cara y voz conocida me detuvo.

—Hola, Emi que cabron velte' aquí —sonrió la pelinegra nuevamente apareciendo en mi vida.

—Hola Miranda —dije dándole un abrazo—No sabia que eras fan de young miko—dijo burlona cuando la conocí estaba empezando a obsesionarme con el trap pero aún no era fan fan de young miko.

—Ah pues si ahora sabes que soy Mega fan —(de sus piernas) pensé .

—Bueno que gusto Emi, tengo que buscar al cabron de Alex nos vemos—dijo guiñandome el ojo

Volví a la multitud por suerte ya habían parado de  tirar ropa interior y ahora si podía disfrutar de un concierto libre de celos, al terminar victoria tenia que ir al after pero yo no estaba segura si iría con ella, me sentia mareada y sin fuerzas quizás por todo el calor que había en el lugar.

Espere a que todo el mundo se fuera para ir hasta donde estaba victoria,  me senté en uno de los sillones de el camerino esperando a que victoria se termine de alistar para irse al after yo me quedaría con Mauro en el hotel mientras ella y mariana estarían en el after party.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Me desperté por la ligera línea de sol que rosaba con mi cara al voltear pude sentir la espalda desnuda de victoria solo cargaba un sport bra y se había atado el pelo  el que ahora estaba levemente desordenado por los movimientos nocturnos.

—Buenos días mami—dijo ronca para darme un poquito—Buenos días mi amor —respondi.

—Victoria tengo que hablar algo contigo —dije seria rompiendo el silencio que había en la habitación,  miko se acomodó un poco para escucharme mejor.

—Vick yo se que quieres algo fuera de las cámaras,  pero amor me da rabia como todas te quieren y te tiran bragas —solte de una.

Victoria solo sonrió un poco para responder.

—Si quieres que sea público amor debes esperar las redes son demasiados tóxicas chula , por lo de las bragas no te preocupes solo me interesa bajar las tuyas, yo te amo Emii jamas había amado tanto a alguien como lo hago contigo.—¿Estas segura?.—pregunté abrazándola por uno de sus brazos 

—claro amor —beso mis labios dejándolos rojos después de un mordisco.

Por otro lado en la habitación de mariana y mauro.

—Cabron no sabe' el chorro de jevas buenotas que había en ese after—dijo tratando de hacerlo sentir culpable por no ir al after.

Mauro solo se quedó viendo su teléfono  y comiendo una que otra papá que sacaba de la funda.

Solo era cuestión de horas para irse a la próxima parada  y investigar  cada lugar.

(.)

El vuelo fue calmado victoria durmió en todo el transcurso mientras yo solo veía mi celular y el hacia piojitos en el pelo, Mauro y Mariana solo discutían sobre lo de el hotel asegurándose de que todo este en orden saldríamos por la parte de atrás de el aeropuerto.

Yo no se ni como ni cuando pero me dormí para ser despertada por el suave toque de victoria quien me estaba avisando que ya habíamos aterrizado, esperamos a que todos salieran de el avión para esperar a la escolta que nos esperaba para salir en el camino como siempre encontramos una que otra fan pidiendo fotos que en el momento se las podíamos dar a 3 personas.

Llegamos a un gran hotel muy lujoso con vistas asombrosas , yo solo quería irme a dormir pero al parecer eso no estaba en los planes de victoria.

Al llegar me dijo al oído que quería compensar el mal rato con algo que tenia preparado, asentí y me preparé con el ánimo al cero por ciento pero con todas las ganas  de estar con mi mujer.

Me puse unos mom jeans  con un top blanco descontado y unos tenis a juego mientras que victoria llevaba solo unos pants y su hoodie rosa como siempre.

Un chófer nos llevó para que no fuéramos reconocidas hasta una playa cercana.

Todo era tan bonito puedo recordar con el sonido de las olas el día en el que me confesó lo que sentía por mi , no pude contener las lágrimas y la besé.

—Te amo chula,  siempre será así como el día en el que to lo dije—sonrió un poco para inclinarse a besarme.

Estábamos sentadas en una esquina oscura de la playa abraznadonos sin soltarnos  solo sintiéndonos entre ambas.










Estábamos sentadas en una esquina oscura de la playa abraznadonos sin soltarnos  solo sintiéndonos entre ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba victoria al despertar.











Holaaa estaba perdida pero ya vuelvo con más intensidad,  besos




♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora