25❤️‍🩹

689 46 8
                                    

Desde aquel concierto todos se preguntaban por la seguidora que bailaria Emma no se sentía bien en estos días por eso no la incluimos pero en los últimos conciertos ella estaría allí como sorpresa  para todos que si se puede.

Riri estaba organizando todo para el próximo concierto el vestuario de Emma estaba listo solo faltaba un par de prácticas y con eso bastaba.

El vestuario de cada una consistía en unas mini faldas con un top ajustado perfecto para la vista de Victoria.

—bueno vick todo esta en orden para el sábado,  espero y Emma se siente mucho mejor para entonces—dijo riri sin enfocarnos mucho a lo que yo solo sonreí.

—Bueno chula ya te toca estar conmigo en el escenario—dijo con sonrisa pícara—ahora si te tiran bragas lo disimulare tirandolas con mis pies al suelo—bromee un poco.

—Toxica—Grito Mauro y todos reímos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Día de el concierto..

Emma's pov

Mis nervios aumentaban cada vez más cada que pasaban los minutos victoria por otro lado estaba nerviosa pero lograba ocultarlo bastante bien hasta que mirabas sus manos haciendo trucos con el micrófono allí soltaba todo tipo de miedo escénico más su gente que estaba apoyándola.

Riri por otro lado era la compañía perfecta para mi y las bailarinas por lo comprensiva que podía llegar a ser siempre.













El día había llegado, hoy subiria a tarima con mi mujer  no lo podía creer hoy bailaria en frente de todos los mikosexsuales es como mi sueño desde que empecé a seguir a esta preciosura.

Me aliste en cuanto victoria se fue a preparar  por unos segundos victoria saldría sola y luego entrábamos nosotras junto con riri.

Antes de salir victoria me tomó por el brazo y me dijo:

—Lo harás muy bien chula—y beso mis labios suavemente.

Escuchamos el retumbe de las bocinas y la voz de mariana llamándola para entrar al escenario todo el mundo estaba alborotado.

En los alta voces empezó a sonar Lisa dándonos así la gran entrada que necesitábamos  dejamos que victoria se moviera un poco para empezar  con la coreografía .

Todo iba bien  hasta que llegó la parte comprometedora con victoria era evidente la tensión entre nosotras ante estos movimientos pero trate de actuar lo más profesional posible para no levantar sospechas.

Juntábamos caderas mientras las demás chicas hacían su parte en el show  sentía como las manos de victoria se enterraban en mis caderas muy fuerte.

Por fin habíamos terminado la presentación no podía creer lo emocionadas que estaban las fans de verme en tarima todas querían tirarse fotos conmigo y con victoria no faltaban las entrevistas inoportunas en medio de el camino.

Había sido una noche encantadora

(.)




Llegamos al hotel muy cansadas pero no faltaban las risas entre ambas.

—Increíble hoy chula pero tendré que hablar con riri y esas mini faldas no me dejan concentrarme bien—soltó en broma.

—Eres una caliente vick—sonreí un poco tirándome en la cama una vez estuvimos dentro de la habitación.

—Chula, no quiero dormir necesito mi recompensa por todo mi duro trabajo—sonrió pícara victoria estaba un poco borracha ya que estuvimos tomando.

—Amor claro que te lo mereces—dije sonriendole  de vuelta .

Me subi en victoria cerca de su pelvis para besarla yo no era tan consciente de mis movimientos pues estaba ebria al igual que el amor de mi vida.

Victoria empezó a explorar mi cuerpo que aun estaba vestido  a punto de ser desvestido por ella.

Yo no sabia que hacía o que estaba pensando pero mierda se sentía tan bien.

(10 am )

Víctoria

Desperté con tremenda resaca mierda nos bebimos todo lo que encontramos para mi sorpresa estaba desnuda junto a Emma habíamos cogido al parecer, pude notar los moretones en mi cuello y brazos por supuesto el que no podía faltar el de mis pechos.

Al parece mi princesa tenía muchas ganas me pare lo más lento posible para no despertarla corrí al baño para meterme a la ducha para quitarme el olor a sexo que tenia  y los restos de fluidos.

Hoy exactamente nos iríamos a otra parada en esta Emma no participaría pues quería descansar aparte de que estos serian seguidos de after y cosas así,  Mariana por otro lado quería explorar el próximo lugar.

Un pensamiento no muy de mi agrado llego a mi mente mientras el agua caía en mi cabello platinado.

¿Que estaría haciendo Isa ?

Esto lo solíamos hacer casi a diario a diferencia que era para calmar las escenas de celos que hacía,  para callarla y sentirme bien conmigo misma.

Con Emma lo hacíamos por ganas , amor entre otras cosas pero por alguna razón sentía la sensación de ver a Isa por última vez sentirla.

Lo sé,  esta mal pero y si ella no se da cuenta no le haría daño.

Yo no se como lo haría pero lograría ver a Isabella otra vez.



















Hola me perdí.

Prepárense para sufrir como nunca lo habían hecho

Yo:👿 wajajja

Lxs lectores:🤡

Aun no se si quiero agregar tanto drama o si sucederá lo que estoy pensando pero vamos a ver

Bye

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora