31❤️‍🩹

618 38 7
                                    

Emma's pov

Hoy hace una año que deja a lo que más me importaba en este mundo la persona que pensé que jamás me lastimaria se fue o mejor dicho la aleje porque merezco mucho más de lo que yo puedo imaginarme, aun duele acordarme de lo bonito que solia ser justo antes de el engaño , justo antes de que todo se fuera a la mierda.

Y si aun tenia dudas de si volver a llamarla pero creo que esta bien sin mi por lo visto, no ha hecho el esfuerzo de saber que hago o preguntar como estoy , seguro que no le hago falta.

Maria victoria fue la persona con la que quería todo y esperaba mucho más de lo que ella me podía dar , quizás, quizás ese fue mi gran error tratar de idealizarla todo el tiempo.

Hoy tenía cita con mi psicóloga pues si aunque parezca que puedo sola dejarla ir fue mi derrota, estaba más delgada pues no comía pensando en su ausencia o en cada rato en el que quería comermela a besos pero no podía y brazos llenos de cortes con ganas de acabar con esta vida en la que todos se van.

Mary, ella siempre me ayudo cuando más le necesitaba siempre estuvo ahí, cuando todos se fueron ella se quedó.

(.)

—Emma, ya lo hemos hablado necesitas soltarla , Maria victoria no te extraña mi amor ella ya te soltó ahora déjala tu—dijo la psicóloga.

—Pero es que yo la amo , entiendelo.—supliqué esperando que se pusiera de mi lado pero eso nunca ocurrió.

—Escúchame Emma, recuerdas las veces que te cortaste por ese sentimiento que ella te hizo sentir y por todo el engaño para que luego se acostara con otra? La tienes que soltar mi vida no es buena para ti , sana y todo será mejor.—respondío paciente, llevaba un año en esto , aveces solo aveces me odiaba al no poder superarla.

—Lo intentaré.—y realmente lo haría.

(?)





Después de una relajante cita con mi psicóloga saldría de fiesta nada mejor que arreglar un mal rato con una buena copa de vino tinto en un bar nuevo con Mary probablemente ella no iría pero yo si tenia ganas de canalizar mi energía allí ahogarme en el alcohol seria mi nueva misión.

Y ahora podría ir donde me placiera pues estaba fuera de añasco seria más fácil no encontrarme con victoria.

Mary pasaría por mi en media hora tenia que darme prisa .

Tome un vestido que estaba en uno de mis armarios  era un rojo vino que atrapaba a cualquiera que lo mirase con unos accesorios en dorado y mi pelo rizo-ondulado recogido, estaba lista por suerte.

Baje las escaleras rápidamente hasta donde estaba la puerta principal.

—Holaaa!—Grité.

—Holaaa ¿estas lista para esta noche salvaje?—preguntó en un tono seductor.

—A ver si me enredo con alguien hoy preferiblemente de esos que te mienten a los ojos , hombres.—respondí.

Estaba segurisima de que ahora en adelante no me gustan las mujeres, me considero bi pero con preferencia a los hombres , las mujeres no funcionan conmigo, claro que extrañaría las tijeras.

Pero como dice la señora que me engendró "no hay mal que por bien no venga"

Hay que seguir aunque te duela el alma.

—Chica no te pierdas—dijo Mary antes de asomarse a la barra , ella había roto con su novio mientras yo estaba de gira  infidelidad típico en saladas como nosotras dos.

Por ahora yo solo bebería mucho alcohol y luego perdería todo rastro de vergüenza en mi ser , bailar y beber es lo único bueno que me queda.

(.)



Eran las 3 Am y lo único que me había pasado era que me había quedado dormida en un mueble de la discoteca,  mierda nadie se había acercado estaba tan borracha como para razonar que grite:

—Lo puedo hacer mejor que sus maridos perras—el alcohol se hacía presente en mi.

Mary estaba a un lado de la habitación me sujeto de la mano hasta la puerta ya era hora de irnos ella si sabía tomar yo no era mucho de embriagarme hasta hoy.

Cada que tomaba era como una píldora que me recordaba a Victoria esa perra mal nacida.

Mis mejillas parecían rocas golpeadas por el río de mis lágrimas yo la amaba y enserió lo hacía.

Tome el teléfono y marque su número  este era mi último intento..

Vicky💗 llamando.....

Mi corazón se torno frío y tenía un nudo con el cual no podía hablar o hacer cualquier otra cosa , me sentia bastante mal  esto fue un empujón a soltarla ella ya no necesitaba de mi.

(.)

Victoria's pov

—Andy creo que escuché mi teléfono ¿podrías revisar?—pregunté.

—Si claro—

Andy—" Mi chula💗" al parecer era la ex de la que tanto me había hablado Victoria no se que me decía que esto era importante y debía decirle quien era pero por otro lado yo aun la sigo amando no puedo dejar que vuelva con ella,  lo mejor será que jamás se entere de esta llamada , intentaré recuperarla a toda costa.

—¿Quien era Andy?—pregunto confusa victoria.

—Nadie creo que te equivocaste—.sonreí.






















Antes que nada mi amor , Maria Víctoria ramirez de arrellano cardona  no fue mi intención decir groserías en tu nombre es que el personaje tiene que estar enojadisimo contigo.

Segundo capítulo cortito , este el lado de cómo se siente Emma después de el año , ya los próximos capítulos van a ser de su superación como persona durante 2 años y va a conocer a alguien que la ama más que a nada pero a ella le cuesta sentir algo fuerte.

Bueno bye👁🫦👁

Besos en tu culito

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora