39❤️‍🩹

538 51 2
                                    

Las cosas van mejorando y aunque no teníamos mucho tiempo de reconciliación si así se puede decir  ella me hacía sentir so alive es como si fuera mi batería para seguir aquí aparte de mi bebé.

Acerca de mi embarazo todo iba "Normal" según yo tengo dolores constantes en la pelvis acompañado de algo de sangrado pero no más allá de ahí,  vicky es muy cariñosa con el bebé se la pasa tocando mi vientre y le habla al feto con una voz rara que se inventa mientas que Mariana va a todas las tiendas de ropa de bebé y le compra ropa como loca todas aman a este ser al igual que yo.

Lo único que cambiaría de mi embarazo sería el padre pero bueno el no tiene la culpa de quien lo fabrica.

—Bby haz visto mi tarjeta de crédito—pregunto Victoria.

—No se—grité quejándome un poco de el dolor en mi abdomen.

—Chula , no crees que deberías ir al medico no creo que sea normal esto  de estal' sangrando siento que le pasa algo a nuestro baby—sugirió preocupada.

—Esta bien, iré pero no creo que pase nada—sonrió para no preocuparla.

—Ya le digo a Mau que no iré al estudio mañana y así te acompaño—sonrió

—No , no te preocupes puedes quedarte practicando se cuanto quieres que salga esa canción—respondí pero ella es muy terca y no acepto.

—Para nada baby, yo iré contigo—Dijo sonriendo y tocando mi vientre .

Victoria en estas últimas semanas me ha estado sorprendiendo con su comportamiento y no es que fuera mala cuidándome antes  si no que se nota aún más que me quiere en su vida y más ahora que vamos a tener a nuestro bebé.

(.)

Había quedado en verme con Mary tenia demasiado sin verla es como mi hermana y aunque ya casi no nos vemos es como que siempre estamos juntas.

—Hola Emiiii mi amor ¿como esta mi pequeño feto?—dijo acariciándo mi vientre, le había contado todo lo que me había pasado ella es la mejor.

—Hola May, estamos bien algo cansados por la caminata—respondí alegre.

—Cuéntame de ti ¿que ha pasao' con vick no la a cagao' otra vez?—pregunto.

—Pues  todo bien ahora siento que no soy suficiente para ella con tanto amor que me da, tampoco se quiere despegar de mi y cada dolor que me da piensa que perderé a su angelito—bromee un poco.

—Es normal,  esta experimentando ser mamá así se ponen todos pero estoy preocupada por lo que me dijiste que te dijo el doctor ¿segura que todo esta bien?—

—Bueno te soy sincera he tenido pequeños sangrados y mucho dolor en la pelvis pero pienso que es normal ¿no? osea fui víctima de una violacion—respondí trangando fuerte.

—Eso no es para nada normal Emma puedes tener un @borto —dijo sería despertando un gran miedo en mi no quería perder a mi bebe.

—Iré al doctor a ver que pasa , tengo un sentimiento extraño con este bebé es como si fuera lo más lindo pero doloroso de mi vida—

—¿Tienes  quien te lleve chula?—preguntó.

—Si , victoria ira conmigo, no te preocupes. —

—Bueno , te llevo a tu casa y vamos platicando más allá .

Emprendimos viaje hasta el apartamento de victoria  ella me estaba esperando sentada en el sofá viendo algún programa de esos raros que le gustaban.

—Hola amor—dijo al verme entrar
—Hola baby—me incliné para darle un beso luego nos separamos por falta de aire.

Me quede mirando a la nada unos segundos hasta que rompí el silencio.

—Quiero coger,  quiero que me lo hagas rico Victoria—solte sin más mientras ella sonrió pícara.

—Y el baby ? No le hará daño?—No—respondí.

Victoria me tomó de la piernas y levantó el vestido qué tenía puesto para quitarme las bragas las cuales estaban mojadas venia desde hace rato pensando en todo lo que hacíamos cuando estábamos solas.

Metió uno de sus dedos con cuidado y yo solo vi el cielo esa mujer podía hacerme llegar a saturno con solo entrar en mi o besarme.

Lo hicimos al menos por 2 horas , lo necesitaba  las hormonas del embarazo me tenían alborotada aunque no quisiera que nadie me tocara Victoria era la excepción.

Dormimos un rato y al levantarnos vimos todos los residuos en las sábanas y algunos videos que hizo Victoria para cuando yo me quisiera autocomplacer pues ella tenia bastante trabajado pendiente.

Hoy fue el mejor día,  mañana tenia cita con el doctor.






















👾😫🍫

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora