16❤️‍🩹

865 63 21
                                    

—Jodel' esta mierda me tiene harta—grité mientras intentaba arreglar todo el escándalo que había causado Lorena , sabia que no era buena idea salir con ella pero que puedo decir no soy capaz de controlarme después de tres tragos .

Trate de comunicarme con ella lo más rápido posible no quería que esto llegara a ser público al menos para mi sería el fin de muchos proyectos importantes por la polémicas que podría llegar a suceder .

Tome mi teléfono y la cite para hablar, sinceramente no estaba de humor pues estaba a punto de decir algo importante a alguien importante para mi, que después de tantos meses me he dado cuenta de lo especial que es y el efecto que causa en mi ser.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Estaba más que confundida sentí esa conexión momentánea como cuando una electricidad recorre tu cuerpo  y no te quieres separar de esa persona.

Eso hacían los ojos azules más hermosos de la tierra.

Pero que había pasado , sería esa chica su novia no lo sabía pero lo dudo pues no conozco mucho de la antigua relación de victoria pero oí que isarel le fue infiel y por eso todo acabó .

No es que me importe , bueno para que miento si me importa muchísimo  yo no me quiero enamorar de alguien que no sienta lo mismo por mi.

Me fui de la playa lo más rápido que pude tenia que darme una ducha y quitarme toda la arena,  pensé en dejarle un mensaje pero no quería invadir su espacio eso sería muy raro y toxico de mi parte.

Solo quedaba estar en mi casa escuchando música, no se si es un efecto colateral de estar celosa y perdidamente enamorada a la vez pero no quería escuchar música de ella pero si la escuchaba me alegraba.

Me quede dormida al segundo no se si es por la costumbre de que todos los fines de semana ella esta allí pero ya me hacia falta su voz en la casa, mierda me estaba acostumbrando a ella , su olor, su presencia hacían falta , es como si si ella no estuviera todo estuviera boca arriba .

No quiero acostumbrarme , no quiero sentir esa sensación de que todo se me viene a abajo de nuevo, no quiero sentirme así,  quisiera ser la curita de su corazón cuando este en sus días malos y el soporte de todo cuando se sienta lejos.

Yo quisiera ser su lugar seguro pero no puedo intentar encariñarme con ella porque no quiero caer.

Suelo sobre pensar cada que puedo mis sueños estuvieron llenos de pesadillas que tal vez no estén muy lejos de la realidad, un pequeño ruido me despertó provenía de mi teléfono.

💗Vicky miki💗

—Sorry chula , tuve que irme muy rápido problemas de trabajo.—mintió .

—No hay problema.

—Antes , quiero decirte algo pero prefiero que sea en persona , sabes, no se si puedes digo, yo siempre jodiendo😅.—envío.

—Mañana estaré ocupada ¿esta noche puedes?—respondi cortante aunque no se daría cuenta por chat.

—Si , en la playa te veo, arréglate que es algo importante ponte algo lindo pero cómodo.🫶—

—Dale, te espero—

(.)

Mi corazón dio un vuelco , que sería lo importante que tenia que decirme,  me arregle lo más rápido posible, me puse un conjunto blanco con cuello alto muy bonito que resaltaba mis facciones.

Mi corazón dio un vuelco , que sería lo importante que tenia que decirme,  me arregle lo más rápido posible, me puse un conjunto blanco con cuello alto muy bonito que resaltaba mis facciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía demasiado cómoda en el conjunto me puse unas sandalias bajitas bastante cómodas.

Me maquille solo un poco no quería usar demasiado, rize un poco mi pelo y lo ate en una cola alta dejando a la vista cada uno de mis lunares.

15 minutos después y estábamos en la playa , se sentía sola pero a la vez acompañada el dulce sonido de las olas hacía que dieran ganas de meterse al mar.

—Te ves hermosa—dijo—Gracias tu también vick—respondí.

Victoria había preparado un hermoso picnic con cositas basicas , que linda era,  se notaba lo nerviosa que estaba por el movimiento de sus manos eso lo hace en cada concierto.

"Es tiempo " escuche el susurro de victoria.

—Mira chula,  en todo este tiempo te he estado estudiando de una manera sinigual tal vez suene enfermo pero en el mundo de la música uno nunca sabe quien lo puede joder a uno.—

—Por eso Emma , bienvenida a 1k —dijo para darme un abrazo instantaneo , yo sentía como mis pelos se erizaban que gran noticia , estaba dentro

—Muchas gracias vicky, no sabes lo mucho que significas para mi—dije sintiendo la mirada intensa que desprendían los ojos de victoria ante mi cuerpo.

Antes de que pudiera decir algo más su labios chocaron con los míos en un beso lleno de pasión y deseo, su lengua empezaba a jugar con la mia .

—Yo no se que puñeta  tienes pero me estas empezando a volver loca—dijo entre el beso.

—Vick , nos pueden ver—susurre mientras ella enterraba sus manos en mi cintura.

—Cierto, Emma —dijo mirándome a los ojos—¿si?.

—Creo que me gustas—Soltó así sin más.

Yo no sabia que responder ni que hacer.

—T-tu también me gustas—dije uniendo nuestros labios en un beso .

—¿Quieres intentarlo lejos de las cámaras para ver si funciona?—dijo con una media sonrisa.

Yo......




































Hola otra vez , Bienvenidos sean a este nuevo capítulo.

No se si dejarlas sin estabilidad emocional por varios capítulos  o para siempre.

Perooooooooooo me acuerdo que me quede sin estabilidad por watercoloreyes sooooo no se

Por otro lado, amo leer  sus mensaje y por favor corregir mi ortografía respetuosamente,  besos

Creo , no se más tarde subiré la continuacion.



♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora