35❤️‍🩹

500 48 10
                                    

Contiene escenas fuertes

7:00 AM

El sonido del despertador nos despertó a ambas,  me sentia bastante bien luego de dormir como no dormía durante meses pude notar a Vicky algo callada no quería preguntar nada pues sería imprudente de mi parte, además no quería incomodarla.

Su teléfono empezó a sonar como loco y derrepente una voz femenina inundó la habitación esa voz la conocía de antes solo que no lograba recordar desde cuando la conocía.

El ambiente se logró poner tenso al escucharla decirle amor  como antes me decía,  no son celos es solo que... esa palabra era mía.

Me metí a bañar mientras ella hablaba con su novia tenía que irme temprano a trabajar ya que tengo bastante papeleo pendiente.

—Buenos días —dije en voz baja pero que todos escucharan.

—Buenos días, chula—respondió Mariana junto con los demás incluyendo a victoria que no habia dicho ni una palabra luego de esa llamada.

—Emma, preparé algunos hotcakes pero si no quieres desayunar eso hay más cosas en la nevera—dijo Mariana amablemente mirándonos a las dos.

—No te preocupes quede en desayunar con Alejandro —respondí levantándome de la mesa.

Sentí la mirada retadora de Victoria al escuchar el nombre de mi prometido, me encantaba de vez en cuando no poder descifrarla.

(.)

Había llegado a la oficina ya mi secretaria me estaba esperando con mi agenda y algunos papeles los cuales necesitaban firmarse.

—Hola señorita Emma, el señor Alejandro aún no se ha presentado en la oficina desde ayer en la tarde me pidió que para hoy le pasara un papeleo.—escuche detenidamente a mi secretaria.

—Muchas gracias linda ¿oye no sabes si el señor llegara más tarde o no vendra?—pregunté extrañada.

—No seño, la verdad no me dijo más nada bueno con permiso y me le retiro tengo que reorganizar el horario de el señor—respondió despidiéndose.

Para mi era raro ver a Alejandro lejos de la oficina siempre estaba allí pero bueno tenía que cumplir con mis obligaciones  si quería comprar el gran apartamento en Añasco qué siempre soñé cerca de la playa es una casa matrimonial perfecta para cuando nos casemos.

La tarde paso bastante rápido y aún no tenia señales de Alejandro , su ubicación decía que estaba en la casa pero no respondía mis mensajes aunque estaba en línea, en mi mente pasaban mil pensamientos como si se había enojado porque  me quedé en casa de Mariana.

(.)

Llegue a nuestro apartamento compartido donde  solíamos pasar algunos findes solo que ahora después que nos comprometimos pasamos más tiempo aquí.

Tome una ducha profunda para esperarlo con algo de comer para compensar el tiempo que dure fuera, Alejandro y yo aun no habíamos tenido nada íntimo no porque no me gustase su físico si no porque no me siento lista para esto por eso trato de  compensarselo de alguna manera.

En la casa no había suficiente comida como para preparar algo exquisito pero podía preparar pasta y ver alguna que otra película.

Oí a lo lejos las puertas abrirse y si como sospechaba era Alejandro algo tomado agarre su saco el cual tenia puesto y lo lleve a la recámara para acostarlo  a ver si se le bajaba la borrachera.

—Hola, amor—dijo tomándome de la cintura y sentándome en sus piernas puede sonar normal pero el y yo nunca había tenido ese tipo de conctato físico y no me agradaba ya que eso significaba sexo.

—Hola a-amor—respondí tímida tratando de  salir de entre sus brazos pero el me sostenía mucho  más fuerte.

Mi piel se erizaba cada vez más sentía asco en este preciso momento, Alejandro estaba llegando al extremo de quitarme la ropa me sentia tan indefensa y aunque intentase que el no me tocara cada vez su agarre era más fuerte.

Sus besos bajaron a mi cuello dejando moretones fuertes los cuales provocaban soyosos en mi , solo quería que esto terminará.

Jamás,  jamás había visto a Alejandro así el alcohol había hecho un muy mal efecto en el .

—Alejandro por favor para, te lo suplico —dije entre soyosos.

—Cállate,  que bien que lo disfrutas—respondió y siguió en ello.

Una hora y media  de torturas una vez se durmió aproveche para bañarme con lágrimas en mis ojos  qué mierda le estaba pasando.

Como pude agarre fuerzas para pararme e irme lejos de el lo ultimo que queria era verlo.

(.)

No había nadie en casa de Mariana por más que llamaba nadie respondió hasta que vi llegar a Victoria quien se sorprendió al verme tan débil y con los ojos inchados de llorar.

—Hey, que te pasa Emma?—pregunto preocupada mientras que a mi no me salia ni una sola palabra.

—A-alejandro me viol*, Alejandro's lo hizo —respondí entre lagrimas .

—¿Que ese cabron qué? Lo voy a matar como se atreve a tocal a una mujel  cabron tu puta madre es una mujer.—

Me llevo hasta adentro para tranquilizarme podía ver la rabia de victoria qué sobresalia y aunque quería saber que pasó sabia que no estaba cómoda en saber que ese imbecil me tocó.





















Señores aquí otro capituloooo, tiren hate a Alejandro




♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora