Hoy saldría con Mariana un rato tenia demasiado tiempo sin volver a verla apesar de todo sabía que no estaba contenta con lo que había hecho su amiga.
Antes de salir le avise a Alejandro que estaría afuera después de las doce de el medio día mis citas y pendientes ya los había pospuesto para otra ocasión, Alejandro no era de reclamar en estas situaciones esa era una de las cosas que amaba de el.
2:45 pm
Recibí un mensaje de parte de Mariana:
"Estoy abajo"Rápidamente me subi al porche rojo que estaba en frente de mi nuevo apartamento, Mariana no había cambiado absolutamente nada en todo este tiempo seguía siendo la misma chica con cara de mala pero personalidad de bebé.
—Hola, entré sumajestad—dijo haciendo un halago referente a mi vestido señido al cuerpo.
—Muchas gracias Mari —respondí ante aquel halago.
—Cuéntame acerca de ti , tenemos demasiado tiempo sin vernos ni conversar—dijo iniciando una conversación agradable sin quitar la vista de el bolante .
—Bueno estos años me dedique a terminar mi carrera por ahora estoy en un trabajo estable con mi prometido—
—Pensé que eras lesbiana pero ahora eres bi—murmuró con sorpresa.—Me alegro que hayas decidido empezar de cero.—sonrió un poco .
—y cuéntame de ti ¿que hay de nuevo?—pregunté curiosa.
—Bueno, aun sigo estando soltera pero tengo mucho más libertad sabes, las nenas de hoy en día son demasiado inmaduras y aparte mi trabajo se lleva gran parte de mi tiempo. —
Habíamos llegado a un lugar muy rústico en una playa cerca de añasco.
—¿Donde prefieres sentarte?—preguntó —afuera si te parece bien.
Nos sentamos afuera , teníamos una vista increíble de el mar por cierto los tragos eran muy tropicales perfecto para mi , este se convertiría en uno de mis lugares favoritos.
Pasamos la tarde hablando. Bueno casi todo el rato la otra mitad de el tiempo la pase sentada en la orilla de la playa.
Luego de un rato Mariana tenia otra sorpresa ¡Haríamos fiesta de pijamasssss! Estaba emocionada solo tenia que avisarle a Alejandro que no llegaría a dormir.
Alejandro
—Amor, no llegare a dormir estaré con Mariana mi mejor amiga—le textee .
—Bueno.—respondió seco.
Leí el mensaje y lo deje así tenia mucho que no salía con mis amigos o 1k después de todo lo sucedido para mi sorpresa Mariana tenia un apartamento compartido lo único que no me había dicho con quien lo compartía.
Llegamos a un apartamento bastante lindo cerca de el lugar donde estábamos pero todo era más calmado y teníamos un espacio totalmente privado con vista a la playa.
—Pasa estas en tu casa—dijo mostrándome con las manos la entrada.
La casa era bastante rústica, muy mi estilo Mariana sabía de eso.
(.)
Mariana me había mostrado toda la casa , el ambiente era bastante agradable aparte que no habíamos terminado faltaba llevarme hasta mi habitación.
La habitación estaba al fondo de el pasillo junto a la de Mari.
—Bueno ponte cómoda te veo allá abajo —dijo haciendo referencia a la ropa en mi cama esa había sido toda la ropa que Víctima me había comprado en el tour y algunas cosas nuevas.
Me coloque uno de los shorts con un top negro y unas sandalias.
Cuando llegue a la sala me encontré con Mauro y Victoria al parecer mauro se había sorprendido por mi visita por otro lado Victoria me miraba con nostalgia al igual que yo.
Solo saludes a todos y me dirigí hasta donde estaba Mariana la encontré pensativa.
—¿Que pasa?—pregunte curiosa.
—Mira Emma yo se que mi amiga fue una total estúpida pero le haces tanta falta que aveces dudo si de verdad quiere a Andrea o Isarel , esa mujer se desvive por ti y no es porque sea mi amiga si no que desde que te fuiste ella ya no es ella.—soltó sin más.
—Mariana entiendo tu preocupación pero Victoria hirió gran parte de mi y no te miento la extraño pero hay un gran obstáculo y se llama confianza aparte que estoy comprometida con alguien que me ama.—Respondi .
—Emma .—
—¿si?—
—¿Tu lo amas?—pregunto y yo no sabia que responder .
—No—respondí sincera—pero todo se arregla con tiempo , siento que con algo de tiempo lograre amarlo.
—Es tu decisión, pero no creo que el tiempo cure ese tipo de cosas—contestó por último.
Pasamos la tarde entera fuera de la casa , eran las 8 y victoria seguía en la casa así que me fui hasta mi habitación sin saber que......
Hola, volví...
Preparen sus cabeza para odiar como nunca a uno de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.