Yo sabía que podía destruir a lo que me había devuelto los colores sabía que esto joderia todo nuestro maldito progreso pero durante estas semanas me ha matado la culpa de lo que hice , se que el miedo a perderla no sirve de nada porque solo hice todo pensando en mi misma.
No se como lo haría pero le contaría a Emma sobre lo que sucedió en PR fui una puta estúpida.
Mi corazón latía rápido y lo único que quería era desaparecer porque si llega a caer una lágrima sobre su mejilla jamás me lo perdonaría.
—Buenos días amor—Grito la morena haciendo puchero para darle un beso el cual la peliblanca esquivo no podía seguir besándola cinicamente.
—Tenemos que hablar en la noche, por ahora saldré por ahí.—dijo avisándole por cortesía Victoria bebería toda la noche para poder contarle todo a Emma.
La tarde noche transcurrió muy rápido y Emma aun no tenia señal de Victoria en ningún lado estaba preocupada trataba de llamar a Mauro pero al parecer estaba dormido y Mariana salió con una muchacha en la tarde .
12:00 am
Sentí como la puerta de la habitación de hotel se abrió no podia ver muy bien quien era pero supuse que era victoria por sus manos frías y su respectivo olor a alcohol con un poco de su perfume Eros flame.
—Emma chula, yo se que soy una maldita estúpida pol' hacelte' eto' pero te lo tengo que contal' ya no aguanto más reina—Emma me miró confundida sentí como mi corazón se hundía más.
"ME ACOSTE CON ISA MI EX" dije de una y sus ojos se abrieron como platos dándole paso a una mirada de decepción pero no de sorpresa.
—Amor te lo juro que yo no la amo yo te amo a ti Emi—ella solo se quedó en shock mientras yo la abrazaba y la besaba intentando obtener su perdón pero lo único que obtenía era su silencio y la mirada de decepción que prevalecía en su rostro.
—TU solo no me toques Victoria y te pido de favor que pidas otro colchón o que nos pongan en un cuarto con cama doble pues no voy a dormir contigo—Dijo en voz bajita y sus ojos opacos.
Emma's pov
Sentí mi corazón al 2 por 1 esta sensación no era nueva para mí porque siempre que me encariño con alguien me fallan , se van o me ven la cara de estúpida y yo que pensaba que victoria era la excepción y termine como siempre termino como una idiota.
Salí a correr un rato lo que menos era ver a Victoria yo solo corría sin rumbo hasta perderme en la cuidad me dolía el pecho esto me sucedía desde que papá se fue estos ataques eran frecuentes pero cuando conocí a Victoria misteriosamente fuero desapareciendo y ella los volvió a revivir.
¿Como pudo ser capaz de darme donde más me dolia?
Quería llamar a Mauro o a Mariana pero ellos seguramente estaban ocupados
Y tampoco quiero agobiarlos con temas personales por ahora solo quedaba huir lo más lejos posible.Hoy probablemente no dormiría en el hotel no quería ver a Victoria nunca más terminaría la gira por profesionalismo y nada más lo único que quisiera ahora mismo es regresar a mi casa para poder ser yo en todos lados.
Llegue a un punto donde ya no sabia donde estaba tenía varias llamadas perdida de Victoria no quería ni ver el apodo en el celular con razón estaba tan sonámbula pues se comió a otra no se como tuvo el descaro de besarme.
(.)
Victoria's pov
—La cague Mari —dije entre zollosos.
—¿ y ahora que hiciste cabrona? Esta tarde como para que andes con tus showsitos de embriago?—dijo Mariana saliendo en pijama.
—Me acosté con Isa y ahora no se donde esta Emma tengo miedo de que le pase algo puñeta , una maldita estupidez fue todo lo que hice—respondí con rapidez y un nudo en la garganta.
—¿Que tu que Maria victoria? Puñeta no te cansas de ser humillada por Isabella tu como que te pasas de estúpida y si le pasa algo a la nena yo misma te mato oíste cabrona.—Dijo Mariana tomando su teléfono para marcarle a Emma.
—pol favol' encuentrala—
—Tu mejor vete que no te quiero vel'—respondió decepcionada.
Ahora mismo victoria se sentía hecha mierda había perdido a una de las personas que ella podía ser la que le devolvió todas la ganas de intentarlo, desperdicie cada segundo en un maldito capricho....
¿Donde estará mi boo?
Aveces nuestras acciones traen consecuencias negativas o positivas dependerá de lo hayas hecho.
Estuve perdida me rompieron el heart en 30 pero estamos aquí de pie
dándole contenido.Na mentira es que procrastinar mucho.
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.