Mi mente trataba de asimilar aquellos resultados ¿y si se habían equivocado? O esos resultados jamás fueron míos y los cambiaron lo único que quería es que todos los escenarios en mi mente fueran correctos y no porque no quiero ser mamá, me encantaría ser mamá pero no ahora que estoy progresando económicamente y profesionalmente, no ahora que mi vida está hecha un desastre.
Todo era tan difícil yo no quiero enamorarme de Victoria de nuevo porque se que si lo hizo una vez lo volverá a hacer pero también hay algo que me dice que lo intente que no se sabe que podría pasar, por ahora todo eso quedará de lado tengo que concentrarme en averiguar más sobre mi embarazo y si es cierto que estoy 100% embarazada dedicarme a amarlo con todo mi ser.
Le pedí a Victoria que se fuera no quería llenarme la mente con cosas que ni al caso Victoria tiene a su mujer y ya lo nuestro paso.
—Buenas tardes , señorita Emma—dijo el doctor haciendo señal de que me sentara.
—Buenas tardes, supongo que vio los resultados—trague seco.
—Si y no tengo buenas noticias con respecto a su embarazo—dijo haciendo una pausa—su embarazo es de alto riesgo debido a toda la sangre qué perdió por la agresividad de la penetracion, el bebé está muy débil.—
Mi corazón se torno frío y latía rápido sin darme cuenta mis manos estaban en mi vientre no entendía este sentimiento.
—Estaremos bien ¿no?—fue lo único que pude decir.
—Si tiene los cuidados correctos puede que nazca prematuro pero sano—respondió el doctor para finalizar la consulta.
(.)
Llegue a casa de Mariana desanimada por más que quisiera que todo fuera mentira es completamente real ahora debo de hacerme cargo de una vida más.
Y las cosas con Victoria iban un poco mal , siento que merece una disculpa nadie se merece ser besado y luego hechado como si no fuese nadie.
—Maria victoria, podemos hablar a solas por favor —.
—Claro chula ¿algo mal con el baby?—
—No es precisamente por el bebe que quiero hablar contigo—respondí algo tosca.
—¿Entonces?—
—Perdón por lo de antes, es que tu tienes tu novia y no quiero volver a sentirme como antes no ahora que me estoy recuperando—
Su mirada paso de una preocupado a una triste.
—Entiendo todo , te fui infiel por estúpida pero entiende Andy y yo cortamos las cosas porque te quiero a ti chula.—respondió acercándose más a mi al punto de que nuestras respiraciones chocaban.
—Emma, yo estoy dispuesta a ser una mamá para tu bebé , estoy dispuesta a casarme contigo si tu me das una oportunidad. —
—No estoy preparada para una relación formal o algo serio y menos contigo que siempre tienes a todos pendiente de ti—
—pero...
—¿pero?—
—pero podemos intentar sanar conociéndonos a nosotras mismas porque no se trata de donde queremos estar si no lo que queremos ser y ahora mi vida esta hecha mierda —respondí con lágrimas en los ojos.
—Estoy dispuesta a conocernos de cero sin adelantos ni sorpresas por adelantado, estoy dispuesta a ser lo que te prometí desde un principio—
Lo único que podía hacer era llorar, no sabía que pasaría conmigo ni con mi bebé pero no podía dejar que nada le pase.
—¿pinky promise?—dijo victoria haciendo un puchero lo que provocó mi risa.
Esta sería la última vez que confiaría en ella en el momento que la vuelva a cagar jamás volverá a saber de mi.
—Pinky promise—Asentí.
😭 cortito pero ya subiere otro
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.