27❤️‍🩹

633 43 18
                                    

Emma's pov

Victoria no había respondido ninguno de mis mensajes estaba preocupada de que tan grave había podido ser lo que le había pasado como para no responderme ni un solo mensaje , sabia que estaba bien gracias a los chicos  que haría sin Mauro y Mariana son los mejores.

La llamaría hoy en la noche quizás necesite de alguna palabra de aliento total ya la volvería a ver muy pronto.

Mi niña de ojos bonitos la extrañaba tanto sabia que estaba rendida a sus pies pero no tanto como hoy ella puede hacer de mi lo que se le plazca ahora.

Por  otro lado Victoria...

Hoy en la noche quede de verme con Isa en mi departamento anoche ella había aceptado todo , hoy por fin iba a hacer el día.

Me asusta lo rápido que puedo obtener las cosas cuando se me menten en la cabeza.

Emi♡

—Hola amor, sorry estaba muy ocupada hablamos luego te amooo mucho.—

Fue el único mensaje que dejé, empecé a tomar como loca antes de hacerlo pues así sería más fácil solo meter mis dedos allí y disfrutarlo sin nadie en la mente ni remordimientos, todo seria normal otra vez una vez que tomara ese vuelo.














9 pm, sábado

Estaba lo suficientemente borracha como para  asimilar lo que estaba apunto de hacer , una vez Isabella cruzo esa puerta la tomé por la sus caderas no recordaba lo grandes que eran y la llevé hasta la cama despojandome de su ropa .

—Soy toda tuya—susurró en un tono seductor cosa que solo basto para que el alcohol hiciera efecto en todo mi ser.

Empecé a recorrer el cuerpo de Isa como si de un niño ambriento se tratase, tenía nuevos tatuajes en algunos lugares que no tenía antes eso me prendía aún más. Yo estaba realmente disfrutando no sólo por el alcohol  tenia ganas de volverla a ver encima mio que no creo que sean de el todo ganas si no un capricho.

Podía sentir que estaba por correrse  y yo también casi llegaba pero aún no lo lograba quite mis panties para frotar mi centro junto con el de ella dejando salir un gemido.

—E-emma mmmh—gemí haciendo que Isa se moviera y empezará a gritarme.

—Entonces ahora me follas y piensas en otra, no me toques estupida—.

—No te hagas Isa , que bien que sabes que no quieres nada serio con nadie —dije en un tono sarcástico cuando sonó mi teléfono.

*Llamada entrante de Emi♡*

No podía estar todo de cabeza hoy, Isabella tomó sus cosas y se fue  yo solo me quedé desnuda entre las sábanas analizando lo que le había hecho al amor de mi vida .

—Eres una mierda de persona Maria Victoria—me repetía una y otra vez

Como puñeta le miraría a la cara a Emma después de esto.

Llame a Emma otra vez .

—Hola chula, como estas?.—dije un poco ronca .

—Hola mi vida , me estaba preocupando por ti—respondió hechandole un vistazo a victoria quien estaba desnuda al fondo se notaban unas bragas que no solía usar victoria.

—Amor no pienses tanto en mi—dijo haciendo referencia a victoria desnuda entre las sábanas.

—Te extraño chula, pero me tengo que ir tengo sueño te amo—dije cerrando el teléfono lo más rápido que pude.








Mariana's pov

Hoy llegaba victoria so tengo que ir a buscarla , me tenia que dar una explicación de el porque se fue la conozco desde los 13 años se cuando Maria victoria miente.

Yo solo espero que no la haya cagao' es que e' cabeza dura esa nena.

El aeropuerto estaba a 30 minutos de el hotel por eso Mauro se iba a quedar con Emma para terminar los preparativos de la sorpresa  que le tenían a la pendeja.

Cuando llegue ya Victoria estaba afuera esperándome con algunos guardaespaldas que le había proporcionado el aeropuerto.

—¿Que hubo mami?—pregunté abrazándola.

—Nada nuevo , sabes el calor de PR y las obligaciones.—respondí bajando la cabeza,  Mariana sabía que ocultaba algo y me iba a matar si lo sabía.

Llegamos al hotel yo como siempre me fui a mi habitación la cual estaba bastante oscura  saque mi teléfono para alumbrar un poco.

Sentí unos labios demasiado suaves tentadores tocar los míos.

—Bienvenida amor, te extrañe—dijo sin soltar mis labios—También te extrañe mi vida .

Acomode el bolso de ropa que traía vicky y lo puse a un lado para que se pudiera acostar conmigo , teníamos demasiadas cosas de que hablar.

Emma rompió el silencio que era cómodo para ella pero para victoria era infierno puro.

—¿Como te fue en el viaje amor?—pregunto curiosa.—me hicieron falta tus mimos chula no pude dormir—respondió la ojiazul .

La verdad era que se sentía demasiado mal por lo que había pasado.

¿Y ahora que haria?

Yo no se si pueda continuar con la mentira y se que Isa encontrará la manera de joderme la vida .






















Yo dejo esto por aquí.

Antes de decir adiós no se como quiero que Emma se entere de que es cachuda so dejen ideas.

Emma toda enamorada:

Las lectoras: el toro malo malo


Byeeeee bebes 🫶🫶🫶🫶

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora