Desperté con victoria en mi regazo parecía una niña dormida no podía creer lo linda que se veía dormida, trate de moverme lo más lento posible para no despertarla pero fue en vano.
—Buenos días chula—dijo con voz ronca y sus manos en la cara.-Buenos días-respondí sonriente .
Victoria me tomó de la cintura y me acercó a ella para darme un apretón, se sintió super lindo que lo hiciera me sentía tan bien a su lado es como si mis heridas desaparecieran cuando ella esta cerca.
No lo quiero aceptar pero creo que me estoy enamorando de victoria y eso es un gran problema pues se que ella no ve más que una amistad en mi se que la puedo cagar si ella se llega a dar cuenta puede crear bastante confusión entre ambas.
Lo mejor por ahora es seguir como siempre y apoyarla en cada una de sus decisiones además pronto seré una de sus bailarinas oficiales que más felicidad que eso.
Nos quedamos un rato en la cama haciendo chistes y cosquillas entre ambas en un momento no se como me subí encima de la peliblanca estábamos broma y broma hasta que ella se me queda viendo fijamente .
Ese azul intenso predominaba en sus ojos sus labios estaban cada vez más cerca de mi no podía creerlo ¿victoria me iba a besar?
Sentí sus labios contra los míos y su lengua intentando entrar así que le di paso para que nuestras lenguas se encontrarán en un beso apasionado.
Victoria me restregaba contra su pelvis para poder sostener mi culo ese beso se sentía como si nos tuviéramos ganas desde hace tiempo.
Nos separamos por aire y ciertamente note que victoria quería más pero quería respetarme.
—¿Te sientes cómoda con esto chula?—pregunto un poco agitada por el beso .—Estoy más que bien-respondí aún recuperándome de el beso.
La peliblanca tomó su teléfono texteo algunos mensajes y le estaba sonriendo a la pantalla ¡Mierda! Tan poco significó ese beso para ella.
Mi mente empezó a imaginar los diezmil escenarios posibles en los que ella estaba con otra chica , lo admito tengo celos tengo que controlarlos total no somos nada.
Lo único que sabia es que esta mujer me estaba por volverme más loca de lo que alguna vez lo hacía.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
VICTORIA...
Tome una ducha rápida una vez llegue a casa , no sabía que me había pasado allí ella provocaba que quisiera más y no hablo de sexo hablo más de esos besos sentirlos, es como un dulce plato servido para mi.
Mauro y yo habíamos quedado de grabar en el estudio en la tarde me quedaban pocas horas para llegar.
(.)
Llegue al estudio sinceramente no tenia ideas pero Mauro me ayudo a crear bastantes cosas de alguna manera Emma encajaba perfectamente en mis letras que mierda me pasaba con ella , algo en mi me decía controlate y la otra me decía inténtalo.
Había algo que me ponía bastante inquieta mi cita con Lorena , siendo sincera no me acordaba que tenia una cita con ella hasta ayer en la noche , probablemente la había invitado cuando estaba borracha o algo así que le cumpliría por cortesía.
O podría mentir y pasar más tiempo con Emma?
No.
María victoria controlate, terminaste muy mal la última vez ¿ok?
¿Pero y si todo sale bien?
No, victoria.
Mierda debo dejar de hacerle caso a mi voz interna.
Emma
EmmaEse nombre era el único que rondaba por mi cabeza.
Gracias al destino la tengo conmigo y es una de las mejores personas que conozco.
NEGACIÓNNNNNNNNNNN
...............................♡.....................................
Las lectoras y yo cuando :
SE AMAN.....
Por cierto si Emma no quiere yo si quiero ser tu novia baby miko
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.