Los días cada vez más eran más repetitivos universidad, casa y trabajo estaba cansada de la rutina quisiera salir a despejar la mente , bailar un poco .
Pensé en avisarle a Mary para ir juntas a un antro no soy mucho de salir de fiesta pero la situación lo ameritaba estaba harta de la rutina , chica hasta el que no le gusta salir se cansa de la misma situación.
Tome mi celular y empecé a textear a Mary para salir a janguear una de las discotecas más prestigiosas de Añasco allí iban famosos ect.
—Hola Nena, sorry por no contestar nos vemos a las 8 en mi casa ¿te parece?—preguntó —me parece excelente, conteste.
Al terminar fui al closet por un vestido negro señido al cuerpo con lentejuelas , me quedaba fenomenal hoy quería salir de mi zona de confort.
Para el maquillaje no quería hacer mucho mientras menos cosas tengas en la cara mejor te ira con el sudor que sale cuando bailas , al igual que los tacones no serían muy altos por si tengo que saltar o algo así uno nunca sabe , para los accesorios tengo algunas cadenas plateadas y unos aretes pequeños que van a juego perfectamente.
(.)
La disco estaba bastante llena apenas podías caminar pero como soy precavida supe que esto iba a ser un desastre si estuviésemos aquí abajo , le pedí a una vieja amiga que nos sentaran en el área vip .
—¿Quieres algo de tomar Mary?—pregunté con una sonrisa en la cara tratando de que me escuchara con todo el ruido .
—No quiero nada por ahora iré a bailar—Grito.
Yo me quede en la barra pidiéndome algo para beber , realmente era muy mala cuando tomaba hacia cosas fuera de este mundo por eso no tomaría tanto esta vez.
Vi como mary baila con una pelinegra que con varios tragos se parecía a Mariana la manager de miko.Pero estaba bastante tomada no le di importancia, luego de eso subí a la pista a sacar los pasos prohibidos , empecé a mover mi cadera al ritmo de la música.
Cuando sentí que una respiración caliente estaba tras de mi no pude diferenciar bien quien era solo se que le baile como nunca , me prometí no tomar demasiado pero excedí el limite y muchas cosas pasan cuando me emborracho.
Yo estaba como loca dándolo todo en la pista no me importaba mucho las miradas de los demás.
Minutos después me torci el tobillo y caí en los brazos de alguien aún no logro distinguir bien quién era pero olía a Eros flame mi perfume favorito.
Mary se había ido más temprano pues tenia que trabajar en la mañana.
No se ni como ni cuando llegue a una habitación bastante rústica pero bonita , desprendía un rico olor que cautivaba, unas voces vinieron hacia mi
—¿Nena estas bien? Sorry pol traerte sin decilte pero estabas muy ebria —dijo victoria espera ¡¿que?! Estoy con young miko en una habitación.
—s-sorry enserió, me encanta tu música —dije tratando de calmar mis nervios.
—No pasa nada linda, supongo que tienes quien pase pol ti?—pregunto —No en realidad —dije rascándome la nuca .
—Yo te llevo , no es un problema —dijo ofreciéndome su ayuda
—No como crees , no podría permitirme esto—respondí tratándome de ponerme de pie .
—Ey bonita , espérame un ratico y te llevo a la casa, por cierto creo que te he visto de algun lado—dijo tratando de que no me parará.
—Pues voy a cada uno de tus conciertos, soy tu se podría decir que soy tu fan #1 —dije con cara de vergüenza ante la pregunta.
—Con razón , Eres Emma la del cartel "I love my girlfriend "—sonrió ante el recuerdo de aquel suceso .
—S-si que pena contigo pero es que si—bromee un poco y ella también.
—Bueno ya le digo a mariana que preparé le coche y te llevo—dijo con un tono bastante ronco.
Le asentí con la cabeza , que vergüenza me reconoció por el cartel ese ya jamas será mi novia seguro piensa que soy rara o una de esas fans locas.
Estaba tan inmersa en mis pensamientos de que no percate de que hacia caras muy raras y miko estaba al frente esperando para ayudarme a subir al carro.
—Nena ¿estas ready?—
—claro —me pare como pude y ella me sostuvo , olía bastante bien en cambio yo olía a alcohol, que injusta la vida porque no me conoció en otras circunstancias. Ahora mi cantante favorita y posiblemente no futura esposa me conoce como una alcohólica que se cuela en casa de personas.
Había olvidado el video que le mande a la mikorilloffcial, omg que vergüenza ¿si lo vio y le di pena ajena ?
Mierda la cague ahora jamas , jamas se fijará en mi , espera que estúpida soy, también me vio en el bar pero dudo de que se diera cuenta la atendieron dos meseras más.
(.)
Victoria me había dejado en mi departamento le agradecí un montón y aunque moría de ganas por una foto no iba a parecer una loca desquiciada ante ella , no después de todo lo que pasó anoche.
Me di una ducha tratando de no lastimar mi tobillo.
Hoy al menos no podriar ir a trabajar, esto retrasaría mi pago , por lo tanto no podía ayudar a mi mamá esta semana, me fustraba no poder hacer nada por ella , siempre tenía algo para ayudar pero esta vez no, siempre ha sido ella desde que papá se fue .
Victoria's pov
Emma , ese nombre iba rondando en mi cabeza que loca que estaba lo que más me sorprendió es que no hizo un escándalo como casi todas mis fans y eso que siempre estaba en cada uno de mis conciertos.
Mariana rompió el silencio .
—¿Porque sonríes como tonta?—pregunto—Pol nada mary—respondi rápida.
—Esa nena esta loca , de hecho siempre iba a cada uno de tus conciertos —dijo mirándome un poco sin quitar los ojos del camino.
—A ella le gusta SER no le importa donde—sonreí inconscientemente.
—Bueno algo que si se es que tenemos que tomar una desicion rápida recuerda que ya casi es hora de elegir el ganador, so esta semana te la pasaras bien el millón de videos que te han enviado—regaño mariana.
—Relájate un poco nena, tu tranquila y yo nerviosa—respondi dándole un codazo.
Mariana no mentía tenía que tomar una desicion rápido, pero que no le quite la diversión a las vacaciones por favor, nos volvimos a casa de mis padres donde todo sucedió.
Me quede un rato en mi cuarto mirando mi teléfono y decidí entrar a ver videos , habían demasiadas nenas lindas no podía creer lo mucho que se esforzaban por mi alguien normal , incluso les encanta que saque mi lado oculto *Mika*.
Vi al menos 20 videos y ninguno hizo vibrar mi ser , osea no me mal entiendan si bailaban bien pero no eran la energía que buscaban porque ellas sabían donde que querían estar pero que querían ser en su baile no se le notaba.
Esperemos que la próxima se la mejor.
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.