6❤️‍🩹

957 62 11
                                    

No podía creer, la mismísima young miko estaba en mi casa no se como hace pero cada vez que la veo así sean cinco minutos se me acelera el corazón,  pero como siempre la vida me da un golpe de realidad.

mmm—carraspeo mauro pues ya tenían 3 minutos parados y yo no me movía admirando los preciosos ojos azules de victoria.

Lo siento —sonreí nerviosa, genial ahora miko me verá como una loca.

Les ofrecí asiento para luego ir directo al  grano.

Emma que bueno velte de nuevo, bueno como ya sabes eres la nueva integrante de 1k , espero que te sientas cómoda con nosotros, el es .....

Mauro , lo se.

—Bueno ya te sabes los nombres de cada uno de los integrantes de 1k —soltó una carcajada.

Mauro interrumpío ese momento para mostrarme las reglas , obvio sabía que iban a ver algunas reglas pues es una famosa , incluso ahora mismo se estaban arriesgando a ser secuestrados .

Tienes solo 5 reglas que seguir—dijo mauro.

• No puedes publicar fotos con la ubicación.
•Debes llegar temprano siempre.
•No puedes publicar fotos con miko sin que sean en grupo (puede crear confusión)
•No puedes llevar a nadie cuando tengamos ensayo.
• Por favor respetar a miko en todo momento.

Fueron las reglas destinadas , no lo niego lo esperaba , no son reglas difíciles de seguir , respetaría cada una de ellas  si yo fuera famosa también las tendría.

—Bueno Emma eso es todo,  tenemos ensayo mañana a las 3 hasta las 6 , por cierto solo serán los días Martes y miércoles —propuso miko.

—Perfecto,  en esos días no trabajo so pueden ser más horas si quieren—respondí emocionada.

Cualquier cosa te aviso , toma mi número pero por favor no lo filtres confiamos en ti—dijo para dejarme su número.

Maria victoria's number.
+1 7424-536-6678

Gracias , enviare un mensaje ahora para que guardes el mio solo por si acaso.

—Haremos una fiesta para celebrar que estas dentro ya sabes contenido para redes , o digo si tienes tiempo—dijo con un tono de voz ronco que hacía que mis piernas se abrieran solas.

—Si puedo , le diré a mi amiga que me cubra y estaré con ustedes—respondí

Bueno , podemos esperalte mami un ratico para llevalte—sonrió un poco para luego darme espacio.

No lo podía creer young miko estaba en mi casa por más que lo repetía no lo creía.

Victoria's pov:

Lo admito mis ojos son un poco alegres , ese short le sentaba bien pero solo es por trabajo.

Me pare en la sala y logre reconocer mi disco , lo habia comprado lo tenia enmarcado  era una fan leal .

(.)

Horas después.

Estábamos en el vip , tomando y bailando pues se abría una nueva era en la vida de victoria.

Derrepente el teléfono de víctoria sonó

ISA♡

Victoria,  puedes venir a mi casa, tenemos asuntos que resolver—dijo en un tono pícaro.

Ya voy mami, estoy a tres de tu casa —respondió victoria y en menos de lo que canta un gallo desapareció entre la multitud.

Emma lo notó y le pareció raro si hace unos segundos estaba bailando,  Mauro vio la escena y me llevó a casa para luego salir a buscar a victoria.

Muchas gracias por traerme , Mauro —sonreí y lo despedí.

Me preocupaba lo que había pasado , aunque tampoco es como que me incumba mucho .

(.)

Extrañaba el olor de su piel y sus besos húmedos en mi piel , Isa sabía como desalvorotar mis sentimientos ella sabía todo sobre mi.

Tenerla a mi lado sin ropa era como una bendición,  sabia que esto me iba a salir caro pero extrañaba cada centímetro de ella .

Mami , te extrañe mucho—intente besarla pero se quito .

Victoria esto fue un total error yo ya tengo pareja,  solo vete —dijo un poco sofocada.

—¿Es enserió? Que puñeta pasa por tu puta mente Isarel —grité.

Solo vete o te enseño la puerta —respondió.

—¿Entonces me buscas cuando quieres sexo?  Ok me voy no me tienes que sacar—dije para irme de una vez a mi casa , sabia que me esperaba una hora de regaños .

(.)

Victoria  ¿Donde estabas?—pregunto Mauro,  como le decía que fui a casa de isarel .

Fui a casa de isarel , por favol no quiero pelear, solo dormiré un poco y ya .

Fui a mi cuarto , no quería llorar pero no sabía que hacer, siempre que me embriago tengo la mala costumbre de aceptar cada propuesta de isarel .

Solo quería pensar en otra cosa.







Damn Isarel jugó feo con sus sentimientos.

Aclaración use el nombre isarel porque me pareció perfecto,  no estoy tratando de ofender a nadie  todo es ficticio








♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora