17💗

904 60 19
                                    

Emma's pov

Yo...

No sabia que responder , obvio que la quería en mi vida , no se podría decir que la amo pero siento cosas por ella .

¿A quien intento engañar? La amo , me enamoré pero tengo miedo, miedo a no ser suficiente para ella.

—Yo acepto , ser tu novia Victoria—solté sin ningún tipo de remordimiento.

—No me jodas, chula ¿en serio?—pregunto incrédula mientras miraba a la morena frente a ella.—Si "mi amor"—dijo haciendo énfasis en la palabra .

—Chula creo que deberíamos de irnos , allá viene un montón de gente—dijo tomándome de la mano y escapandonos de el lugar .

(.)

Subimos al auto de victoria y en unos minutos ya habíamos perdido al sonido de las olas , victoria me estaba llevando a un pequeño apartment a las afueras.

Habíamos llegado a un pequeño apartamento pero bastante moderno muy de el estilo de victoria.

—chula, ven pasa—me llamo para luego entrar.

—Muy lindo esto vicky—dije con timidez su nombre aún no me sentía tan cómoda diciéndole apodos lindos.—Este es mi apartment casi nunca traigo a nadie aqui , es como mi cueva, mi lugar especial —soltó victoria mientras sus ojos brillaban.

—No tenias porque hacerlo si es tan importante para ti—dije tomándo de la cintura a victoria quien puso su mano en mi mentón para que la mirara solo a ella.

—Mami , tenía pensado tráete' mucho antes de decirte que me gustabas, solo que no quería cometer el error de mostrarle algo demasiado especial a alguien que no le diera importancia —se sinceró.

Vi como su vista se enfocaba en cualquier cosa menos en mi.

—Vick , yo se lo especial que esto es para ti , es también muy importante para mi amor—solté para plantarle un beso. —Eres la mejor baby—.

(.)

Pasamos la noche allí,  Victoria siempre se veía linda dormida.

Intente moverme pero victoria fue más rápido y paso sus manos por encima de mi cadera para pegarla a su cuerpo, me causó una risita era una persona demasido buena.

Recordando un tiempo atrás cuando hice el cartel "I LOVE MY GIRLFRIEND" si se volvió realidad, gracias Diosito por mandarme a la mujer de mi vida.

—Buenos días, chula.—dijo victoria sacándome de mis pensamientos.—Buenos días amor —dejandole un beso en la mejilla .

—¿Te preparo algo de comer vick?—dije colocandome unos short pues habia dormido en panty .—¿por qué tapas la vista mami?

—Victoria esa no es la pregunta , tonta—le sonreí juguetonamente.—Ah si mami, pero yo preparo el desayuno—sonrió y me dejo un beso en los hombros antes de ir a tomar un baño.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Horas después victoria me había dejado en mi casa para irse a grabar con Mauro,  aun nadie sabía de lo nuestro no queríamos anunciar nada hasta estar seguras , fui yo quien lo propuso porque no sabía si ella se llegaría a enamorar como yo estoy de ella.

Tenía que trabajar así que me apure en bañarme y alistarme para empezar mi labor, tenía tanto que decirle a Mary pero no podía quiero respetar nuestra privacidad .

Al fin éramos noviassssss.

Por otro lado.....

Victoria's pov

—Mauro tengo una idea para la letra de este nuevo lanzamiento —Grito victoria mientras caminaba hacia la cabina.

—Tu como que andas muy inspirada últimamente, Mariana esta está enchula—bromeó un poco tratando de sacarme información pero debía respetar la desicion de Emi .

—Deja de decil' babosadas , solo ando de buen humor—soltando una risita maliciosa mientras Mariana entraba por la puerta de la cabina.

—¿Que trae esta? ¿Se cogio a una vieja?—dijo—Ya te dije se enchulo o se cogio a alguien —bromearon ambos.

—Ya pal' de babosos—sonreí un poco.

Definitivamente estaba enamorada de una belleza de mujer, que aparte de bella tiene un gran corazón y no hablo de él de arriba.

Quisiera verla ahora mismo pero tiene que trabajar así que toca verla mañana en la noche , como se volvió tan adictiva en un solo día.

Me concentre en lo que hacía, luego le escribiría o la llamaría.
(.)

My love♡

—Amor , como estas?.

—Un poco aburrida sin ti.

—Quisiera ir y estar contigo pero tengo obligaciones 😫

—No te preocupes entiendo amor

—¿La subo a insta , amor?♡


—NECESITO VERTE MAÑANA ESTAS DEMASIADO PRECIOSA AMOR💗🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NECESITO VERTE MAÑANA ESTAS DEMASIADO PRECIOSA AMOR💗🙈.

—Subela pero que no te roben.

—bby te amo demasiado Emi, hablamos más tarde chula.

—Te amo, mucho mucho.

—No me amas más que yo a ti💗💌

—Hasta El infinite y más allá.

(.)

Cerre mi teléfono con una gran sonrisa en la cara , amaba sentirme así,  que alguien sentía lo mismo que yo por ella , hace mucho no sentía esa sensación.











♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡◇♡♡◇

Holaaaa

Aquí les dejo un capitulo un poco corto pero espero que les guste ,  tengo muchas ideas de fics pero primero terminare este y les subo más

Besos en su culito , es broma pero si quieren no lo es 😉

(ES BROMA)

Bye me faltan tornillos






♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora