4❤️‍🩹

1.1K 69 5
                                    

Ya faltaban 5 días y victoria se había visto  casi todos los videos solo le faltaba uno para completar , no iba a mentir ya tenía sus favoritos  lxs fans son mega creativos y creativas no lo podía creer que con solo escuchar la música creaban tremendas coreografías.

Ya solo faltaba uno, uno que llamo su atención  ¿era Emma? ¿Porque recordaba tanto su nombre? Tomó el celular y empezó a ver los movimientos cautivadores que tenia la pelinegra .

Con la canción ay mami

"CUANDO TU TE VIENES YO ME SIENTO UNDER WATER"  esa parte de la canción iba acompañado con un movimiento de cadera que dejo babeando a miko cosa que  fue interrumpida por un mensaje de texto.

¿Era Isa otra vez?

Porque esta mujer se empeña en confundirme , ella sabe que me tiene a sus pies cuando quiere sexo solo llama y ya.

Yo no quisiera caer en su juego pero la ame como nunca ahora mismo no sabia si contestar su mensaje , sabia que si lo hacía iba a caer de nuevo de donde me costó tanto salír ¿como se puede amar tanto a algo que te hace daño?

Mensajes

Isa📍

te extraño.

Hola Isa , por favor ya para con este juego mami pol favol—conteste.

Puedes venir , tengo ganas de ti.

No me interesa.

Tu te lo pierdes , de verdad que contigo no se puede Maria victoria.

Ya basta de que me utilices , Isa esto no puede seguir así enserió o te quedas pa siempre o te vas.

Fue el último mensaje que le deje el cual nunca contesto , suele hacer eso cuando se siente sola,  no lo niego caí muchas veces en su juego pero para lo que me costó salir de ahí siento que no merece la pena. La quiero pero no la amo hasta ese punto.

Y si Mauro se enterase de que volví a sus brazos seguro me mataria , el me vio estar en mis peores días cuando incluso grabar era una tortura.

Volví a lo mio, ya había terminado de ver todos los videos y me debatia entre 3 , de verdad que era buenos pero el de Emma me dejo pensando un rato, de todos modos se los mostraria para elegir el ganador.

Estaba en casa de Mami , mi mami linda ella es todo para mi , estal acá en Añasco es vida después de tantas giras que continuarian en cualquier momento, extrañaba poder tocar a bigotes , bigotes es mi gato lo obtuve cuando comenzó todo esto de trap kitty y la música, de hecho lo tengo en mi perfil con sus hermosos ojos azules.

Que rico es estar en casa—dije recostandome en el sofá.

lo mismo digo victoria,  te extrañe mucho —respondió mi madre sentadose a mi lado.

Mami , pense que no estabas aquí

Yo estoy en todos lados nena—respondió sonriendo — y dime cuentame como te va en tu nueva vida de cantante,  la nena esa de la que te pasabas hablando la tal Isa.

Ay mami , no sabes lo mal que me fue con esa nena , puñeta casi casi pierdes a tu ojiazul por desamor —bromeó con el tema para que no duela.

Nena sabes algo, aveces uno se aferra a cosas que no son pa nosotros , si hay algo que merece la pena y estas dispuestas a luchar hazlo pero si eso no lucha por ti dejado ir—dijo dándome un abrazo  sabia que mami tenía razón pero sabia que doleria.

(.)

Salí con 1k un rato a tomar aire quería visitar el museo de arte que hace rato ni lo veía,  ahí salía mi inspiración el lugar que visitaba cuando todo se volvía una mierda, y si siempre me he mostrado auténtica y vulnerable al mundo pero hay veces que no hay fuerzas pa sonreír ni subir a tarima.

Son momentos en los que no puedo ser porque el dolor ataca, Att fue mi escapatoria de todo este dolor  al menos las 2 canciones que me hicieron dar cuenta de lo mucho que me perdí a mi misma , Arcoiris cuando pensé haber hecho clic y tres tristes tragos cuando supe que perdí mi dignidad.

Pero saben que hay alguien en el mundo que se siente igual que tu no estás solo.

En el museo grafitie algunas cosas , el grafiti  era mi forma de expresarme y de ahí han surgido varios temazos.

Cuando termine me fui a buscar a Mauro quien se  había quedado mirando algunas cosas en el museo .

Estoy listo cabron —dije tomando aliento.

Va , oye ya tienes los 3 finalistas del sorteo , los necesito para postearlos.

Ya te los paso —tome mi teléfono y le envié los usuarios.

Esa nena , la Emma creo que la conozco —dijo chequeando el cell

Si es que no se pierde un concierto nunca, ella es la de "I love my girlfriend "—sonreí ante el recuerdo.

Ah si esa nena esta loca—dijo devolviendome la sonrisa.

(.)

Horas después

Tome mi teléfono para ver que había posteado la baby miko.

Cuando vi la historia casi muero, mis mejillas se tornaron de un color carmesí y mi corazón latía rápido,  estaba entre los finalistas para ganar el sorteo,  Miko no ignoró mi mensaje.

Sabia que lo de el letrero era buena idea —susurré.

Me había imaginado en todos los escenarios posibles al lado de miko bailando y tocándola por segundos .

Lo se y too much pero si hubiesen sido ustedes lo harían peor.

En fin , esta noche estaba pa celebrar y obvio repostear la historia de la baby , estaba entre los finalistas .

Parecía niña chiquita saltando de un lado para otro y sacudiendome,  me contuve pues tenia que cuidarme para no perder más trabajo pues elegidas de young miko si somos pero ricas no.

Llame a Mary para avisarle lo que había sucedido , Mary muy fan no era pero le encantaba colmillo.

No la culpo de solo imaginar que esos sonidos provenían de maría victoria hacían que todo tuviera sentido.

De algo estaba segura , esos ojos azules serían el complemento perfecto para que mis calificaciones en la uní valieran la pena,  ojalá me eligan a mi.







¿Alguna vez les paso igual que a vicky?


♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora