23❤️‍🩹

767 57 0
                                    

Desperté por el aire frío que salía de la puerta corredisa que daba con el balcón,  lo habíamos dejado abierto voltee a mirar a victoria quien solo traía sus bragas puestas que sexy se veía. Victoria sintió el movimiento de la cama y rápidamente despertó preguntandome:

—¿A donde vas chula?—susurro con voz ronca—A cerrar la puerta hace frío amor— respondi envolviendo mi cuerpo en la sabana pues no llevaba nada puesto.

Volví a mi cama rápidamente para acurrucarme con victoria de nuevo.

FLASHBACK DE ANOCHE♡

Esta vez Victoria no tomaba el mando esta vez lo tomaba yo , quería hacerla llegar a un orgasmo quería hacerla solo mía y de nadie más.

Tire a victoria a la cama una vez cerre la puerta que daba con los pasillos de el hotel asegurándome que todo estuviera fuera de la vista de los paparazzis y si no pues F*CK TMZ yo solo quería comerme a mi mujer.

Una vez la despoje de su ropa me dedique a dejar besos en su abdomen haciendo que mi peliblanca soltara un jadeo .

Lograba calentarme con solo respirar.

♡ FIN DE FLASHBACK♡

9:30 am

Victoria y yo habíamos despertado al mismo tiempo , me sentia llena de energía y podía ver que a ella le pasaba lo mismo.

—Buenos días baby —dijo entre mis labios después del corto beso que nos dimos—Buenos días —respondí sonriente.

Quedamos en un silencio bastante cómodo , nadie decía nada solo podía sentir el suave tacto de los dedos de victoria.

El silencio fue roto por Victoria.

—Me encantó lo de anoche chula—Sonrió pícara y mis mejillas se tornaron de un rosa carmesí—Cuando quieras lo repetimos—respondí haciéndome la desentendida de lo que paso anoche.

Victoria me tomó de la cintura para montarme encima de ella y besarnos la peliblanca tocaba a la rizada por todos lados y de vez en cuando azotaba  mi culo.

Me pare de la cama para darme una ducha rapida para quitarme el olor a sexo y muchos de los tantos fluidos que tenia mi cuerpo, el sexo con victoria no solo es sexo es como un desquite que quita el estrés.

No lo voy a negar me estoy volviendo adicta a ella .

Al terminar salimos con Mari por algunas cosas que nos hacían falta y también victoria necesitaba algo para el show que seria pasado mañana,  estaba un poco nerviosa mi baby miko pero ella sabe que la apoyo en silencio.

—Emma, que te parece?—preguntó enseñándome unos pantalones a la rodilla y una camiseta con una ilustración en naranja—Me encanta—sonreí amistosa con ganas de comerle la boca.

Después de eso salimos a por un café teníamos sed y mariana propuso llevarnos si no nos quejábamos un buen rato.

Yo pedí un frappé de moca y los demás una que otra limonada.

Al terminar fuimos por cada rincón de la cuidad terminando exsahustos.


Este había sido el día

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora