Hoy era el último concierto de xoxo tour sabia que esto significaba no volver a verla por una gran cantidad de tiempo, la entiendo la cague ya nada volvería a ser lo mismo la confianza se esfumó gracias a mi.
Mariana había estado distante estos últimos meses y el amor de mi vida se iría hoy en la madrugada después de este último show.
Faltaban unos pocos minutos cuando oí la puerta de mi camerino abrirse suavemente era Emma tenía los ojos un poco hinchados y temblaba levemente solo me quedé a observarla ella me había pedido de favor que evitaramos el conctato físico.
—Vi-victoria es hora de salir , darás lo mejor de ti allí sin importar nada de lo que esta pasando ¿me lo prometes?—dijo con los ojos nublados.
—No-no te vayas por favor , yo se que la cague Emma pero yo no se que haría sin ti ahora mismo puñeta, esto no tiene nada de sentido sin ti—respondí tratando de juntar nuestros cuerpos pero fue en vano.
—Sabes que es lo mejor para las dos—fue lo único que oí de ella antes de que desapareciera.
(.)
1 AÑO DESPUES.......
—Victoria tienes una entrevista hoy acerca de el xoxo tour—Grito Mauro por el otro extremo de la sala.
—¿A que hora cabron?—pregunté.
— 5:00 pm no tomes nada antes que te conozco Maria victoria y si te preguntar por Emma solo di que fue una hermosa experiencia y que ojalá se repitiera solo eso cabrona ¿entendiste?—.
—Ya cabron ni que fuera una nena—
Hoy se cumplia un año desde que vi a Emma por última vez un año desde que oí su dulce voz , aunque Mariana y Mauro si tenían su insta no tenia las agallas de pedírselo además de que seguramente me había bloqueado.
Había escuchado rumores de que se había mudado de añasco a un lugar no muy lejos pero no podía confirmar porque solo lo había escuchado de metiche.
Volví a intentar las cosas con otras mujeres pero no era nada parecido a lo que tenía con mi chula. Mariana me dice que debo dejarla ir pero es que no puedo y menos sabiendo que pudo haber un felices por siempre.
•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•
Estaba todo listo para grabar yo solo esperaba que retocaran mi makeup.
—Hola buenas tardes casi noche, hoy le tenemos a una invitada muy especial con ustedes Young miko—dijo el presentador dando inicio a la entrevista.
Los aplausos eran evidentes en la sala se sentía un ambiente muy raro es como que todo fuera un lugar donde se pudiera estar pero no ser.
—Cuéntanos un poco de ti y como se siente estar aqui?—.
—Hola Ricky pues encantada de estar aquí no se como sentilme' puñeta estoy pachosa—respondí y subí mis manos hasta mi cara.
—Me alegra saber que estés disfrutando de este espacio ¿estas lista para empezar?—.
—Yo nací lista—respondí sonriendo un poco.
—¿Como fue esta experiencia en esto de el xoxo tour ? Que cambiarías?—preguntó
—Algo que ame de esta experiencia fue el poder compartir con mis fans y estal' con mi equipo siento que fue la clave para lograrlo—respondí un poco desenfocada.
La entrevista fue bastante rápida y en cuestión de segundos ya todo tiktok estaba cautivado pero yo seguía extrañando a mi ojitos lindos.....
Caminando tropecé con una nena.....espera que
—¿Andy?—pregunté curiosa.
—Hola Maria victoria tenia demasiado tiempo sin verte—chilló como loca acercándose para dejar un abrazo
—Chula cuanto tiempo —dije abrazándola con una gran sonrisa en la cara—¿que te trae por aquí pensé que seguías en españa?—pregunté confundida pero feliz de volver a verla.
—Pues estamos de vacaciones y decidí pasar por aquí a ver si me encontraba con usted—respondió entusiasmada.
—Te invito un café eso si que no me reconzocan—bromee un poco aunque era cierto si nos veían ya especularian cosas.
—Cierto que estoy con la famosisima Young miko—siguió la broma.
Ella no sabia lo mucho que me alegraba verla , Andy fue mi primer amor la primera nena de la cual me enamoré termine con ella por estupideces que se podían solucionar, mi mamá siempre la quiso como una hija.
Quizás el destino me esta tratando de decir algo ahora que Andy esta cerca , quizás es tiempo de soltar.....
(.)
Cerca de mi departamento a las afueras tomamos un café , la llevé allí porque es un lugar mucho más privado y así podíamos hablar de lo mucho que nos habíamos perdido.
—Cuéntame un poco de tu vida vicky que tal te ha ido sin mi—preguntó en tono burlón.
—Pues que te digo, hago muchas estupideces—respondí acordándose de todo otra vez.
—Joder pero y esa carita, no , no Maria victoria sonríe un poco a la vida —dijo animandome un poco.
—Es verdad Andy moo —respondí haciendo que se enoje por el apodo que tanto odiaba.
—Me vuelves a decir así Maria victoria y eres mujer muerta—dijo señalandome como si de una pistola se tratará.
Terminamos de tomar el café y fuimos a mi casa para mostrarle mi nueva cueva.
—Que mona esta victoria, ameee cada espacio—dijo emocionada.
De verdad la extrañaba, la abrace fuerte y ella correspondió mi abrazo la quiero como si fuese una hermana para mi o quizás más que eso.
—mmm Vick me puedo quedar por hoy aquí es muy tarde para volver a mi casa —preguntó nerviosa.
—No te preocupes Andy moo puedes quedarte el tiempo que quieras—sonreí chistosa.
—Me vuelves a decir Andy moo y te quedas sin tet*s Maria victoria...
La estaba pasando de maravilla pero aún me hacia falta algo o alguien..
Me dolió ):(:
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.