7❤️‍🩹

991 57 8
                                    

Aveces uno se enamora de las personas incorrectas , quizás eso pasó conmigo e isarel.

Mis ánimos subieron al ver en que posición esta princess peach , mi mood cambió de una vez , como podía dejar que eso me afecte  hay que ver las cosas desde una perspectiva distinta  me la comí casi por dos horas me bajo el estrés.

Me pare de la cama para darme un baño después de todo estaba llena de fluidos .

—fuck , me mancho el hooddie — tire el hooddie en algún lugar de la habitación.

Estaba lista para bañarme estoy muy sudada , era tarde de la noche así que entre a messenger .

Estaba aburrida , vi entre mis mensajes uno de Emma seguro fue el mensaje que me envió para verificar el  número.

Emma practice

Hola , victoria soy Emma.(visto)

Hola  , Emma sorry pol el horario ahora tuve tiempo de ver tu mensaje .(leido)

—Hola, no es problema.(leído)

¿Estas lista para mañana? Hay que dal lo mejol de nosotras para que esta nueva gira sea la mejol.

Si , sorry victoria me tengo que dormir mañana tengo universidad temprano,  nos vemos .

Lo siento chula , hahaha duerme bien .

Que linda es,  es una chamaquita  que se ve que quiere avanzar.

Me quede pensando un rato con la mirada fija en la pared, debo dejar atrás a las cosas que me hacen daño .

Que soledad hay en mi cama —sonreí pícara,  pero a esta ahora no había quien me quite las ganas. Ya esta bastante tarde.

Me  quede viendo algo en Netflix , mi anime favorito tenía mucho sin verlo esto de trap kitty me tenía muy ocupada.

Veinteminutos después, había apagado la televisión estaba bastante cansada.

(.)

Odio las mañanas en especial cuando tengo que ir a la universidad , lo que me reconfortaba era el saber que estaría practicando con mi artista favorita .

La mañana paso bastante rápido , en realidad hoy fue un día bueno.

Al terminar las clases me dirigí a mi casa para darme una ducha rápida y ponerme la ropa para la practica,  tenía unos leggings cortos color rosa cálido y un top a juego que combinaba perfectamente con el color negro de mi cabello ondulado.

Llegue al lugar era bastante grande habían demasiadas mujeres hermosas , había una en especial,  era riri una de las bailarinas de miko , ella seria mi meta en esto de el baile pues bailaba bastante bien.

-—Hola  riri  ¿como estan todas?—dijo miko quien traía unos pants a la rodilla y un top corto que dejaba a la vista sus tatuajes , sin mentirles otra vez sentí como se me abrían las piernas solas.

Bueno hoy les traje a la ganadora de el sorteo , ella es Emma riri te la encargo para que le enseñes como funciona eso—continuo victoria hablando y dándole instrucciones.

Bueno Emma , mi nombre es riri estoy aquí para enseñarte a mover ese culote que tienes y al parecer no lo haces nada mal—sonrió un poco.

Bueno que te puedo decir —bromeó un poco.

Empecemos chica , muéstrame lo que tienes lo que puedes hacer.

Te voy  a poner esta parte de Arcoiris e intenta mover el booty lo más que puedas mi reina.

Empezó a sonar Arcoiris "Me gusta como haces que rebote"

Moví el culo como nunca antes intentando hacerlo rebotar , vi como riri se quedaba sorprendida ante aquel suceso .

Diablo mami pero sabes moverlo más que yo, victoria creo que ella es a mi que tiene que enseñarme—dijo captando la atención de miko quien ya estaba boqueabierta con el espectáculo que había brindado la pelinegra.

Que te puedo decir riri la nena tiene lo suyo—dijo sosteniendo la mirada por al menos 3 segundos , 3 segundos que se sintieron eternos.

Al final estaba recogiendo mis cosas  para luego pedir un taxi  , mi casa estaba un poco retirada  de el lugar.

Sentí unos pasos detrás de mi por un momento pensé que me robarian o algo pues pensé que todos se habían ido,  pero faltaba alguien quien nunca se fue.

Victoria me asustaste —dije al darme la vuelta y ver quien estaba ahí.

Sorry mami , me disculpo ¿Quieres que te lleve a la casa? No es molestia y así te platico acerca de la evolución que te hice —se ofreció victoria.

Bueno si insistes pues claro

VEN conmigo mami—dijo guiándome hasta el auto .

En el camino , sonó en la radio princess peach no lo puedo negar me contuve tan solo unos minutos pero lo deje salir, cante como loca .

"Con ese peach mami quien se enoja contigo , traje weed y ganas de darte castigo"

Podía sentir la mirada de miko encima de mi  casi podría jurar que tenia una sonrisa en su rostro .

Nena hemos llegado—dijo volteandose con una sonrisa .

—Muchas gracias ¿no quieres pasar?—pregunté al bajarme de el auto.

Gracias Emma pero Mauro debe estar esperándome,  nos vemos el martes otra vez,  recuerda practicar lo que te dijo riri chula —

Bueno de todas maneras gracias—sonreí dirigiéndome a la puerta de mi departamento.

Mi corazón a mil,  mi sueño se estaba cumpliendo , cada concierto valió la pena , lamentablemente esto solo será momentáneo y probablemente jamás volvamos a estar tan cerca pero al menos vivir este momento .

Al llegar publique las fotos  que me tome en el baño del estudio .

Solo quedaba darme una ducha de agua caliente y relajarme en la cama .

(.)

—¿Victoria donde estabas ?—preguntó mauro .

Me quede un rato en el estudio y luego fui a llevar a la nena esta para su casa—respondi sin ningún interés en seguir hablando.

Mauro sabía que victoria la quería en su cama por una noche o se estaba enchulando pero viendo lo enchulada que esta de isarel la primera es más creible......


¿Porque no me pasa esto a mi ? Yo ya me la hubiera besado 😭













♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora