21❤️‍🩹

820 54 3
                                    

Un mes después..

Estaba haciendo maletas para el xoxo tour,  estaba muy nerviosa era la primera vez que participaba en un evento tan grande como este , lo único que me reconfortaba era tener a Victoria cerca y a 1k .

Hace una semana atrás decidimos contarles al grupo sobre nuestra relación y aunque yo no estaba tan segura victoria me convenció bastante rápido.

Me llevaba bastante bien con todos en especial con Mariana quien era una bully siempre que se trataba de los mimos de victoria,  era una niña pequeña cuando caía en mis brazos.

Estábamos todos reunidos en el estudio acordando unos últimos detalles para emprender el viaje. No lo niego me daba miedo el ambiente al que estaría expuesta pues no nos podíamos mostrar en público no me molestaba pero tenerla tan cerca y no poder abrazarla va a ser una tortura...

Sentí la mano de victoria entre mis muslos podía sentir mi cara enrojecida , mientras le susurraba al oído que se comportara.

—Victoria suelta a esa pobre muchacha parece que la torturas —bromeó Mariana haciendo referencia a mi cara que estaba completamente roja.

—Jjajaja muy chistosa —respondió victoria frunciendo el seño.

La cara de victoria provocó una gran carcajada entre Mauro y  yo amaba ver a Victoria molesta por el bullying que le hacía Mariana.

(.)

Al fin estábamos todos en el aeropuerto esperando para que nos llamarán a abordar,  victoria y yo estábamos bastantes separadas pero seguíamos presentes entre mensajes .

Vicky💗

—Diablo Chula que tortura no tenerte cerquita , no se para que te pusiste esos pantalones si sabes que son mi debilidad.

—¿Y tu crees que tenerte tan lejos no me esta matando?

—Estoy loca por entrar ese avión y meterte los dedos 😫🙈

Sentí mi cara enrojecer al leer ese mensaje si seguí así lo íbamos a hacer en el avión.

—Victoria tu si eres caliente, me vas a dejar sin pussy.

—Me vas a hacer reír, te encanta joderme con esos pantalones¿ por qué te mueves? .

—Cuando llegues puedes probar😉.

Estaba apunto de responder el mensaje cuando nos llamaron a abordar sabia que lo habia disfrutado por la sonrisa pícara que tenía reflejada en su cara .

Cada uno tomó sus asientos el mio estaba junto con el de victoria por suerte estábamos bien separadas de los demás.

Victoria's pov

¿Cómo podía verse tan linda aún cuando ni siquiera lo intentaba?

Se veía que estaba cansada así que la dejaría dormir en mi regazo el tiempo que ella quisiera,  la deje hacerme mimos en mi cabeza cuando despegamos por suerte en el vuelo no había ningún fan .

EMMA se veía tan linda dormida yo también hice lo mismo,  nos esperaba un largo viaje.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

31 de julio—Denver/colorado.

Llegamos al primer punto donde daríamos el concierto , el lugar era bastante bonito pero prefería las playas y los lugares rústicos como PR , fuimos recibidos por unos chóferes quienes  nos llevarían al hotel .

Vicky andaba muy cansada , cuando subimos al carro recostó su cabeza en mi hombro mientras hacía pucheros para que le acariciara la cabeza.

Mariana también estaba bastante cansada así que se fue a dormir, solo quedábamos despiertos Mauro y yo para estar pendientes al chófer que nos guiaba.

Media hora después habíamos llegado al gran hotel donde nos hospedariamos.

(♥︎)

Desde que llegamos tome una ducha junto a victoria quien no se podía concentrar en sus asuntos sin asotar mi culo.

Nos pusimos pijamas para tirarnos en la cama y disfrutar una de la otra después de esa gran tortura , no se si pueda aguantar todo el tour así..

—Chula ¿me haces un masaje?—preguntó.—Claro amor—respondi para aposicionarme en su espalda.

La espalda de esta mujer es todo lo que esta bien le di besitos en toda la espalda antes de  empezar.

Como dice ella "Que me bese los tatuajes" tanto que cantaba esa parte y resulta que si que ahora le beso los tatuajes.

Mi mente no me jugaba a favor , me imaginaba todos los escenarios posibles en los que tendría una mejor vista de esos tatuajes pero continúe con el masaje teníamos demasiado tiempo para hacer ese tipo de cosas.

—Mami—susurró para darme a entender que me quería cerca.

—Te amo mi amor—le susurre dejando un beso en el tatuaje de escorpión que tenia.—Yo también mi boo

Nos quedamos dormidas bastante rapido, mañana será un gran día























♤♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holaaa, ya casi vienen los problemas a la relación, pero vamos a empezar lento .

Por otro lado

¿DE QUE PAIS CREEN QUE SOY?

Amo leer sus comentarios,  estoy haciendo tiempo porque no quiero leer el final de contigo de madyym ....

Simplemente no quiero que se acabe ..

Bueno aquí les dejo este capitulo , disfruten.

Siento que tamagotchi es la real expresión de como es victoria

Ahora si byeeeeeeeeeee lxs quiero

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora