36❤️‍🩹

457 45 11
                                    

Aún mi llanto no paraba me sentia asquerosa y a la vez débil pero Victoria en ningún momento dejo de abrazarme solo me escuchaba llorar por horas aunque yo sabía que eso no era lo que quería hacer precisamente ella solo quería asesinarlo..

Mariana llegaría tarde a su casa así que Victoria me llevó a su viejo departamento que fue el primer lugar especial de victoria que pise por así decirlo.

Luego de un silencioso camino hasta la cueva de Victoria este silencio fue roto por la pelirroja .

—¿Como te sientes ahora?—pregunto sería podía ver sus ojos llorosos al verme.

—No-no se Vicky me siento mal , me siento sucia ya me toco , me toco sin mi permiso—respondí sería pero quería morirme en ese mismo instante por dentro.

—¿Quiere tomar una ducha? Te doy tu espacio para que te cambien tengo algo de ropa interior en aquel closet y algo de ropa en un cajón. Esta todo ahí úsalo estas en tu casa chula—me ofreció amablemente a lo cual yo acepte.

Este apartamento había cambiado bastante desde la última que vine Vicky había hecho muchos cambios también cambió ella ahora ya no es peliblanca tanto tiempo pasó sin hablarnos.

Tome una ducha caliente por al menos 30 minutos Vicky me había dejado algo de su ropa en la cama con unos panties qué tenía por algún lado guardados también algo de desodorante y perfume con olor a vainilla , mi favorito.

Estaba lista no quería salir afuera así que me acosté en la recámara de Victoria un rato tenia algo de sueño no había dormido nada con miedo de que Alejandro me búsque y quiera hacerme más daño,  después de todo no lo conozco de el todo.

Alejandro's pov

Desperté con una de las mayores resacas de mi vida, no sabía ni donde estaba pero al parecer había mantenido relaciones con alguien. ESPERA! Emma ?

Pude ver sus bragas tirada a un lado al parecer rotas por el forcejeo pero no había rastro de ella en ninguna parte seguramente había salido a comprar algo , me pare como pude para tomar una ducha.

Estaba tan enojado con esa hija de su puta madre se va sin decir nada aparte me dejo todo lleno de sangre la muy estúpida.

Pasaron las horas y no había rastro de mi Mujer así que la llame un par de veces en las cuales no hubo respuesta , Emma sabía lo mucho que odiaba que me buscarán,  llegaría hasta donde esta ella cueste lo que cueste debe de cumplir su rol como Mujer el cual estuve esperando desde hace mucho y solo desaparece.

Esa Mujer debe seguir siendo mía y de nadie más.

(.)

Victoria's pov

Emma se había dormida hace algunas horas tenia espasmos constantes y una que otra pesadilla de lo sucedido debido a las llamadas de el imbecil.

Mi niña estaba algo débil,  en cuanto a Andy habíamos tomado un tiempo así que no iba a aparecer por aquí,  me siento tan mal por mi boo.

Como te atreves a hacerle esto a una mujer cabron.

Me sentia impotente por no estar ahí para ella , me siento impotente por no buscarla y arreglar las cosas como antes  todo podía ser diferente si no fuera por ese estúpido capricho pero estamos aquí y lo único que puedo hacer para arreglar el pasado es estando para ella en el futuro.

Estaba pensando en informale a Mariana sobre lo sucedió pero mejor esperaría que ella misma se interese en decírselo,  por ahora se quedaría aquí conmigo yo le daría su espacio dormiría en la sala por unos días hasta que se sienta cómoda con otra persona en la misma cama con ella.

Le di un beso en la frente y susurre estas palabras : Te amo y lo haré siempre.

(.)

EMMA :

Anoche no pude dormir bien tenía llamadas constantes de Alejandro y mensajes llenos de insultos enviados por el, me sentia mal aún pero me daba miedo salir y que me encontrara me sentia segura aquí con Vicky.

Apesar de todo lo que pasó ella seguía siendo la misma persona atenta de la cual me enamoré , no se , me estoy acostumbrando mucho a ella y eso no me agrada.

Le pedí a victoria que me comprara algunos analgésicos para el dolor y algunos cotex por el sangrado que no paraba ese tipo es un animal.

Según Internet esto debe parar algunos 5 días después de lo sucedido así que esperaba con ansias no sentir el recuerdo constantemente de esta situación.

Lo único que quería es que todo desapareciera  y con ayuda de Vicky mejoraría














Holisss, bueno chicos tengo mucha más trama para esto así que esta fic va a ser larga.

Prefieres una fic corta

O

Una fic larga .

Comenten.

♡Su mirada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora