Domingo 2:00pm
Había ido a la plaza por algunas cosas y sobre todo el delicioso café mañanero que ya me hacia falta .
Entre al lugar y no esperaba encontrarme con una cara tan familiar "Miranda" estaba allí tenia demasiado tiempo sin verla desde que terminamos solo vi a Alex ese día y no volví a verlo más.
Al parecer ella había notado mi presencia pues se dirigía a mi mesa con una gran sonrisa .
-Hola, Emma mucho tiempo sin vernos-sonrió con su característica risa de medio lado.
—Hola , Miranda lo mismo digo—Le sonreí haciéndole una seña para que se sentará.
Miranda seguia igual que cuando la conocí, apenas tenía 17 cuando éramos novias, seguia teniendo su abdomen plano y su gran peach que la acompañaba con sus cargos pants , un clásico.
—Y entonces ¿que te trae por aquí?-pregunto curiosa .—Solo paseaba por aquí para recordar los viejos tiempos.-respondí amablemente .
Ella se me quedaba viendo con esos ojos grises atrapantes que ahora no provocaban nada en mi ,ya que un azul candente se apoderó de mi ser.
—¿Tienes novia?-pregunto Miranda de repente. —Estoy saliendo con alguien a ver si las cosas van bien-sonreí mientras veía como todos sus ánimos bajaban , odiaba ser el motivo de decepción de otros.
—Esa nena tiene el mundo en sus manos y no lo sabe —Termino de decir para despedirse —Bueno Emi un gusto volver a hablar contigo pero tengo que salir a buscal' a Alex ¿me pasas tu numero?.
—Claro, es 1567-6788-999—mientras la pelinegra anotaba todo en su teléfono.
Había olvidado completamente que victoria iría a mi casa hoy , me apresure para llegar a mi casa ya tenía miles de mensajes de ella.
Vicky 💗
—Emii, chula ¿Donde estas?
—¿estas ocupada ahora? puedo venir más tarde.—Sorry amor , tuve que salir a comprar algunas cosas y no vi la hora🥹🫶
—Aquí te espero baby🫶—
(.)
Había llegado a mi apartamento y allí está victoria sentada en el sofá esperándome mientras veía a su equipo de fútbol jugar , senti que debía de contarle lo que pasó en el centro comercial al fin y al cabo eramos novias y merecía saber cada detalle que implique mi pasado cerca de el presente.
Deje el celular en la mesa que estaba cerca de victoria quien esperaba por la comida .
Mensajes
4466-6888-989
—Hola , bonita soy yo miranda—Victoria frunció el seño al ver ese mensaje en el teléfono de Emma , no quería montar una escena de celos pero quien carajos era esa nena.
—Emma, te escribíeron—Grito Victoria.
—Ya voy -grité, que raro jamas me llamaba por mi nombre .
No aguante más y le pregunte
—¿Quien es miranda?—pregunté tomándola de la cintura un poco fuerte pero sin llegar a lastimarla.—Es mi ex , me la encontré en el centro, pero ya le explique que tengo novia no se porque anda de intensa- explique tratando de que se le calmaran los celos.
—No me da buena espina mami se nota que quiere contigo, y como no con esa vaina 'que cargas atrás. —Rei un poco —Victoria solo tengo ojos para ti , no te preocupes.
Aun con las explicaciones que le di sentí a victoria distante no se negaba a los besos pero solo eran picos.
María victoria ¿celosa? .
—Vicky no puede tenerme así todo el día, me muero sin tus besos—hice una escena haciendo como si me moría.
—Pideselos a Miranda-respondió enojada—Ay victoria yo soy solo tuya, de nadie más ¿cuanto tiempo estarás así?.
—Quizás un año , no se , pregúntale a Miranda—balbuceo el nombre con incomodidad.
—Si vas a estar de pesada mejor me voy a dormir-.
Me di un baño rápido para ponerme el pijama eran unos shorts extremadamente cortos, justo lo que necesitaba para que victoria parará de estar molesta.
Era bastante débil cuando me encontraba con shorts .
Podia sentir los ojos de victoria en mi culo pero como era tan orgullosa aun no me hablaría.
Me acosté boca abajo en la cama esperando a que viniera a dormir , no tardo mucho en caer en la trampa , trataba de no chocar con mi trasero pero era imposible pues mi cama era lo suficientemente grande como para que las dos quedáramos cerca una de la otra.
—A ti como que te gusta provocalme' chula—sonrió pícara mientras me hacia la dormida.
—Victoria déjame dormir—balbucee como si estuviese dormida.—Mami que cosota te cargas atrás —se mordió el labio inferior y me abrazo apretandome contra su abdomen.
Victoria's pov
Ella es mi princess peach .
Con ese culo quien se enojaria con ella , todo eso me tocó a mi.
Debo admitirlo soy una celosa pero que puedo decir , soy una enchula'.
Capítulo corto y último de hoyyyy.
Byeee💗
Necesito a mi princess peach era
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.