11:11 pm 💌
Empecé a caminar hacia la playa que no estaba tan lejos de mi Casa , algunas cuadras de allí ya podía oler su dulce aroma y las olas contraerse con las Piedras ; no había nada más perfecto que el movimiento de las olas entrando a mi oído.
Hacia un poco de frío así que traje una campera entre una bolsa llena de libros y una cobija, pasaría bastate tiempo aquí es como mi lugar seguro cuando quiero escapar de él desastre de mi universo.
Me acosté cerca de algunos faros que alumbraban el camino para poder leer , parece insignificante pero para mi es vida.
Victoria's pov
Empecé a correr con mi musica favorita, la playa no estaba muy cerca que digamos pero podía llegar caminando, este era el único sitio donde podía venir yo sola lejos de las cámaras, aquí traje a Isarel para pedirle ser mi novia; me arrepiento porque jamas lo tomo en cuenta .
Al llegar me senté cerca de las luces para apreciar el mar , estaba tan bonito siempre fui amante a la playa mi madre siempre me traía cada sábado, así que , este siempre ha sido mi lugar seguro.
Empecé a caminar por los faroles que alumbraban la playa desde allí la oscuridad se notaba mucho más eso hacia que el cielo se viera destellante.
—Mierda— Grito Emma del susto.
—Sorry chula no fue mi intención —se disculpo.
—No te preocupes, que hace sola a esta hora la grandiosa Young miko.—bromee un poco para darle a entender que sentará.
—Pues , no todo es lo que parece—reí bajo intentando contener las lágrimas.
Quedamos en silencio un rato uno bastante cómodo .
—La vida da muchas vueltas ¿eh? Yo aquí con mi ídola sentada —intente entablar conversacion.
—Tienes suerte de que la baby miko es amable—rio chistosa.— si la tengo.
—¿Y tu tan solita por aqui?—preguntó curiosa .
—Cuando las cosas no van bien siempre hay un lugar especial y para mi es este—sonrió al oír esas palabras.—El mio también en cada gira que hago siempre tomo un tiempo para caminar en la arena y ser feliz—finalizó diciendo.
No me contuve y la abrace sentía que lo necesitaba sentí como en un lazo de minutos sus manos estaban entrelazadas en mi cintura, aveces las personas tendemos a querer sobrellevar cosas que se nos van de las manos y ella era una de esas personas.
Victoria nunca se imaginará las veces que alivio mi ansiedad con tan solo ver sus videos de tiktok o sus ocurrencias .
—Gracias—dijo al separarse de mi agarre note como sus ojitos se tornaban de un azul intenso intentaba descifrar que le pasaba pero no lo lograba aunque lo intentase .
—El cielo está hermoso—hablé mirando directamente a una estrella que brillaba más que todas.—Es hermoso.
Pasamos unas horas riéndonos de algunas anécdotas que contaba miko mientras yo prestaba atención y moría de la risa. Estaba conociendo una faceta de ella que muy pocos conocían, me agradaba pero no quería llegar a encariñarme porque siempre que lo hago se van.
Horas después victoria se ofreció a llevarme a la casa , íbamos todo el camino hablando y riendo; era todo lo que imaginaba no podía creer lo transparente que era con su publico.
(.)
Estaba lista para ir a la universidad había preparado una tostada en la encimera de la cocina, solo podía pensar en la grandiosa noche de ayer.
Tenía que pasar por algunas cosas a casa de Mary así que emprendí mi viaje.
Mary es todo lo contrario a mi , su casa es muy monocromatica no tiene un librero pero si un sitio donde pone sus discos.
Es una fanática de los discos.
Salude y tome mis cosas me espera un gran dia.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Últimamente me he quedado sin ideas no se que hacer, me fustro.
So si no les subo capitulo seguido es por eso.
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.