Victoria's pov
Necesitaba pedirle disculpas a Emma por mi escena de celos , así que arregle algunas cosas en mi agenda para salir por ahi , algo que me tenia inquieta eran lxs fans aun no estaba lista para hacer mi relación publica aparte de que ni Mauro ni Mariana sabían de nuestra relación.
Reserve en un pequeño restaurante no muy lejos de la playa, lo reserve para nosotras dos .
Es un lugar muy acogedor y moderno a la vez muy de el estilo de Emma.
—Chula—dije despertándola con un beso en el cuello —Buenos días amor—respondio dándome un pico .
Victoria hizo a un lado la sabana para sentarse — ¿Salimos a desayunar?—pregunté abrazándola y haciendo mimos en su cabello.
—Me parece perfecto—respondió con una sonrisa en la cara que hizo que mis sentimientos se volvieran uno solo. Yo estaba realmente enamorada de esta mujer, no se cuantas veces lo pienso pero me estoy logrando encariñar de una forma muy bonita y no quiero dañarlo .
Atrape sus labios en un beso antes de que pudiera decir nada , yo la amaba y necesitaba demostrárselo cada día.
—Vick , te amo enserio—dijo separándose de mi , oír eso de sus dulces labios era como medicina —Yo también amor , ve a preparalte para salir a desayunar —sonreí divertida.
—Le quitas lo divertido a la vida amor—bromeó parándose de la cama.
No mentía llegaríamos tarde pero conociéndome si seguíamos en un beso tierno cambiaría a uno salvaje y después terminaríamos teniendo sexo , que puede decir soy el tamagotchi más complicado de alimentar.
(.)
Estábamos en un café pequeño cerca de la playa una de las meseras me reconoció bastante rápido pero le pedí discreción no quería arruinar este momento con más fans al lado mio , si bien hay fans que respetan otras solo quieren abalanzarse encima de mi.
Pedimos un rico capuchino acompañado de dos medias lunas y una dona que pidió mi boo , si así le decía ahora , se ganó ese apellido una noche que se hizo dos coletas .
—Victoria ¿Nos vamos?—pregunto Emma al ver que me había terminado el café, odiaba que me llamará victoria pero que puedo hacer si estamos en publico—Si vamonos —respondí amablemente.
Llegamos al departamento de Emma unos 15 minutos después.
—Chula creo que te mereces un castigo luego de llamarme victoria —sonreí pícara.
—¿Ah si? V-i-c-t-o-r-i-a—deletreo coquetamente eso solo basto para que me pusiera más cachonda de lo que ya estaba.
La tome de la cintura aprentandola fuertemente mientras metía la mano en su blusa que para mi suerte no traía sostén, empecé a dejar besos por todo su torso una vez en la cama sin dejar de perder el foco en ella.
Baje hasta su pelvis dejando besos cerca de su intimidad mientras ella gemia mi nombre .
Desabroche su pantalo y lo quite lentamente haciendo que esto sea una tortura para Emma quien estaba muy mojada.
—Diablo Chula me encanta que te mojes solo al sentir mi tacto—susurro en su oído para meter sus dedos .
—Vicky , por favor—gimió fuerte mientras yo aumentaba mis movimientos y cada vez se hacían más bruscos .
Antes de que me lo imaginará mi chica había llegado , limpie todo con mi lengua.
—por favor no sigas gimiendo así que no llegaremos a una sorpresa que te tengo preparada —dije parándome para lavar mis manos y prepararé algo más para comer tenía más hambre.
(.)
EMMA'S pov
Estaba todo el camino preguntandole a victoria donde me llevaría pero no respondía solo sonreia y evadia mi pregunta , estaba bastante linda llevaba un conjunto bastante lindo y una coleta alta
Cuando llegue no podía creer donde estábamos, una serie de recuerdos se desbloqueo en mi mente..
Este era el restaurante al que papá solía traernos , ella curo algo dentro de mi.
Me balance a sus brazos quienes acogieron mi cintura bastante fuerte.
—¿Que te parece boo?—pregunto victoria ansiosa—Me encantó amor—respondi llorando.
—No me llores Chula—dijo haciendo puchero y limpiando mi cara —Son lágrimas de felicidad —respondí para guiarnos hacia dentro.
Esta sería la mejor noche.
♡ ♡
_Me perdí pero ya estoy aquí, estaba en depresión por un libro pero en fin x
Lxs quiero mucho
Espero que ustedes a mi también
Miko hablo por el canal de difusión Hahahaha our girlfriend
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.