Victoria's pov
Teníamos que tomar un vuelo hoy pero yo tomaría otra ruta para arreglar algunas cosas que me están comiendo la mente, me conozco se que no voy a parar hasta tener a Isabella conmigo desde siempre ella ha sido mi debilidad nunca puedo caer perdida enamorada de nadie porque termino en los brazos de ella.
Emma no se tiene porque enterar de nada y todo volverá a la normalidad el domingo cuando regrese, por ahora tendría que convencer a Mauro y mariana para que se queden aquí, les inventaria que mami esta enferma pero no puedo algo se me tiene que ocurrir antes de.
Tome mi teléfono para desbloquear a Isa lo primero que note es que tenia a alguien no se a quien pero me importaba un carajo necesito a Isa encima mio y desquitarme todo lo que me hizo dejarla temblando para que se arrepienta, lo único que quiero es usarla a mi antojo como ella hizo conmigo no me importa ahora quien salga herido.
Yo sufrí bastante con todo esto los únicos que estuvieron conmigo fueron Mauro, Mariana y Emma cuando apenas se estaba introduciendo a 1k.
Vi como Emma se despertó de un pequeño descanso antes de irnos.
—Mi amor —dijo dejando un piquito en mis labios en estos momentos me estaba arrepintiendo de lo que iba a hacer a continuación.
—Chula, tengo que contarte algo—dije sin mirarla mucho a los ojos—¿si amor?—respondió con una sonrisa en la cara , mierda "no le hará daño si no se entera" era lo único que se repetía en mi cabeza.
—Tengo que regresar a PR por el fin de semana , asuntos personales sabes —solté.—Si quieres te acompaño preciosa—respondio poniendo mi pelo detrás de mi oreja.
—No te preocupes chula , regreso de una vez.—respondí rápido a lo que ella asintió, nos teníamos mucha confianza y estaba apunto de acabar con ella algo en mi me preguntaba si valía la pena herirla después de que depositará toda su confianza en mi pero otra parte me decía "No lo harás por amor solo te la comes y ya ".
Emma's pov
Se veía tan linda hoy, lastima que se iría por todo el fin de semana la voy a extrañar demasiado, quizás la sorprenda con algo para cuando vuelva yo por ahora me quedaré con Mauro y Mariana ellos me llevaran a todos los lugares de esa cuidad.
Por otro lado hoy llevo puesto unos pants super cómodos con un top ajustado a la cintura , mientras mi novia tenía sus pants con su característico abrigo rosita que le contrastaba con el azul intenso de sus ojos.
Despedí a victoria en el aeropuerto la iba a extrañar demasiado no se que haría sin ella además que nuestra despedida no pudo ser como yo quería, ojalá vuelva rapido.
Aun no entendía el motivo de su viaje pero al parecer era bastante importante como para dejar sus días de descanso y viajar a PR seguro la señora Evelyn necesitaba algo pero mejor no pienso de más.
(.)
La habitación del hotel era bastante grande tenía una cama muy grande y bonita ya me puedo imaginar todos los posibles escenarios con victoria, la extraño demasiado la llamaría pero debe de estar demasiado cansada como para tomar el teléfono.
Al otro dia
No había recibido un mensaje de Victoria seguramente aún seguía cansada de su viaje así que solo le deje un mensaje.
—Te amo mi ojiazul que no se te olvide escribirme—
Lo deje por unos minutos y tome una ducha pues hoy saldría con Mauro y Mariana a comprar algunas bebidas que vi por Internet, son los mejores.
Victoria's pov
Tome mi celular para ver mis mensajes entre ellos estaba uno de Emma lo hice a un lado cuando vi el de Isa seguía siendo igual de vulnerable que cuando la conocí , ella sabía que la podía llevar a su límite de placer.
Y sobre Emma la llamaría más tarde había hablado con Mauro y esta bien saldrían a probar bebidas.
Yo solo obtendré lo que quiero esta noche y me vuelvo para atrás con mi mujer pan comido.
Yo amo a Emma pero es que no puedo , necesito vengarme de alguna manera de Isabella esa mujer se llevo parte de mi y tuve mi versión más bonita.
Ahora va a sentir cual es el verdadero sufrimiento.
( o tu sentirás el verdadero dolor de tener que dejar ir a la persona correcta por estúpida)
Hola tuve esta idea y la subí, disfruten.
No se pero siento que Emma no se merece esto pero allá cada quien.
ESTÁS LEYENDO
♡Su mirada♡
FanfictionCon ella sentirme vacia no era un problema pues me llena, entendi que hay personas que son de estar y otras de ser con ella yo puedo SER.